Que no te engañe el ETRTO de las griffus yo las medí puestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te digo lo que pone, luego sobre la llanta ya veremos. Tampoco me preocupa tanto, solo resulta simpático con respecto a la michelin . Mañana ya te cuento.
Pues has de comentar que tal porque son las dos que tengo echado el ojo para cambiar la dhr con vistas al imvierno. Atras recomendaban la wild mud y esa es muy especifica de barro.A las ya comentadas añadiria la baron.
Os pongo un enlace con un review de la griffus https://translate.googleusercontent...700265&usg=ALkJrhjkMgd-HcyfxCwd6K8Fs2nFCSKhGA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo utilizando Minion dhf 2ply delante y detrás desde que salieron las primeras 2ply en 26" hará como 10 años. Ahora se hacen llamar exo DH casing (dual compound) que ya no las fabrican y han dado paso a las 3c maxgrip. Desde este verano llevo delante la assegai DH casing 3c maxgrip, y creo que delante me voy a quedar con esta por mucho tiempo. Detrás continuaré con las Minion dhf DH casing "dual compound" que aunque ya no se fabriquen alguna web queda con stock y me he hecho provisión de 3 cubiertas que me dan para año y medio atrás.
PD: yo soy a día de hoy pro 29" y la E-Bike la tengo en 29" con 2.5" y no veas cómo cóme eso Cubierta trasera... Obviamente por km y el arrastre mayor... Si tenemos que depender de las cubiertas que actualmente con carcasa DH y sus compuestos blandos... Jodidos andamos. Tuve una lapierre Overvolt AM 627 (27.5+) y las pase feas para conseguí cubiertas DH y con compuesto mínimamente duro. Me duró una cubierta wtb DH detrás 6 rutas, 60€ de cubierta a10€ por ruta....
Esto es lo que la griffus que pedí. La voy a poner atrás y la Michelin delante. @Santimarkes ya me dirás el modelo exacto de la cubierta.
Hola. Algún manual / vídeo para torpes de como hacerle el mantenimiento a los rodamientos, bieleta, etc. Gracias
Te lo resumo. Desmontas bici, limpias zona rodamiento. Con un destornillar de relojero (el mas pequeño) pinzas el sello metal/goma que tapa el rodamiento. Limpias con papel o un paño. Tienes que retirar el máximo de suciedad. Luego metes la grasa nueva y vas girando el rodamiento y repites el paso de la grasa. Vuelves a poner el sello y listo.
Hutchinson Griffus RR Gravity. La llanta que llevo tiene 32mm de interior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te ha dicho el compañero ALongueira, yo uso esta herramienta de Parktool Y el procedimiento para quitar el sello es así, seg. 30 del video Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de una salida flash con el combo Enduro/Griffus y en una zona que conozco y se el comportamiento de la R5, puedo decir que la griffus tiene un gran compromiso entre agarre/lastre, le mande subidas sobre grava y una delicia. A la hora de frenar, nada que ver con la aggressor y de verdad que me a sorprendido. Mañana le daré una ruta enduro, el terreno esta muy suelto, tanto que parece cola cao y veré el comportamiento sobre terreno de monte. Y que decir de la michelin, tal como recordaba de la R4 en 27,5". Es una apuesta segura siempre y nunca defrauda, comportamiento exquisito, paso por curvas sin sustos y un sin fin etc...... En estos momentos no puedo estar mas a gusto con la bici. Así da gusto salir.
Cuál es el modelo exacto de la cubierta Michelin que habláis ? La griffus se.parece el dibujo a la agressor , no ? Yo la verdad estoy contento con el comportamiento de la agressor , y de la Minion delantera también . Siempre se puede mejorar , claro está . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk