Sí, el secador ha funcionado pero necesitava algo más "radical" ya que la cantidad que había era escandalosa.
Yo siempre he usado disolvente universal para limpiar el carbono y las pistas. Nunca he tenido el más mínimo problema.
Pues pasa a la pistola de aire caliente que se usa para decapar Pero cuidado que calienta más de lo que parece
las llantas tienen que ser especiales para poner tubulares? o puede ser en cualquier llanta? y hay que pegarlos siempre?
La llanta especial para tubular, y el pegado siempre con mastic o cinta Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
he leido que hay tubulares par allanta normal o no es asi y si es no hay que pegarlos entiendo no?y en la llanta de tubular si se podria poner cubierta y camara?
Cada llanta para lo suyo Antes si había cubiertas cerradas tipo tubular para llanta normal pero no tuvieron nada de éxito ya que no aportaban mejora alguna y si algún contra Ahora lo que se fabrica alguna cubierta con los laterales y carcasa tipo tubular pero siguen siendo cubiertas para llanta con flancos para que encajen Las llantas de tubular no llevan flancos y por eso tienen que ir pegados
ah me comentaba un compañero qu etiene unas llanatas on tubular sin pegar y que iba a pasar a cubierta otra vez por eso sera claro cada llanta para lo suyo muchas gracias
Esas cubiertas open tubular que no se pegaban en las llantas normales era por que llevan flancos para encajar en la llanta
Buenas, hoy me he quedado sin el tufo S33 trasero... Cual me recomendais entre estos 3?? VITTORIA CORSA ELITE 700x23c VITTORIA RUBINO PRO Grafeno 700x23c VITTORIA CORSA CX ISOGRIP 700x23c Un saludo y gracias
Yo personalmente me iría a por un continental. Al último half que fui, de 10 bicis a la derecha y 10 a la izquierda , al menos 14 o 15 usaban continental
Que tal los vitoria corsa elite de butyl en comparación con los sprinter?? Están a 27 pavos en bikeshop
Oferton. Mejor rodar y goma más blandita que los Sprinter. De pinchazos voy igual, 0 pinchazos en 3000km. Al trastero todavía le quedan otros 3000 más pero yo con mis 58kg gasto poca goma.
A mi no me acaban de gustar. Monté unos CX, cuando se me gastó el trasero puse un Elite y en mojado no tienen nada que ver, hasta el punto que en subidas al ponerse de pie patina la rueda trasera. En seco aun valen, en mojado un cero.
Éstos que comentáis se les puede desmontar el obús? Para poner prolongador. Son la mejor alternativa "económica" y con buen rodar a unos Corsa CX II? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede desmontar el obus. Tambien tienes de alternativa los michelin pro 4, tienen camara de larex y muy buen rodar. Están en Bikeshop a 28 y con el cupón del 15% se quedan muy bien de precio. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Genial, otra alternativa? Nunca probé Michelin. Cuál es el descuento del 15? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y otra cosa. Tema reparación en marcha (en competición digo) los spray rollo vittoria funcionan bien en cámaras de latex? O me aconsejáis otro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk