Comentarios sobre Area bici (MTB)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Graku, 11 Oct 2009.

  1. federopanadero

    federopanadero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos... ¿donde está esa opinión?
    Imagino que si no has dicho nada es por que sera buena, ¿o me equivoco?
     
  2. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    Experiencia positiva a fecha de 25/1/2018

    El día anterior, previa consulta sobre la disponibilidad del producto realice el pedido, y en 24 horas, el producto en casa tal y como yo lo necesito.

    Buena tienda y mi recomendación por ser muy buenos con el servicio de venta online.
     
  3. xaipop

    xaipop Novato

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hice un pedido hace unos pocos días, el envío fue bueno y llegó bastante rápido.

    Lo que no me gustó fue el proceso de devolución. Según llegó, me di cuenta que no me valía, así que les escribí desde la sección del pedido en la propia web. Tras un par de días todavía no me habían respondido, así que les llamé por teléfono. Por teléfono me dijeron que enviara el producto por mi cuenta, cosa que acostumbrado a la gestión que se realiza en otras webs me chocó bastante; además de que al ser particular, y no aprovecharme de los precios especiales que tienen ellos, me sale un buen pico.

    Me da la sensación que es la típica tienda que si todo va bien, perfecto; pero que cuando falla algo empiezan los problemas. Yo la he descartado entre mis opciones para futuros pedidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Rescato esto para dar una opinión positiva, ya que considero que no sólo hay que quejarse cuando las cosas van mal.

    Compra de pasta (más de 600€). El miércoles, y el viernes en casa, tras varios correos con dudas, observaciones y demás. Muy buena atención (desconozco la postventa, y espero seguir haciándolo).

    A mejorar, que no acepten PayPal (realmente lo hacen, pero pagando unos excesivos 18€ por ello).
     
  5. KrUs..NoRcO

    KrUs..NoRcO *GALIZA CALIDADE !!*

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas pues refloto el tema, pedí una potencia y llame al día siguiente para ver que tardaba y todo eso, me dice que no hay stock y que tarda 1 mes, por lo que la actualización de stock de la web es penoso, yo aconsejo llamar antes de ningún pago.
    Ahora bien, el trato por teléfono genial, le dije que entonces me devolvieran el dinero y en el momento que colgué me hicieron nuevamente en ingreso en cuenta sin ningún problema.
     
  6. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Dos compras y todo bien y muy rápido. La tercera, unas ruedas Shamal c17 a buen precio, ponían "En stock", pasaban los días y el pedido seguía poniendo "pago recibido" pero nada sobre el envío. Les llamo y me dicen que es que se había retrasado el pedido a fábrica que habían efectuado, que estaba a punto de llegar. Espero unos días más y nada. Me empieza a entrar la duda y les vuelvo a llamar pidiendo que me cancelen el pedido y al día siguiente tenía el dinero reembolsado. Gente legal por tanto, aunque mal con lo de poner "en stock" cuando no es cierto. Aconsejo llamar antes de pagar, pero fiabilidad 100%.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo en su momento les compre unas ruedas a muy buen precio ( buenisimo) y en menos de una semana las tenia en casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pepemataliebre

    pepemataliebre Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Navalvillar de Pela(Badajoz)
    Hola,refloto el tema de esta tienda,les compré un casco,pero cuando me llegó no me gusta como me queda y me pongo en contacto con ellos por correo para la devolución(la cual corre por mi cuenta)sin problemas,pero hace ya 2 días que por el número de seguimiento de Correos ha llegado y les he escrito 2 correos y ni caso...lo curioso era que cuando pregunté por el modelo de casco y demás correos,si respondian pronto...pero ahora ya me tienen un poco mosqueado,mañana llamo haber que pasa y cuento el desenlace por aquí,veremos a ver sino me quedo sin la pasta!porque si el casco desde luego...lo que tengo muy claro es que no volveré a comprarles nada!!!eso seguro!!perdon por el tocho,pero necesitaba desahogarme...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pepemataliebre

    pepemataliebre Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Navalvillar de Pela(Badajoz)
    Buenas de nuevo,ya llamé esta mañana y me dijeron que a lo largo del día tendría el ingreso hecho,cual ha sido mi sorpresa que en vez de devolverme el dinero integro de lo que me costó el casco 56,45€ más envío 6,35€,me devuelven sólo el importe del casco!!de vergüenza!!!noes por los 6€ y algo,es por el feo gesto!!ya que el casco al devolverlo pague yo en Correos 8,25€ que sumado a los 6,35€ me hubiera interesado más habermelo quedado y revenderlo,como dije anoche,no volveré a comprarles nunca nada!!!es la primera vez que me pasa esto!!
     
