Reclamarías a la tienda??

Discussion in 'Mecánica' started by Aldiwan, Jul 21, 2019.

  1. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

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    Pues ya sabes a que tienda no tienes que volver, primero te causan la avería y ahora te cuentan trolas, cuando salga del taller que se despidan de ella que no la vuelven a ver y fuera
    Saludos
     
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  2. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    es muy comun en este sector este tema.
     
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Desde q compré la bici todo perfecto allí pero esta vez no paso, si fueran 10-15€ vale pero la broma se va a ir a 150€
     
  4. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

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    Cierre rápido o pin shimano?

    Ojito con los cierres rápifos que algunos sonbeeutilizables y otros no.
     
  5. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

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    Por estas cosas ni me dedico a reparar cosas para otros (tuve una tienda de informática)ni dejo la bici en manos de otros (aprendí mecànica a la fuerza)
     
  6. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    El coche tb re lo reparas tú?? Yo si tuviera tiempo aprendería un poco más pero aún así hay cosas q al taller si o sí.

    A ver qué me dicen finalmente pero veo claro w les pondré una reclamación pq me van a intentar colar una factura guapa por un fallo suyo, además de quedarme tirao, el tener q llevarla y traerla del taller y 2 semanas q llevo sin bici...
     
  7. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

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    Y no nos vas a decir el nombre de la tienda??
     
  8. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Antes os cuento el desenlace.
     
  9. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Pues tras llevar la bici nuevamente al taller, y tras dos semanas voy a recogerla sabiendo que la factura iba a ser alta y la tendría que abonar yo pues nada al respecto se había comentado.

    Al final hubo que cambiar también el cambio trasero, patilla, cadena, y el radio que estaba roto...con lo que la factura os imaginais lo que subía.

    En ese momento les dije educadamente que no estaba conforme con tener que abonarla yo, ya que la explicación de que se partió por el cambio no me parecía razonable pues durante más de 2 años no había tenido problema ni en ninguna de las 3 revisiones que pasé en esa tienda se me dijo nada al respecto, por lo que me inclinaba a pensar que se trataba de un error al cortar en exceso la cadena...sobretodo al producirse a los 11min de la primera salida tras la revisión.

    Me dijeron que no, que llevando casette de 32 con cambio de caja corta el problema era ese, y que el servicio técnico les había dicho que no se hacían cargo.

    Al final accedieron a "solo" cobrarme las piezas, cambio, patilla y radios (sí radios, a pesar de que solo se rompió 1 me cobraron 4 ya que me dicen que no los vendían sueltos y tuvieron que pedir 4, cosa que creo que no es mi **** problema) y ellos se comieron la cadena nueva, y la mano de obra (sí, con toda su ***** me querían meter también mano de obra).

    Total, les dije que pagaba eso (2/3 de la factura inicial) pero que no estaba nada conforme, pues entiendo que había sido fallos suyo.

    No descarto reclamar por otras vias, aunque me va a costar la reclamación que lo que sacaría.

    Qué opinais?
     
  10. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Que, para empezar, las reclamaciones en consumo no cuestan dinero.
     
  11. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Cierto, pero dadas las circusntancias y la negativa del servicio técnico de la marca a asumir su error probablemente no se llegue a nada y deba acudir a la la vía judicial, que por la cantidad que es no merece mucho la pena, aunq no lo descarto, pq sigo pensando que ha sido fallo de ellos, si bien el haber modificado la bici de fabrica no me beneficia.
     
  12. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Probablemente no, pero... ¿Y si sí?
     
  13. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Si reclamo es por orgullo porque meterme en ciertos procesos por esa cantidad me da una pereza...
     
  14. winmag

    winmag Miembro Reconocido

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    lo que haría en tu caso es ir a la tienda y decirles que hasta aquí llegó nuestra relación pq está bastante claro que si es tal y como dices, el fallo fue suyo y no lo admiten..será que no habrá más talleres por tu zona...allá ellos

    y por supuesto diría el nombre de la tienda, no por putearles, sino pq futuros clientes estén al tanto.
    Considero que tal y como ponemos los nombres de las tiendas dónde nos tratan bien y a ellos les beneficia, también debemos exponer un asunto cuando no asumen sus responsabilidades
     

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