Yo tengo una Anthem con ruedas de 27,5 y es un misil ni bloqueo ni nada eso si pesa 10,3 kg de aluminio .
La Anthem con su sistema "maestro" es de las dobles con mejor plataforma de pedaleo. Yo creo que la SPARK es una bici muy pensada para el XCO a la medida de lo que quería Schurter, y por eso de sus ángulos tan relajados pensando en las bajadas técnicas, pero que en tramos de pista no es tan efectiva. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://ruedascustom.com/producto/producto/111 Con radios Sapin cx ray son 1.500 gr y 459€ con 25 mm internos.
Personalmente no creo que notes mucho cambiandole esas cosas, yo me tiraría a meterle eagle y cambiar cosas básicas baratas que bajan mucho el peso y eso si que se nota.
Pues casi todo el mundo piensa q lo 1ero en cambiar son las ruedas,y si se nota y mucho,aunq es una d las cosas caras que se cambian. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No lo dudes. Si las ruedas de origen son pesadas, la prioridad 1 es cambiarlas por otras mas ligeras, así como las cubiertas. El cambio en el comportamiento de la bici en cuanto a trazadas y reactividad, así como en el aumento de la eficiencia son indiscutibles, mucho mas que poner un monoplato o cambiar otros accesorios. Hace un par de meses cambié unas de 2.160 grs por otras de 1.500 grs, y la bici es otra, mucho mejor sin ningún tipo de duda. Saludos.
Si,lo se,yo tb cambie en su dia las duster(bontrager) de serie(no se peso,pero pesadas,seguro,ademas de q la deje achatada a traaera) x unas a la carta(1509gr) y si,se nota un monton,ademas de ser mas rigidas. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
hola maquina...los aros drc son una castaña...en si lo demas esta muy bien por un poco mas de 450 e....EDP racing (se llama eduardo)este chico es un autencico crack montando ruedas ,por 480 euros tienes unos aros dt swiss, radios sapim y bujes straighpull dt 350 con valvulas y cinta ,,,con un peso de 1520 gr que mas se puede pedir ...envio incluido....hay una cosa es primordial a la hora de comprar unas ruedas ,es el limite de peso unas ruedas con limite de peso por ejemplo de 85 klios son una autentica porqueria...por que son ruedas poco rigidas y manteca pura pero por tal de llevar ruedas ligeras la gente se las compra ...es importante ver que el limite de peso es alto 100 /110 kilos y ligeras demuestran que las ruedas son rigidas y de caliteeee ,las que menciono anteriormente son indestructibles y limite de peso 100 kilos.. por cierto lo primero que haria yo antes de cambiar componentes de una bici es cambiar las ruedas con eso tienes una notable mejora en todos los aspectos...saludossss crak
Si, con lo del peso máximo permitido, posiblemente tengas razón en lo de cuanto más mejor. Ese montaje de bujes 350 no me cuadra en peso y precio, a no ser que las llantas sean de menos de 25 mm internos. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk