Buenas tardes, Funciona sin problema, el interior de la cadena de 11v y 12v es el mismo. Yo llevo plato 11v Sram y cadena KMC 12v sin problema. Saludos.
Hola, yo también estoy barajando la posibilidad de montar uno de esos casettes, concretamente el 10-48 para un nucleo XD y cambio Sram GX 11 vel. La duda que tengo es en referencia a los problemas que comentáis, que aún no he entendido muy bien a que hacen referencia, si a la calidad de cambio, o al salto/separación a piñón grande y/o pequeño; y por que es tan difícil solucionar estos problemas.
Tengo 10-48 de 12 piñones y cadena de 12v. Tú llevas el 10-48 de 11v? Yo pondría cadena de 12 igualmente. Saludos.
Hola a todos estoy pensando en poner un casette garbaruk 10-50 de 11 v y cambiarlo por el surracer que tengo montado de 11-50 tengo un cambio xt de patilla larga creéis que tendria algun problema ? Gracias
Sí, tendrías que cambiar el núcleo de la rueda por un XD. El tuyo no es compatible, aunque igual ya lo sabías,por lo demás creo que iría bien.
Hola, finalmente lo compré, pero aún no lo estoy utilizando, es para una nueva bici que voy a montar. Como lo voy a montar con cadena de 12 v por que así lo recomiendan, y también voy a sustituir mi plato por uno nuevo, la duda es si la cadena de 12 admitirá el plato de 11v (shimano narrow wide). Gracias para quien me pueda ayudar!
Hola, No te puedo decir este, pero no dura más que sram, si acaso menos. La única “ventaja” es que puedes comprar el recambio de las coronas grandes de aluminio, pero barata seguro que tampoco es. De todos modos, es un casete de alta gama, peso y acabados a nivel de X01 diría yo. Saludos!
Pues después de 7 meses de uso si veo que es recomendable el Garbaruk, en mi caso un 10-50 11v montado con un cambio XT M8000 la combinación de fábula. Pero el problema es que al desmontarlo hoy por estar escuchando unos ruidos desde hace unos días me he dado cuenta que la tapa de cierre del casette se ha estropeado. Ya he contactado con la tienda y a esperar respuesta de Garbaruk España
¿Tu cassette es de la última versión (el que se aprieta primero con una llave especial que viene incluida y luego se pone la tapa de cierre con la herramienta de cassette normal), o es la versión antigua inicial (un solo cierre con la tapa normal)?
Me interesa entonces saber qué le ha pasado a la tapa de cierre. Yo tuve problemas con la versión anterior del cassette. La tapa de cierre, precisamente, se rompía en marcha con el uso normal. Me lo cambiaron al salir la versión mejorada y no he vuelto a tener problemas. ¿Puedes describir qué le ha pasado al tuyo?
Al pedalear llevaba una semana que notaba un crujido y se acentuaba cuando bajaba piñones. Pensaba que era problema de rodamientos y cuando ha desmontado el mecánico hemos visto como estaba la tapa. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk