Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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  2. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Muy resistentes a pinchazos y bastante resistencia a la rodadura.
    https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/compare/
    Compara en esta web con las GP5000 TL y te sacará de bastantes dudas.
     
  3. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

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    Pues sí que es verdad si. Ya las tuve en las manos y me dieron esa impresión. Muy resistentes pero muy duras. Lo que pasa que me tira para atrás de las continental es la dificultad para talonarlas que veo que tienen . Si no ya se las habría puesto. Gracias compi

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  4. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    pero ¿son tubeles las cubiertas? recientemente he adquirido estas ruedas con la idea de tubelizarlas
    Con cubiertas fiables en 25
    No se que tal irá el ancho viniendo de 16 int
    Las nuevas son ready
    A ver qué líquido (x sauce carretera)cubiertas y válvulas (he leído las de wiggle) recomendáis
    https://www.chainreactioncycles.com...de-camara-prime-rr-50-v2-carbon/rp-prod172893
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Para marzo ya tendre las gp5000tl para cambiar asi q igual toca probar las michelin, q yo era muy de las pro4 service course para rodar y las endurance para el rodillo

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  7. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

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    Otro que se pasa al tubeless
    He adquirido dos Cubierta Vittoria Rubino Pro Graphene 2.0 TLR


    Ya os contaré aver que tal
     
  8. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    Hola. Llevo unas pro one, y en cuanto a rodar van muy bien, y duración bueno, están casi en las ultimas pero las he hecho unas 4000 km.

    Están llenas de mariquitas rajas y demás. Si que he notado que el líquido Joe's sella mejor que el de la botella roja, el específico de X-Sauce.

    El caso es que compré en mi tendero el otro día unos parches, porque llevo ya puestas dos setas y son carillas, y por probar este sistema. El caso es que cuando llegue a casa, vi en la caja de parches, de zefal, que eran específicos de túbeles, también valen para cámara, pero se indica que son para túneles. Son como un poco más gordos, pero prácticamente igual. Lo bueno es que vayan saliendo cosas de este estilo.[​IMG][​IMG]

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  9. Trisk3l

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    No me valen, por aquí no hay "túneles" en muchos km a la redonda.
     
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  10. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    Jeje, editado, el corrector y las prisas. Estáis a la que salta.

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  11. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

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    Bueno pues otro que se pasa al tubuless con unas hutchinson. Una cosa que válvulas me recomendáis ? Qué se puedan desmontar el obús para el echar liquido mejor ,no? Y hablando de liquido, cual me recomendáis? Gracias

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  12. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    Físicamente imposible¡¡ a ver mañana con más calma si puedo montarla echando mistol o algo pero me da a mi que la cosa va estar dificil tubeless.jpg :(
    llantas de carbono bontrager aeolus y cubiertas vittoria rubino pro tubeless
     
  13. verniso

    verniso Miembro activo

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    A mi pasó y era que el fondo de llanta tenía mucho grosor

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  14. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    Pues es que va a ser eso..he intentado poner la cubierta que llevaba con la cámara y con el antiguo fondo de llanta normal y tampoco la puedo meter ahora con el fondo para tubeless, encima le he puesto el fondo de llanta tubeless bontrager específico para estas ruedas, así que no entiendo nada
     
  15. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

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    Yo tuve muchos problemas para talonar unas gp5000 TL con las mismas llantas que tu. Después de volverme loco, cambie el fondo de llanta, al de la propia marca, y talonadas a la primera.

    Luego el líquido que le ponía también me dio muchos problemas, me bajaban de 7kg a 2kg en 1 semana. Puse el xsauce y aunque me pierden algo, se me clavan a 5kg y no suelen bajar de ahí.

    Te recomiendo que limpies bien los rebordes de la llanta, te asegures de la buena posición del fondo de llanta y de la válvula, la cual sería interesante que compraras también la de la marca, y no tendrías que tener problema.

    Suerte.


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  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Si el problema que tienes es montar la cubierta en la llanta prueba con ésta herramienta.
    Capture+_2019-10-13-08-56-55.png

    Mano de santo

    Un saludo
     
  17. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    Gracias¡¡ no me va a quedar otra porque imposible meter la cubierta en la llanta, me he cargado dos desmontables de plástico :(
     
  18. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    El problema es meter la cubierta en la rueda, no he podido probar si talona bien o no.. me compraré la herramienta que ha puesto el compañero a ver que pasa
     
  19. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

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    Ahhh vale vale. Yo también más pase p u t a s para meterla en la llanta. La herramienta que dices también la tengo yo, pero aún no he podido utilizarla. ... la compré para no pasar por lo mismo el día que tenga que volver a talonar.

    Que tengas suerte!!!


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  20. Woodleg

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    La herramienta esa sería genial si la hicieran un poco más gruesa, al menos la zona del mango.
    Como la cubierta vaya justa de verdad, la herramienta se retuerce al hacer fuerza.
    Hasta ahora montaba las gp5000 a mano en las Bora, con un pelín de fuerza y maña sin problema.
    Compré la herramienta más que nada para cuando tocase poner cubiertas nuevas que siempre cuesta un poco más ponerlas.
    Y menos mal, porque tuve que montar unas gp5000 nuevas en unas DT de aluminio y a mano no hubieran entrado ni de coña.
    Fue con la herramienta y me costó la vida.
    Cómo digo al principio, al hacer fuerza de verdad, es tan fina que se retuerce lateralmente. Probablemente sea a propósito para no aplicar excesiva fuerza en la pared de la llanta. Pero como no lo dice en las especificaciones, mosquea un poco cuando estás en faena y ves que como cede.


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