Orbea Rallon R5

Discussion in 'Enduro' started by Ramscanela, Jun 28, 2017.

  1. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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  2. fibike77

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    Y lo mas importante, la cabida de la bateria auxiliar que en el diseño de la Rallon ¡no entraría! ;)
     
  3. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

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    Cambiando la rueda, me acabo de dar cuenta que no va centrada, va más justa del lado izquierdo que de el derecho.

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  4. bartmikel

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    Ya me voy a fijar....

    Tendrás que llevarla a aparaguar
     
  5. kratos_55

    kratos_55 Miembro

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    Hola.
    Estoy pensando ponerle portabidón a R5. Me surge la duda si debo poner una arandela entre el portabidón y el cuadro.
    ¿Alguien me puede ayudar con la duda?
    Muchas gracias
     
  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    En principio no hace falta.
     
  7. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    Arriba la Magic Mary 2,35 y abajo la Griffus del compañero en 2,40. Parece que tiene un poco más balón schalwe no???
    Montaré esa griffus 2,40 atrás [​IMG]

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  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    La griffus en mis aros de 30 dan esa medida.

    El resto me marcas suelen dar algo más de balón.
     
  9. polvandik

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    Los que habéis estado en La Pinilla, como habéis protegido el cuadro? Si tenéis foto mejor que mejor.

    Voy este finde y he oído que se raya el cuadro en la silla, y con lo delicada que es ésta pintura...

    Gracias!!
     
  10. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Segundo 10 del video...
     
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  11. polvandik

    polvandik Miembro Reconocido

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    Perfecto!! Muchas gracias!!
     
  12. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    La vuelven a tener en stock había 3 y he pillado 2 (una para mi y para un colega) así que solo queda 1, al final 56€ cada una puesta en casa


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  13. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

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    Pues acabo de preguntarle a drs.... Y me dice que no todas las fit4 se puede pasar a 170...hay unas que incluso si se pude hasta 180... Pero la unica forma de saberlo es desmontando el hidraulico

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  14. yinbao87

    yinbao87 Miembro activo

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    He probado a montar el guiacadenas y me parece que pega en el basculante. Hay que poner algunas arandelas para que no pegue? Parece que en el video no los pone. En la bolsa tampoco trae. Solo los plastiquitos para la pieza que va arriba, vamos el mismo guia. Como teneis los que llevais?
    Muchas gracias
     
  15. polvandik

    polvandik Miembro Reconocido

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    Calzado unos 3mm

    [​IMG]
     
  16. yinbao87

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    Donde apoyan las arandelas sera de aluminio no? Pone en el manual algun par en concreto para atar?Conviene que las arandelas sean tambien de aluminio?
     
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  17. javicelta

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    No le hagáis caso a ese manual de orbea, mi R5 venía con el de fábrica para delante del todo y pensé que estaba mal, entonces probé como dice el manual de tornillos centrados... y en piñón grande a la mínima que hundía un poco la suspensión rozaba el guia con la cadena,. He probado en varias posiciones y la única segura en piñón grande es llevándolo hacia delante del todo.

    Un saludo.
     
  18. bartmikel

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    Yo puse plato ovalado y quité el guía...
    Con plato ovalado nunca he tenido problemas de salidas de cadena.
     
  19. yinbao87

    yinbao87 Miembro activo

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    Yo tambien he estado dudando poner o no porque la verdad que no he tenido ningun problema. Nunca me ha salido la cadena y llevo el plato de serie. Y con barro tampoco es lo mejor pero da seguridad tambien y le voy a poner
     
  20. ALongueira

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    Hoy le mandé una salida de 20 kms, terreno mojado (más bien húmedo) de llover estos días, cosa que quería para probar las cubiertas ya que en seco y suelto van a la perfección.

    La Michelin simplemente perfecta, mantiene la trayectoria y cuando está así el terreno o un poco más mojado, es gloria bendita. En el momento que empieza a perder agarre notas como va avisando y con levantar un nada ya está.

    De griffus, nada que objetar. No lastra, no pierde tracción, aún derrapando te mantiene la rueda con agarre y da sustos de marchar. Lo que si le note es que por veces quiere escapar en el último momento, y lo mismo que la Michelin, una pequeña corrección y arreando.

    De la carcasa, muy contento, es bastante robusta para el uso y trato que le metemos, me está gustando bastante como trasera. Ahora toca ver con unos cuantos kms más el estado de los tacos, aunque lo cierto me da un poco igual viendo cómo se comporta.

    Lo que digo notando y repito es que con estas cubiertas la bici es muchísimo más estable y dócil de reacciones. Haces lo que quieras con ella, cosa que con las Maxxis era todo una loteria:mad:.
     
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