[Fotos] ¿Para cuándo el nuevo manillar integrado de la Scott Addict 2020?

Discussion in 'Material' started by javiuchi, Aug 27, 2019.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Hola. He visto que las nuevas Scott Addict 2020 montan el nuevo manillar integrado Syncros Creston IC SL?

    [https://www.syncros.com/es/es/creston-ic

    ¿Sabéis para cuando lo venderán suelto y no sólo en bicicletas montadas?

    Y otra pregunta: ¿se puede montar en cualquier bicicleta con tubo 1 1/8" o es exclusivo para la Addict 2020?

    Saludos y gracias.

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    Last edited: Aug 27, 2019
  2. Ritxis

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    Suelto supongo que cuando empiecen a llegar las bicis y cuadros sueltos a las tiendas.......para que cada uno pueda poner el de su medida idonea
    habria que ver como "casa" ese manillar en otra bici.........
     
  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracias. Voy a preguntar a Syncros, porque lo que más me gusta es justamente la integración de la potencia con el cuadro.

    Por el tema del precio, me tiraría más a por la potencia Suncros Creston RR iC, que montaría con mi manillar Ritchey Streem II Carbon.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Ten en cuanta que el manillar Syncros esta diseñado en conjunción con ese cuadro....ponerlo en otro puede quedar "raro"
     
  5. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Ya... Es para montarlo en mi Scott Addict SL de 2015.

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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    intenta hacerte un fotomontaje casero (con el sencillo Paint, por ejmplo) para ver como pude quedar el "tocho" de la potencia del manillar en las finas lineas de tu Addict
     
  7. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Ya aparece en la web de Syncros. Es para tubo de dirección de 1 1/4", que es como viene la Addict de 2020.

    Así que tengo dos opciones

    - Montar el manillar integrado con un adaptador 1 1/4" a 1 1/2". https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-creston-ic-sl-420mm-bar-stem?article=2754110135394

    - Montar la potencia Syncros RR iC, que sí que viene para 1 1/8".
    https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-rr-ic-31-8mm-stem

    La segunda opción me llama más. El inconveniente es que pesa bastante y cuesta un pastón (115 euros).
     
  8. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    El integrado ronda los 500€, menos el descuento que le puedas sacar..una pasta !!
     
    Last edited: Sep 8, 2019
  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Sí, y además creo que no sirve para montarlo con 1 1/8" (ni siquiera con adaptador).

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  10. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Por cierto, me encanta el nuevo cuadro de la Addict

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  11. carter

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    Ese cuadro es como el tarmac, teammachine, nueva supersix, y todas jjjj
    Hablo de estética claro.
     
  12. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  13. Makal-ister

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    Alguno ha podido probar la nueva addict? Estoy por cambiar de bici y esta me tira mucho. En verano probe una addict 10 endurance 2019 talla 52. Me parecio que era poco reactiva y pesada. No se si por geometria o por talla. Mido 1,72 y no se si mi talla es la 52 o la 49.
    La nueva addict dicen que es bastante nerviosa, no? Se sabe algo?

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  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    ¿Pesada y poco reactiva la addic anterior? Yo llegué a tener mi addict SL 2015 T-58 en 6100 grs., cuando montaba ruedas Tubulares Reynolds Forty-Six y Grupo Sram Red 22. Ahora la tengo en 6550 grs., con Zipp 202-303 de cubierta, Sram Red eTap, potenciómetro Quarq Elsa y manillar Ritchey Solostreem Carbon.

    Y respecto a reactividad, pocas bicis tan rígidas y reactivas encontrarás. Es más, de rigida se hace incluso incomoda en rutas largas si no estás acostumbrado. En suelo de Pavé se te saltan los empastes.

    No sé por qué Scott dejó de fabricar cuadros de carretera con fibra HMX-SL. Ahora sólo usa fibra HMX. Quizá por la excesiva rigidez que comento, porque son bastante más pesados...

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  15. Makal-ister

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    Sera por la talla. Mi bici actual es una giant tcr advanced. Tiene mucho sloping y de "serie" me venia con 6,4 kg. La bici es super reactiva. Por eso lo comentaba... Lo que decis de poder integrar potencia y manillar seria la bomba

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