Hola Me llegó la hora de cambiar de ruedas ya que las que tenía están hechas polvo x culpa de una caída . Estaba buscando algo en carbono sin mucho perfil como mucho 35 . Estaba apunto de pillarme estas: https://www.bikeshop.es/par-de-rued...huW0bBtBkxE-NiBWh8u-8RHin6kKsKkkaAhzTEALw_wcB Pero me ofrecieron las giant slr 1 X 700 e nuevas sin estrenar ,ya que el dueño compro la bici y le venían estas y se las cambio x las bora .. Que me podéis decir de estar ruedas ? No se mucho de ellas ..merece la pena pagar esos 700 o me decanto x las mavic .
Has visto su precio nuevas?. Valen el doble del precio en las que te las dejan. Y encima nuevas. A mi no me parece mala compra. www.giant-bicycles.com/es/ruedas
Yo las llevo en mi giant que venian de serie, tienen un año y van genial. Con sus pastillas de freno tienen una frenada muy muy potente
yo he probado muchas ruedas entre ellas dos juegos de las giant slr 1 y te dire que son de una gran calidad en todos los sentidos, compralas
700€ son motivos más que suficientes para esas ruedas. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Los que tenéis estas ruedas, ¿ las usáis como únicas ruedas para todos los días? O sea, para darles tralla .
Hola, hay alguna forma de distinguir las SLR1 De las SLR 0 estéticamente? Se que el peso si, pero buscanco imágenes em google no veo diferencia. Gracias.
Buenas compañeros, Buscando info de las Giant SLR 1 de 30 mm he visto este hilo. Veo que decís que son buenas ruedas, pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. -Como se centran? No veo las cabecillas de los radios, son como las mavic que tienen un agujero grande? Entra agua? - Los radios son redondos o planos? - Siempre me extrañó que una marca de bicis venda ruedas de carbono y cubierta, no dan problemas de calentamiento y reventón bajando puertos? Saludos!
Yo tengo las SLR1 en mi Gant Adv SL. Venían de serie. Son muy buenas ruedas, con bujes DTSwiss. Rígidas y polivalentes. Para uso diario, excepto si te metes por carreteras muy rotas, que puede provocar que se descentre sobre todo la rueda de atrás, debido a la tensión de los radios que conviene revisar al menos una vez al año. Por lo demás, con 1.5kg escasos son, según algunas publicaciones, de lo mejor del mercado. A nivel de frenado no he tenido ningún problema, incluso en mojado, si bien en algún puerto largo y bajando a mucha velocidad, sí han llegado a chirriar por calentamiento, pero entiendo que no todas las salidas hacemos puertos con bajadas de más de 10 kms. y con desniveles superiores al 10/12%. Sólo me paso en puertos largos, cogiendo mucha velocidad, y a pesar del ruido, no perdí frenada en las curvas, eso sí, en las rectas conviene soltar el freno para que se enfríe la llanta. Si quieres quitarle 100grs más tienes las SLR0, pero ahí ya no sé cómo se comportan a nivel de resistencia porque cuanto más aligeramos los materiales, evidentemente son más frágiles y para un uso más específico. En resumen, son unas ruedas polivalentes, muy rígidas, ten cuidado de no meterlas por carreteras muy bacheadas, y por ese precio, no lo dudaría, ya que su PVP ronda los 2.000€
Yo las tengo después de más de año y medio con ellas muy contento las utilizo para todos los días ...la rueda de centran por dentro ya que llevan las cabecillas por dentro de aro ...yo solo tuve que centrar la delantera por una caída quedó perfecta , yo las llevo tubeles y encantado. frenan bien con las zapatas giant si las llevas al límite Chillán un poco pero al "límite" eso sí , recomiendo cambiar las zapatas aunque estén a medio uso ..Durán muchísimo te pueden aguantar más de 10.000km pero pierden efectividad ..el núcleo es de DT swiss y de momento perfecto
Hola, yo también tengo estas ruedas y estoy muy contento con ellas, también en tubeless y con disco. Aprovecho este post para preguntaros si no os crujen las ruedas al apretar en subida. porque a mi me crujen bastante, que medio solucione poniendo cinta aislante justo donde se cruzan los radios. ¿Os pasa a vosotros?
En mi caso no son de disco sino de zapata, y nunca me han hecho ese ruido. Te paso este vídeo que te puede ayudar respecto a todo tipo de ruidos en la bici: El "ñiquiñiqui" de los radios se soluciona con un poco de grasa en el punto de roce de los radios. A algún compañero le ha pasado en sus ruedas, y la grasa le solucionó el problema.
Cuesta meterle las cubiertas. Con las Continental te dejas los dedos y algo más, con las Michelin necesitas los desmontables, y con las Giant que traen de serie es más fácil. Si tienes margen en el cuadro admiten hasta 28. Yo llevaba 23 y ahora me he pasado a 25. Supongo que la rueda sufrirá algo menos por carreteras rotas, que como ya dije, a mi se me descentró varias veces la rueda trasera por este motivo. Te confirmo los datos que te da B.viveda, 17mm ancho interior, y 24.5mm en el exterior. Perfectas para cubiertas de 25 Un saludo