Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
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  2. No

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  1. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Note preocupes por la fiabilidad, es muy muy fiable. Yo tube la Anthem 1 2018 y no me la acababa de l9 bien que iba. Luego me encapriché de la Trance y tengo la Avance 1 2019 y más de lo mismo, sabes que no te va a dar ni un sólo problema.
     
  2. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    Hablado de pesos, cuanto pesa una anthem pro 1 29 ??? y si me lodecis en talla xl....
     
  3. Montabike

    Montabike Miembro activo

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    ¿Con 1,78 de altura y 87 cm de entrepierna, mejor una talla M o L?
    Soy patilargo y me gusta ir cómodo, es decir, sillín y manillar a la misma altura. En mi bici 26 "lo arreglé a los 3 años con una horquilla nueva y cortándola a mi gusto
     
  4. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

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    No te puedo ayudar.

    Creo que estas justo entre las dos, si eres patilargo quizás la L.
     
  5. sanmarmor

    sanmarmor Miembro activo

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  6. scalabite

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  7. dani25

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  8. Montabike

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    Está muy bien el precio, pero yo quisiera financiarla y por ahora me inclino más hacia el doble plato que el monoplato, si la tienda me deja, claro.
    Mucha suerte con la venta.
     
  9. Montabike

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    A falta de ir a la tienda, he visto la Anthem Advanced sin llantas de carbono y con el GX Eagle por 2.390 euros, es decir, 60 euros mas que la equivalente en aluminio ultraligero.
    Si fuera carretera tendría claro que al carbono de cabeza, pero siendo mtb, ¿qué opináis?

    Otra cosa, ¿echáis de menos el bloqueo remoto del amortiguador? Es una cosa que no me gusta de esta Anthem
     
  10. scalabite

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    Contestando a tus preguntas, llevo años con carbono y nunca he tenido ningún problema, no deberías de preocuparte por ello.
    En cuanto al bloqueo no lo echo de menos una vez que casi nunca lo bloqueo.
     
  11. Montabike

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    ¿Y qué me decís de la transmisión 1x12?
    Hablando esta tarde con un padre del cole que le pega mucho a la bici me comenta que él prefiere el doble plato porque el monoplato tiene unos saltos demasiado grandes entre los piñones, sobre todo lo nota subiendo.
    Si pudiera cambiar la transmisión, ¿qué aconsejáis?
     
  12. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    Monoplato sí o sí

    Más desagradable para las piernas es cambiar de plato grande al chico y joderse las rodillas

    En serio, yo al menos no vuelvo al biplato por nada, elige un cassette con buen desarrollo y a rodar.

    Los garbaruk por ejemplo están muy bien conseguidos.
     
  13. Gustavo Duran Ramos

    Gustavo Duran Ramos Miembro

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    Uffff, monoplato sí o sí. Para mí uno de los grandes cambios que ha sufrido el Mountain Bike en los últimos años, mucha mayor simplicidad mecánica y reactividad en los cambios. Yo desde que cambié a monoplato (hace unos cuantos años ) estoy encantado
     
  14. Yonmaklein

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    Monoplato! No lo dudes, nada de saltos bruscos, ni con 1x11 ni 1x12
     
  15. scalabite

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    El padre de tu colega lo mismo esta acostumbrado de toda la vida a los tres platos, después a los dos y lo mismo que no lo sé, lo que ha probado es el 1x10 que se montaba antes...y si se notaba algún que otro salto.
    En esto del mtb hay dos cosas que tengo muy claras, lo primero no vuelvo a una 26 o 27,5 y lo segundo que no cambio el monoplato por nada.
     
  16. Bull ete

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    Vaya

    tengo todo como los zorros y tengo que cambiar transmisión completa y platos, desgaste...

    Y me estoy planteando montar monoplato...


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  17. Montabike

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    Buenas. Fui a una tienda y me monté en una Anthem talla M. Ufff, iba muy racing, el manillar se quedó a 7 cm. por debajo del sillín. La talla L tiene 1 cm mas de stack y 1,7 mas de reach. Mi idea es dejar puños y sillín a la misma altura.
    ¿Cuánto le puedo rascar a los 7 cm con potencia más corta y positiva y un manillar de doble altura?
    Otra cosa, ¿cuanto pesan las ruedas XCR de carbono y cuanto las de aluminio? Me dicen que 500 gr. pero por interner veo que las diferencias entre el mismo modelo de carbono y de alu son de 100 gr. aprox. Me descuentan 500€ si pongo alu.
    Como en la Anthem no me encontraba a gusto me ofrecieron una trail, la Trance casi a un precio similar que la Advanced 1, cambiando la tija telescópica por una de carbono y el grupo Nx por el Gx, para aligerar. Aún así, yo creo que sería 1,2-1,3 kg más pesada.

    https://www.giant-bicycles.com/es/trance-advanced-pro-29-2

    ¿Cómo lo veis?
     
  18. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

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    La Anthen Racing? o_O
    Siempre puedes cambiar potencia y manillar, pero si tienes que ir en la posición que dices, quizás deberías mirar otro modelo.
     
  19. Montabike

    Montabike Miembro activo

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    No es que el modelo en si sea racing, sino que yo por mis características físicas debo llevar el dillín más alto de lo normal
    ¿Alguna recomendación de Xc doble con horquilla 120mm o Xc doble con ñostura trail?
     
  20. Bike@Beer

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