esa bici creo que es del año 2000 no la llamaria clasica porque en esa epoca ya cambia mucho el cuadro, las zaskar clasicas son del año 91 al 97 maximo. de todos modos tiene buen estado y montaje unos 180 o por ahi seguro que le sacas un saludo.
La verdad es que no recuerdo bien las fechas. Desde luego, todo lo compré en pesetas. El cuadro es de aluminio pulido. Ahora está pintado en blanco sin arañar el pulido. Se le puede quitar la pintura y devolverlo a su estado original. Lo compré cuando ya estaba descatalogado. Luego monte el XTR M952, y finalmente le puse la horquilla Rock Shox SID SL, que recuerdo que me costó más de 100.000 pesetas. La bici me salió en total por unas 500.000 pesetas. Obviamente, no pretendo venderla por una gran cantidad, pero antes que por 180 la regalo a cualquier chiquillo
A ver, que una vez cerrado el escaparate de clasicas, hemos perdido en grannparte el hilo. En el momento que le metes mano al cuadro, dicho cuadro deja de tener valor como tal. Ahora mismo aunque lo vomvieras al color original le tendrias que poner las pegatinas..y esas te las tienen que hacer nuevos..y ya no es lo mismo. Las gt llevaban toda la info bajo la caja del pedalier, por lo que hazle una foto si al pintar no lo cubrieron del todo y ahi esta la info del numero de serie y la talla. El xtr de 9 esta bien, pero la guinda serian las manetas de cambio con visores de marcha. El problema de ese pedalier xtr es que no hay platos ya, por lo que su valor tb cae mucho. Tanto xtr como dura ace son muy pijoteros para eso. Todo wxclusivo y carisimo. Un plato dura ace 9000 vale 170 euros....que locura. Si la horquilla esta bien, sin roces en las barras, con los casquillos de nylon internos sin holguras, y con la pintura y prgatinas decentes.....te daran mas que por el resto de la bici. Pero el problema de todo lo top es que muchas veces son prototipos para correr, y los recubrimientos de las barras o los nylon se deshacian con mirarlos, encima sin fuelles protectores. Desmonta y revisa para valorarla mejor. Por ultimo, yo me compré una bh sierra nevada replica con sid carbon wc, xt/xtr, magura louise y todo el montaje top. Restaurada de todo y conservando al max lo original inclutendo rehaciebdo rodamientos y nucleo de ruedas crossroc. Me gasté 220 euros en dejarla de origen y funcionando. Pues ni por 200 la he conseguido vender..... no es tan top como la tuya pero para que te hagas una idea. Saludo y suerte Sent from my SM-A600FN using Tapatalk