  10. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mi opinión es que si lo devolviste porque no te gustaba cómo te queda, veo normal que no devuelvan los gastos de envío (serían gastos para ellos sin beneficio alguno). Otra cosa sería si estuviera defectuoso. Pero, en fin, la info siempre se agradece para saber a qué atenerse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Como información. PayPal incluye un seguro gratuito y te devuelven los gastos de devolución siempre cuando pagues a través de ellos.
    El otro importe que te cobran después (o mejor dicho, que no te devuelven) ya es política de la empresa y desconozco si lo pueden hacer o no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pepemataliebre

    pepemataliebre Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Navalvillar de Pela(Badajoz)
    Ok,compañero,gracias por vuestros comentarios,todos los días se aprende algo,saludos.
     
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    3.443
    Ubicación:
    España
    Esto es así, es el riesgo que tienes comprando online.
    Otra cosa es que el casco estuviese defectuoso que no tendría que costarte nada, pero cuando uno devuelve las cosas porque no le gustan, (Que en compras online estas en tu derecho); efectivamente, le toca correr con los gastos del envio, y la devolución.
     
  14. milu milu

    milu milu Novato

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra, Spain
    En esta tienda online no hacen cambios de talla.
    Te obligan a hacer una devolución (en la que pagas tu los gastos de envio) y en vez de reembolsarte todo lo que tu pagaste se quedan con 5,95 eur (en concepto de gastos de envio según ellos)(y después de esperar 12 dias).
    En total pierdes minimo 15 euros y no tienes ningun producto.
    Y aún encima bloquean las opiniones negativas en su pagina web y no las publican
    NO COMPREIS NUNCA EN AREABICI
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juanjoxc

    juanjoxc Novato

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente la voy a borrar de mi lista de compra, me parece de ser muy RASTREROS quererse aprovechar sus consumidores cambiando los precios e inflándolos de manera abusiva, Cuando empezó el confinamiento, tenía, el rodillo Élite Suito a 569€ (en oferta de su Precio base de su web, unos 650€) obviamente se acabó el stock, para mi sorpresa, lo vuelven a poner a la venta a las dos semana a 799€ !!!! Osea unos 150€ más sobre el precio al que lo tenían antes sin rebaja!! Eso no es todo, se vuelve a acabar el Stock y vuelven a bajar el precio a 569€ (poniendo en la web sin stock) dos semanas después, osea esta misma mañana, Vuelven a ponerlo a la venta a 799€ de nuevo... Amigos de Área Bici, seguiros aprovechando de vuestros clientes en épocas difíciles mientras podáis, que cuando el resto de tiendas vuelvan a funcionar con normalidad es posible que hayáis Perdido muchos clientes ;)
     

    Adjuntos:

  16. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    pues si, una `pena: mi criterio es...vende mas unidades a mejor precio y te ganaras a mucha gente en un futuro, vende solo unos cuantos a precio alto y cerraras en cuestion de tiempo.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Como en todas las webs
     
  18. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Como en casi todas las tiendas, el porte corre a tu cuenta...alguno ha colprado poco por internet o ha devuelto poco material.
    Pasa aquí, en Alemania o otros países.

    Pd...queremos pagar barato, mas que en el tendero de turno y si sale mal, ahorrarnos todo lo posible...en fin.
    Algún riesgo tendremos que asumir, o no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Navarra
    Es que yo, hasta entre particulares lo veo lógico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    ¿De verdad os estáis quejando porque os aplican lo que está especificado claramente en los términos y condiciones de la web?
     

Compartir esta página