Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    En el walla sólo hay una que baje de 1000 lagartos, una 5 con horquilla de carbono. La de 1400 también la tenía controlada. Es un buen cañón.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  2. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas
    Yo en la stache llevaba 13 psi delante y 16 psi detrás, con 100 kg de peso y llantas de carbono
     
  3. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Los db5 hacen su función más que de sobra, yo los llevo en la primal y sin problema.
     
  4. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Ok gracias. Yo estoy en 90 kg pero las ruedas no están tubelizadas, así que es un buen punto de partida.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  5. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Gracias Ivan, los probaremos a ver como van. Ya os contaré

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  6. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    1,224
    Location:
    Esñapa
    Ya estas tardando
     
  7. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Si...cosa buena la verdad. Alguno las habéis tubelizado vosotros? Qué cinta habéis utilizado?

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  8. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Yo he tubelizado ruedas hasta con cinta americana, de ferretería eso si, no de los chinos.
     
  9. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Es que pensé en cinta aislante, porque de ésta a las "oficiales" poca diferencia puede haber...pero de ese grosor nunca la había visto. Pero con la americana...habrá que probar.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    La cinta aislante es algo blanda y termina despegando con la humedad y tal.
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Cinta Gorilla. A mi me va de lujo.
     
  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    las llantas son 50mm de ancho y la cinta americana es de 50mm, pero esas llantas vienen ya con fondo de llanta tubeless, otra cosa es que seas capaz de conseguir lo:( yo lo conseguí pero luego rajé la chupacabras y nunca mas fui capaz ni con otras cubiertas:(. Eso si quita las cámaras de origen que son 500grs, yo con unas 29 normales sin problema y pesan menos de la mitad
     
  13. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    367
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Esta bicha esta casi lista!!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Que será??? Que nerrrviossss....[​IMG]

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  15. Julito19

    Julito19 Miembro activo

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    529
    Likes Received:
    188
    Location:
    Prepirineo
    Yo también estoy en proceso de montaje... :D
     
  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Pues era era!!!

    Una pregunta chicos, tengo un problema con el eje delantero: lo introduzco y rosco a mano, y después con el cierre lo giro a posición de cerrar, empujo y cierro. El problema es que queda muy flojo...como lo puedo solucionar?? Porque me extraña que esté bien así...[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. onebeer

    onebeer Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    285
    Likes Received:
    96
    Por aquí creo que te lo explican
     
  18. onebeer

    onebeer Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    285
    Likes Received:
    96
    Qué uso vas a darle?
    Por lo que parece en su web la posicionan como trail o XC
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Es raro el cierre de las Manitou.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas


    Es que el cierre de las manitou es muy suyo. Lo primero es cerrar más o menos normal, con la rosca que tiene al lado de la palanca lo mas metida posible. Despues metes y giras y sacas la rosca hasta que al cerrar la palanca haga fuerza
     

Share This Page