Duda sobre elección de bici de carretera, asi me podeís ayudar por favor.

Tema en 'Material' iniciado por LA ROJA, 4 Sep 2019.

  1. garisport

    garisport Miembro activo

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    Tengo una Specialized de 2011 comprada a piezas y me ha costado menos de 1000 euros. Y pesa poco más de 8 kilos muy rebajables. Luego ves el canal de YouTube gnc y ves bicis de 8 kilos a precio de coche, que ahorran 10 watios a 40 kmh
     
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  2. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Que gran verdad
     
  3. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Ha bueno q tenemos que comprar lo q quieren los pro.... Claro como nos ganamos la vida con la bici y lo q más no importa es el peso por no perder 1s....
     
  4. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Por supuesto que no tenemos que comprar lo que quieran los pros ni nadie,tenemos que comprar lo que cada uno quiera,y de eso ya se encarga el marketing de la industria,de que los que queremos algo que son puentes en 2020 y 2025,ya no podamos.
    Si hay alguna manipulacion no es ni de los pros ni de nadie,es de la industria,y si hay alguna victima,somos los que queremos ser libres de elgir y nos quieren cuartar esa libertad.
    Manipulación desde los medios,desde las marcas...todo lo mueve el maldito dinero, pero la libertad de elección,no se debiera poder comprar.
    Cuanto les costó que pasasemos de 23 a 25 o 28?..nada, porqué? Porque la mayoria mayoria lo vemos como una evolución real y eficaz,cuanto les costó que viesemos el di2 como algo positivo? Nada,porque es la bomba(yo no lo tengo ni me compensa),pero es así porqué es bueno de verdad...que va a ser lo siguiente? Cuando dentro de 2-3 años apenas podamos elegir modelos con puentes? Que una bici sin di2 ya no vale? Que el mecanico es un atraso? Querrán entonces volver a avasallar con marketing para convencernos que sin di2 no vamos seguros por si se nos sale la cadena con mecanico y nos *****...mos? Y después? Que el aluminio ya está obsoleto para una bici de hoy?
    Entonces objetivo conseguido, to dios con flacas de 4000 pavos,andes 1000 o 15000 al año y ellos bañandose en pasta a nuestra costa.
    No lo compro..
     
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  5. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    El compañero no te ha dicho lo que tienes que comprar. Simplemente ha dicho lo que los profesionales prefieren, que son los puentes, y eso no es ningún secreto.

    La suerte para los discos es que la UCI limita las bicis a 6'8kg, si no hubiese límite de peso no se vería ni una bici con ellos entre los profesionales.

    Y el peso claro que es importante. Se trata de sensaciones y reactividad encima de una bici.

    Que te quieran vender una bicicleta por 6.000€ y más de 8 kg lo quieras o no es una burla. Casi es el peso de muchas mtb de 26' de las de hace unos años.

    ¿Y tan malos son los discos? Ni mucho menos. Para algunos pueden ser geniales, sobretodo para aquellos que rueden en zonas de puertos de entidad y donde las condiciones climatológicas varíen rápidamente. En otras zonas, como por ejemplo en el levante, se siguen viendo más bien pocas, y es que con tan pocos días lluviosos a lo largo del año mayor frenada es considerado por muchos un sinsentido.

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  6. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Lo q me ha dicho lo he entendido perfectamente, q pq para los pro sea mejor no llevar puentes tiene q ser lo para los demás y no lo uno ni lo otro, vamos q yo no soy pro y compro lo q se adapta a mis gustos y necesidades y el peso pues me da lo mismo pq entonces iría con sram red de 10v y ruedas tubular y no es el caso.
     
  7. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Más claro agua.

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  8. Joseluarte

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    Para mí Trek, pero elige con los ojos, es importante que te guste aparte del equipamiento que traiga.
     
  9. LA ROJA

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    Veo que gana trek emonda sl 6 pro....nadie apuesta por la canyon ultimate cf sl 8.0?
     

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