Me deshice de la mía, estoy buscando otra, seguramente la RC o una Anthem. Sí, lo solucioné en su momento. Me refería a crujidos por el carbono, algún compi me ha dicho que es propenso a crujir. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas compis He desmontado las ruedas syncros silverston 1.0, las que son de carbono, pero con bujes normales y aquí os pongo los pesos por si a alguien le interesa. Rueda delantera completa con cinta y válvula: 783 gr Aro delantero 440gr Buje delantero 161 gr Rueda trasera completa con cinta y válvula 980 gr Aro trasero 448 gr Buje trasero 321 gr El peso de los aros, es ya sin cinta ni valvula. Cassette xtr 12v: 369 gr Saludos!
Pues llevándola a la tienda y que me cobraran 100€ por desmontar el basculante. Compré un lubricante en spray por si vuelve a pasar echarle un poquito Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No estoy seguro, en la world cup 2020 los bujes pone que son de 6 tornillos. Estos son de una SL de 2019, lo que si es seguro es que el aro es el mismo. La verdad que una pena que se vayan a 450 gr el aro, sera muy resistente pero hay ruedas a la carta mucho mas ligeras. Saludos!
Estoy entre la world cup y la pro y las ruedas de la world cup (que es la que me gusta)es lo que me hace dudar,como dices unas ruedas a la carta y aligeras un buen pico
Por eso he publicado los pesos, yo el año pasado ademas de por el color que no me gusta el flúor, por el tema de las ruedas compre la SL , en vez de la world cup. Pienso que si es por un tema de ruedas no merece la pena puesto que aunque sean de carbono, son un poco muerto... y además que por menos dinero tienes un montaje de ruedas mas curioso y ligero. Los bujes tampoco son ligeros, si es cierto que ruedan bien, pero creo que no son equivalente ni a los 350 ni a los 240, lleva en el buje trasero un rodamiento 6903 y dt swiss lleva 6902 y 6802. Saludos!
Pues no estoy seguro pero creo que si que lleva ratchet, no he conseguido sacar el núcleo porque esta muy duro. Esta tarde lo intentare otro rato, si lo consigo os lo confirmo. Saludos
Me han comentado que no todas las Spark tienen 2 cámaras en el amortiguador. Que sólo las que tienen Fox Nude, es eso cierto? Estaba casi decantado por la Spark Rc 900 Comp Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si puedes poner unas fotos con los pesos de los bujes te lo agradeceria mucho . Saludos “ creo que son los mismos bujes que llevan las dt swiss x 1675 ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas noches.aver si alguien me aconseja o ayuda . actualmente tengo una cannondale scalpel team del 2015 , me hacen una oferta de una scott spak rc wc 2019 a buen precio y estoy pensando en comprarla , mi consulta es me arrepentire si me desago de la scalpel y me pillo la spark , valla lio.gracias un saludo.
Hola. Que es lo que no te gusta de tú Scalpel? Que fallos le sacarías? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
hola, edu26668, estoy muy contento con ella , va muy bien, fallos ninguno, el cambio es por puro capricho. queria saber opiniones de algunos de vosotros y si alguien tenia antes una scalpel y a cambiado a una spark pues mejor .
Bueno, las principales diferencias, según mi opinión, van a estar en: la geometría, las ruedas y el mando remoto. Si tu bici es del 2015, comparándola con la scalpel de este año, ya se queda un poco anticuada. Comparándola con la Spark, un poco mas aún. Las ruedas de la Spark son estándar. No necesitas mas que sean Boost. En la Scalpel la trasera es asimétrica y la delantera lleva un buje especial. El remoto de la Spark con 3 posiciones es una maravilla (sobre todo si en la horquilla tienes 3 posiciones...) No se si tu bici tiene mando remoto para horquilla y amortiguador. Tu Lefty posiblemente sea tan rígida como una Sid y bastante mas que una Fox 32. La Spark lleva casquillos en la parte superior de los tirantes y la Scalpel rodamientos. El sistema de suspensión es idéntico en las dos. Espero haberte ayudado.