Imposible contactar con BIKESHOP.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Titanfull, 6 Feb 2018.

  1. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo, como os comenté un poco más arriba al final les puse en PayPal una reclamación. Hace 1 hora me han dado la razón y me reembolsan el importe. Lo que más me fastidia es que no me hayan respondido a 7 u 8 correos ni a varias llamadas, me habré gastado en esta tienda como unos 900 euros en 4 o 5 años, pero desde ahora nunca mas. Yo que tu abría ya la disputa en PayPal. Suerte. saludos
     
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    yo llevo ya unas semanas esperando el reembolso de un envio que pagué 24 horas y no cumplieron. Si, me enviaron un mail diciendo que me reembolsarian el dinero, pero ya ves tú..............el dinero de momento no lo he visto. no tienen ninguna seriedad, esta tienda ha perdido mucho en poco tiempo, antes funcionaban bien y ahora de pena!
     
  3. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun

    Si lees lo que he escrito antes comprobarás que he pasado la misma incertidumbre.
    Celeritas tarda lo suyo en tener el número hábil.
    A mí era un constante << No nos consta... >>
    Al final, un buen día, sin mucho preaviso que digamos, llamaron a la puerta...

    Recuerdo que, pensando Bikeshop que Celeritas había perdido mi pedido, me hizo una segunda entrega, pagando ellos los cerca de 30€ que costaba el envío express (aparte de los artículos solicitados, claro está)... Pues de express (al día siguiente) nada. UPS o SEUR (no recuerdo bien) no me trajo el pedido al día siguiente. Sino al otro. Entonces, ¿para qué les pagaron 30€ por ese envío? Misterios.
    A los pocos días de recibir esa segunda entrega, llamaron a la puerta. Eran los de Celeritas, con la primera entrega. Imagínate la cara que se me quedó. Contacté con Bikeshop, y, les conté lo sucedido. Al final pagaron ellos para que vinieran a mi casa, a recoger el "despiste" de Celeritas.

    Esperemos se arregle lo tuyo pronto.
    Ánimo y paciencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Veo que empiezan los problemas con bike shop espero que no sea que esten llegando a su fin e intenten estafar a alguién.... cuento mi caso:
    Hace tiempo que compro y más o menos todo bién salvo una excepción hace un año había ofertón de unas ruedas shamal nucleo campagnolo y me envían una eurus nucleo shimano, pretendieron que yo pagara los gastos de devolución, me puse un poco mosca al final asumieron su error...me devolvieron todo el dinero y yo me quedé sin las ruedas, les dí otra vez mi voto de confianza, he comprado bastante pero ahora intento tramitar una garantia de un amortiguador dtswiss y hace 20 días que no me contestan, no cogen el telefono, y por lo que veo el servicio atención al cliente se lo passan por el forro, hace años dejé de comprar en bike-discount porque para tramitar la garantia de un sillin tardaron 4 meses, veo que van por el mismo camino....cuando veo esto por muy buen precio que tengan cierro cuenta con este tipo de empresas, cuando hay problemas y no los solucionan o lo hacen con mucha demora....., solo van de cara a la facturación, creo que es bastante general a las tiendas online que encontramos precios rebentados, es el precio que tenemos que pagar para comprar más barato aunque por ley no debería pero así sucede, también rcz-bikes tiene políticas similares, en servicio postventa también por experiencia....
    Tambíen es cierto que nos quejamos cuando algo va mal, y por eso insisto que con las compras bien, pero con atención al cliente un "0"
     
  5. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!

    Quería aportar mi parte por si a alguien le ayuda. En mi caso fue probikeshop internacional, no bikeshop en España.

    Ayer mirando vi muy de oferta una bici, muy rebajada, casi la mitad y en mi talla... como hay opción a devolver, me dio el calentón y la pille pero al poco me arrepentí. Llame al número pero me daba un tono y se cortaba; escribí email y utilize formulario. Llame a Suiza (vivo en Alemania) y me confirmaron que ya no podían ni parar ni modificar el envío, que lo único que podía hacer era rechazarlo en cuanto me llegue y al llegarles a ellos de vuelta me reembolsarán todo, incluido gastos de envío. Si lo abría y después devolvía entonces si cobran gastos de envío.

    Así que ya sabéis, una vez confirmado el pago, ya no hay forma de cancelación y solo cabe devolución.

    A mi me queda una travesía hasta tener reembolso, entre todo dudo que sea dentro de Agosto.

    Slds,
     
  6. domin1

    domin1 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es el riesgo que hay que correr con estas compras, aveces sale bien y otras.....
     
  7. Pepo78

    Pepo78 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    A fecha de hoy estoy desesperado. Me tienen hasta el último pelo.
    Pedí unos pantalones Endura Hummwee II y según su guia de tallas me tocaba una L, llega todo bien pero de L nada, grande por todos lados.
    Procedo a la devolución, nº de envio y todo lo demas. Un mes después consulto la cuenta bancaria... nada de nada.
    Les reclamo y me dicen que no han recibido nada.
    Me pongo en contacto con SEUR y me dicen que se entregó 5 dias después.
    Bikeshop me dice que no tienen nada.
    Me acerco a la central de Málaga de SEUR y me dicen que tiene asignado otro número ese envio (lo mismo para pasar la frontera), con ese número de seguimiento aparece entregado 5 días después.
    Bikeshop me dice que no tiene nada.
    No hacen ninguna comprobación, con dos numeros de seguimiento a portes debidos pasan de ti.
    Les he puesto una reclamacion a través de EasyFeedback, a ver si así hacen algo de caso.
    Lo que me fastidia es que no reconozcan su error.
     
  8. juanj1

    juanj1 Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Huelva
    Si pagaste por paypal abre una disputa. Si no, ve a la oficina municipal de información al consumidor a ver si te pueden orientar.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página