Hice un pedido en r2bike, gastos de envío 10€, por parte de r2bike todo bien, me hacen el envío por dhl enseguida, se supone que llega el pedido en 6 días laborales, a las 2 semanas sin noticia, escribo a r2bike y me dicen que hay un problema por parte de dhl y que va a demorar la entrega un poco mas, escribo 2 días mas tarde a DHL y me dicen que realizaron un intento de entrega y como no estaba en el domicilio han devuelto el pedido a r2bike. -No han dejado aviso en el buzón. -No me han llamado. -No han vuelto a intentar entregarlo (si es que se llegaron a presentar una vez, que lo dudo). -No me han avisado ni por SMS. -No sé en qué delegación estuvo el paquete. -Tampoco me han mandado correo electronico con información de la entrega. -Al responder el correo de DHL me llega otro correo automatizado como que esa dirección no admite correos entrantes. -Pretenden que llame a un 902, he buscado en internet un telefono alternativo y el que hay que no es de pago, llamas y te redirige al 902. ¿que puedo hacer?, si pido la devolución a r2bike, ¿me toca correr con los gastos de envío?.
Gracias, lo malo que mientras se ponen de acuerdo estoy sin bici, ¿se podrá usar un cassette de 11v de carretera para transmision 11v de montaña?, si se pudiera para tirar me valdría aunque pierda desarrollo.
Por un cassette pides a alemania????? jajajajajaja Creo que el nucleo de MTB de 10v es iguial que el de 11 y la diferencia es que el cassette de 11 lleva un rebaje en la piñata de 1,85 mm, mientras que el nucleo de 11 de carretera lleva el rebaje de 1,85 sobre el nucleo, por lo que en principio posiblement uno de carretera en un nuicleo de MTB no valga, pero viceversa si, pero no lo se al 100%
Es un 11-36 de 11v color negro, el resto de sitios que miré, o llevaban sin stock desde hace mucho, o solo lo tenian en plata o valía 20€ más, hasta me planteo buscar un cassette de 10v y cambiar el mando que me sale igual de precio pero ya tengo una cadena de 11v nueva montada.
Típica respuesta de las agencias de transporte o reparto: "se ha realizado un intento de entrega, patatin patatan" lo intentaron, como cuando estoy en cama un domingo de invierno por la mañana, lloviendo a cántaros e intento ir en bici, pero no consigo ser capaz. Así alargan el tiempo de reparto ya que están saturados. A mí me pasó con Mrw y el paquete ni siquiera salió de la oficina.
Pues que casualidad, hace 3 semanas un colega hizo un pedido a r2bike, unos aros y unos bujes para montarse unas llantas. Como se iba de vacaciones puso mi direccion de entrega. Hoy de tarde vuelve, y aqui no ha llegado nada todavia, ni ningun tipo de aviso, ni nada... me temo lo peor, y su pedido ya era un buen dinero!!
Me debieron dejar el tipico papelito invisible que solo ven ellos porque en el buzón no hay nada. ¿como solicitas que lo manden por celeritas?, tengo en la lista negra MRW y ahora tambien DHL....con el resto de momento bien. Al final me tocará solicitar devolución y comprar un 11-42 que suelen tener en tienda fisica para no quedarme las vacaciones sin bici.
******, perdona Compi.. es que vi el producto en R2Bike pero al final lo pedi en otro sitio. Disculpa la confusión.
Y no te dieron numero de seguimiento del pedido? Yo nunca he comprado ahi, pero el colega que hizo el pedido para que lo enviaran a mi direccion, me mando una copia del e-mail de confirmacion de pedido que le llego a el, y me extraño que no trae numero de seguimiento. No se si le mandarian mas mails aparte que no me mandase copia. Con el numero sabes si llego a sus oficinas, que dia, y si se puso en reparto realmente.
Yo he comprado dos cosas allí, y mandan números de seguimiento, por parte de la web funciona genial, al día siguiente como máximo te envían confirmación de envío seguimiento, factura, y paquete en camino, pero dhl alemania una de las veces estuvo moviendo el paquete por alemania 4 días, y tardó en llegarme 8 días, no van muy finos alli, eso sí una vez montan el paquete en el avión, en 24h en casa... en españa funciona mejor... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo último que pone en el seguimiento es esto, antes de esto indica los paises por los que pasa desde el 22/07 que se hizo el pedido: vi, 02.08.2019 09:05 -- El envio fue mal dirigido y ahora se encamina bien hacia la direccion correcta del consignatario. vi, 26.07.2019 17:18 -- El envío no ha podido entregarse porque no se ha localizado al destinatario, así que se procederá a su almacenamiento. Se ha informado al destinatario. ¿de qué manera avisan?, no tengo ni llamada, ni correo, ni sms, ni papel en el buzón,...no sé en que delegación está, les mandé un correo desde su web y dicen que lo han devuelto a r2bike y no puedo contestar a ese correo porque lo mandan desde una dirección que no admite correo entrante con lo cual no puedes tener una conversación con ellos a menos que pases por el aro y llames al 902.
Habla con r2 que es gente seria a ver si saben algo más, no lo han entregado por el motivo que sea, te lo tienen que hacer llegar... Normalmente no pasa por ningún país tercero, así que lo perderían en algún tránsito Avísar de la entrega no avisan de ninguna manera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En estos casos mas que una entrega fallida suele ser por la direccion escrita mal o que se recorta al imprimir la etiqueta, parece ciencia ficcion pero es asi, el mongolo que imprime y pega las etiquetas ni se preocupa de averiguar el resultado y en estos casos empresas como DHL con milliones de entregas al dia ni se molestan en averiguar mas, de vuelta al almacen central y luego al remitente. Dices que lo que viste valia hasta 20€ mas, que me parece mucho, pero ya ves al final lo barato siempre te sale muy caro.
Tampoco se donde mas comprarlo, en amazon dan entrega de 1 a 3 meses, la referencia del cassette es CSMS8 EAW es un sunrace 11-36 negro de 11v, al final cojo un 11-42 y me quito de líos aunque el 42 no le use y sea el cassette bastante mas pesado.
Eso es que al tio no le apetecía ir, ha marcado que no estabas y se ha tirado un rato en el camion... Pasa a veces, incluso con los de correos