SRAM XX1 - 1 x 11, post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 6 Sep 2012.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    yo no llevo ese sistema pero el plato no es, el offset es para la línea de cadena
     
  2. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

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    por ahi
    tal como dice Santiagogg el offset es algo del plato y afecta a la linea de la cadena...no al funcionamiento de las bielas
    yo empezaria por ver si la biela al ponerla...sin poner el brazo del lado contrario gira libre....puede que los casquillos del gxp no esten correctamnte puestos y eso hace que no gire de la forma adecuada
    y luego iria poniendo piezas hasta ver donde esta el problema
    esta seria la secuencia de las piezas ...mira el manual...te adjunto el link
    https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...0_rev_c_mtb_cranksets_and_bottom_brackets.pdf

    otra cosa es que el ancho de la caja de pedalier sea compatible con las bielas que has comprado
    https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...v_c_compatibility_map_2016_mtb_components.pdf
    suerte ..ya nos cuentas
    un saludo
     
  3. amcarasa

    amcarasa Miembro

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    Gracias por vuestra información. Ya he conseguido resolver el problema de giro de las bielas. El rodamiento izquierdo de la caja de pedalier, tiene un casquillo, con saliente, dentro del rodamiento, para reducir el diámetro a 22mm de los ejes Gxp (los de Shimano son de 24mm). Lo había colocado al revés dentro de la caja, y el saliente quedaba un pelín por fuera de la caja, aunque estaba la tapa guardapolvos por delante. Una vez colocado bien, con el saliente para el interior de la caja, funciona perfectamente, sin esa sensación de freno que tenía inicialmente. Por cierto, en algún video he visto que lo montan como yo lo hice al principio, es decir, mal. El manual de Sram, lo indica como lo he puesto al final.
    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  4. rc213v

    rc213v Miembro activo

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    Buenas. como veis a dia de hoy un grupo completo sram xx1 nuevo por 500 con las bielas? merce la pena? o mejor 12v aunque sea en gx?
    no quiero las bielas, asi que podria sacarles un pico.

    saludos
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Todo depende de las rutas que hagas pero 500 € por un xx1 está muy muy bien
    Si te apañas con un 10-42 yo me las quedaba
    A mi el 12v no me acaba de convencer un amigo lo tiene y veo que el piñón de 50 no engrana bien
     
  6. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

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    Pues otro por aquí con la rotura de la dichosa cadena XX1, sin desgaste aún no entra ni en el 0,75
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