La Nube Tubeless para XC...porque no?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by colorado, Feb 13, 2018.

  1. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    Captura de pantalla 2019-07-20 a las 11.56.45.png
     
  2. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    105
    Yo estaba entre el de Vittoria y el de Ptn,al final me decante por el Airliner de Vittoria.
     
  3. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Tenemos veredicto vs el anaconda?
     
  4. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Yo este lo tuve en mis manos la semana pasada y era realmente blando, no sé hasta que punto sera efectivo. El tendedero me comento com era el que lleva Nino..
     
  5. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    105
    El Airliner es duro,no he tenido el de PTN en las manos,pero el de Vittoria es bastante duro,tipo al poliuretano.
     
  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Si yo los que he podido tener en las manos los calificaria de duros a blandos: airliner vitoria, anaconda/sika/zeroflats cuc, PTN amarillo, PTN rojo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,575
    Likes Received:
    456
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    Buenas! Para llanta de carbono de 27 internos que recomendáis?
    Tenía pensado comprar el Rimpact, pero sólo para la rueda de atrás, alguno lo ha probado?
    Estoy viendo que también se monta mucho el anaconda, que tal va?
    Es para hacer rutas de todo tipo por todo tipo de terrenos, pero nada de zonas de enduro, así que prefieron que no pese mucho.
    Llevo cubiertas de 2,3.
    Gracias!
     
    Last edited: Jul 23, 2019
  8. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    105
    Por peso el PTN,por dureza y fiabilidad,el Vittoria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. roman08

    roman08 Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2015
    Messages:
    460
    Likes Received:
    230
    Bueno después de varias salidas y con la misma configuración de presiones en las ruedas ,me gusta más el vittoria.
    La sensación es más real ,al ser más pequeño la cantidad de aire que entra es mayor.
    No rebota tanto como el anaconda ,con lo cual tuve que volver a subir dos 2 clip de rebote en la horquilla.
    Falta ver cuando liquido chupa,pero de momento muy contento y el peso no lo noto pesa igual que el panzer 90-95 gramos


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,542
    Likes Received:
    4,321
    Location:
    Camp del Túria
    Alguien a podido comprobar si al rajar un neumatico o agujero demasiado grande , puede seguir rodadno con seguridad y poder llegar a casa o acabar la ruta bien??

    Ya llevo los ultimos 3 neumaticos rajados y el liquido no a podido arreglar y he doblado mas de un aro por ir con baja presion
     
  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,203
    Likes Received:
    1,993
    A mí ya puede pillarme muy cerca de casa o del final de la ruta... Si hago un agujero que el líquido no sea capaz de sellar, paso de fastidiar gran parte de una ruta rodando a "cero" presión sobre el churro (no se rueda igual). Yo me paro, pongo cámara o mecha y sigo haciendo la ruta en condiciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,542
    Likes Received:
    4,321
    Location:
    Camp del Túria
    Entonces la finalidad de el churro es no romper la llanta??
    Ok, yo era por si daba un plus de seguridad por si en medio de una ruta pinchas tambien la camara de repuiesto que me a pasado varias veces

    Se puede poner camara y el churro? o hay que quitarlo para poner camara ? en caso de pinchazo o raja
     
  13. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,203
    Likes Received:
    1,993
    La principal finalidad del churro es proteger la llanta si se quiere ir a presiones más bajas que hagan aumentar la probabilidad de llantazos.

    El churro te da un plus de seguridad. Tanto en condiciones normales como yendo pinchado. Otra cosa es que yendo pinchado vayas a seguir rodando con comodidad igual que si repararas un pinchazo -no sellable- con mecha o poniendo una cámara, que es de lo que yo hablaba.

    Si se quiere poner cámara me temo que se ha de quitar el churro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,575
    Likes Received:
    456
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    Yo voy a probar con el Rimpact, a ver que tal me va.

    WhatsApp Image 2019-07-31 at 15.35.41.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. barrerolo

    barrerolo Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    3
    Buenas con neumatico tipo nobby nic 2.25 llanta 29 y mousse, a cuanto se podria bajar la presion?? Necesitaria bajarla a un bar para subir una pared con pedrolos sueltos q se me resiste por falta de traccion. El lastre me daria igual, luego podria inflar algo para bajar, es tema no echar pie a tierra
     
  16. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Una pregunta, para los que habéis comprado fondo de junta SIKA habéis comprado 4 o 6 metros?
     
  17. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2014
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    1,760
    Location:
    Huelva
    Si lo compras en Restatec necesitarías comprar 5 unidades si quieres tener dos juegos de 29" (un juego en uso (2u)y otro de repuesto (2u) para que merezca la pena los portes)

    Cada unidad de 40mm de diámetro = 2 m
    Cada rueda de 29 necesita = 2,17 metros aprox
    2 ruedas de 29" = 3 unidades de 2m
    2 ruedas de 26 o 27 = 2 unidades de 2m
     
  18. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Solo necesito para un juego y me salen igual de caros los portes que el producto!

    Fui a 2 almacenes de materiales de construccion y nada, me tocara probar con alguno más...
     
    Last edited: Aug 31, 2019
  19. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2013
    Messages:
    622
    Likes Received:
    94
    Yo me compre las ruedas y directamente le metí el anaconda por peso y por precio sobretodo.

    Lo puse por miedo a reventar la llanta, y no se que tal cambiará la sensación de uno a otro, pero teniendo en cuenta que uno cuesta 30€ y los otros más de 90... tanto mejora uno al otro como para invertir ese dinero??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Cada material y cada forma ofrece un tacto distinto.
     

Share This Page