compra online en activestyle.nl

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Rabaca, Sep 15, 2015.

  1. Rabaca

    Rabaca Novato

    Joined:
    Aug 30, 2013
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Getafe
    He visto una oferta de un portabicis thule easyfold 932 que en norauto vale mas de 600€ y en esta página 489 mas 20€ de gastos de envío y quisiera saber si algún forero ha adquirido algún producto en esta tienda holandesa cuya página web es : activestyle.nl , el precio lo veo genial pero no hay mucha publicidad de esta tienda por aquí, ni buena ni mal, gracias
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,422
    Likes Received:
    2,621
    Location:
    Tarancón
    En deporvillage lo sacas por 509€ también, gastos de envío incluidos, y no tienes que jugártela con una tienda desconocida.
     
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,422
    Likes Received:
    2,621
    Location:
    Tarancón
    ... de hecho acabo de comprobar que la página activestyle.nl no existe ... huele a timo
     
  4. cisco

    cisco Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    688
    Likes Received:
    102
    Location:
    28770, Colmenar Viejo
    ¿Alguien ha comprado en esta WEB de www.activestyle.nl? tiene buena pinta y los precios están muy muy bien. El problema es no encontrar ninguna referencia. Estoy pensando en comprar un carrito de niños para la bici y son como 200€ más baratos que en cualquier otro sitio (no netherland).

    Un saludo.
     
  5. Itzala

    Itzala Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    203
    Likes Received:
    25
    Actualizo el post para informar de mi experiencia nefasta con esta web. No lo recomiendo ni por asomo. No suelo comentar experiencias con tiendas de internet, pero lo de ActiveStyle ha sido de traca. Gastados casi 700€ hace un mes y ni un email para informar del estado del pedido, ni responder llamadas, email de atención al cliente, ni WhatsApp... Increíble. Eso si el cobro en la cuenta de Paypal en 24h. Al final he resuelto el tema mediante Paypal, abriendo una disputa primero y después una reclamación. Pero bueno, un mes exacto para devolver el dinero.
    Mira que he comprado cosas en internet, pero lo de ActiveStyle no lo había visto nunca, cobrar por algo y no responder por ningún canal de comunicación me parece nefasto. Espero que no caiga nadie más.
     

  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    688
    Likes Received:
    102
    Location:
    28770, Colmenar Viejo
    Yo compré un carro para el pequeño hace unos 5 añis, no respondían hasta que les envié la comunicación de que devolvían el dinero o les denunciaba.
     

Share This Page