Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,726
    Likes Received:
    332
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    Ya que habéis sacado el tema de bajar hasta la corona más pequeña con el plato chico, preguntar, ¿cómo dejáis vuestras bicis guardadas?

    Lo digo porque siempre lo he hecho (con grupo mecánico) con todas las coronas abajo para que el muelle no esté tenso.
    ¿Influirá negativamente en el cambio que el di2 no me lo permita?
     
  2. godin

    godin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    267
    Di2 puedes dejarlo en cualquier piñón. No tiene muelle tensionando
     
  3. nasasghul

    nasasghul Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2013
    Messages:
    265
    Likes Received:
    34
    Location:
    España
    Yo lo dejo 34-11 ya que mi Ultegra no tiene limitación para bajar el piñón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,317
    Location:
    Donosti
    error..... muelle tienen los cambios Di2

    used_vintage_bike_shop_22920__09272.1547080995.1280.1280.jpg a4759ec9e0f8d60eb9d73efec7c84f4a.jpg
     
  5. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2013
    Messages:
    539
    Likes Received:
    44
    Location:
    Córdoba
    Yo la dejo en plato pequeño y la corona más pequeña que deja engranar. La tercera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,547
    Likes Received:
    25,121
    Location:
    llanes asturias
    Yo en la que llevara puesta en el momento que termine la ruta
    Toda mi vida lo hice así , tanto en carretera como en btt y los cambios siguen durando lo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2015
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    50
    Buenas,tengo ahora la batería externa con centralita a we90 y quiero poner la interna aparte de la batería que me haría falta más? gracias

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,317
    Location:
    Donosti
    puede que 1 cable mas largo............seguramente el que tengas de conector interno a soporte de bateria te sea corto par la interna.......y cargador de externa si no lo tienes
     
  9. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    959
    Yo la dejo en plato y piñón pequeño para que no quede tenso el muelle. Es la mejor combinación mientras no se usa la bici.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    4,613
    Likes Received:
    9,430
    [​IMG]

    Ya funciona eTube con iOS 13.

    Esta noche dejé el cargador conectado y por la mañana el display de la centralita marcaba una carga de cuatro sobre cinco .
    Al conectar al móvil la carga mostrada era completa, ¿hay alguna forma de conocer la salud de la batería?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    4,169
    Likes Received:
    1,396
    ¿ se puede usar un acumulador de carga, igual que en los moviles, para llevarlo en la ruta por si me quedo sin bateria?
    gracias
     
  12. nasasghul

    nasasghul Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2013
    Messages:
    265
    Likes Received:
    34
    Location:
    España
    No tengo ni idea, pero puedes probarlo en casa “en parado” para ver si la bici funciona... así nos sacas de dudas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    4,472
    Likes Received:
    475
    No tiene sentido, porque tendrías que llevar el cargador también. Si piensas en llevar una batería externa y el cargador, claro que funcionaría. Mientras de 1A vale, pero sería para cargarla, necesitas 30 minutos para hacer una carga pequeña, si no estoy equivocado.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  14. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    4,169
    Likes Received:
    1,396
    yo tengo el DFLY en el manillar, la duda que tengo es si con uno de los acumuladores estos que se usan con los moviles para una carga rapida lo podria usar con el grupo, solo necesitaria el cable usb para conectarlo y el acumulador lo llevaria en la bolsa de herramientas.
    siempre pensando en no joderlo todo.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,547
    Likes Received:
    25,121
    Location:
    llanes asturias
    Y con los km que dura una carga aún necesitas más capacidad?
     
  16. micamo

    micamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    4,169
    Likes Received:
    1,396
    es una duda que me ha asaltado, solo por saber....:rolleyes::rolleyes: que no ocupa lugar:D
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,547
    Likes Received:
    25,121
    Location:
    llanes asturias
    Yo ni me lo plantearía ni haciendo viajes de alforjas
    Y el año pasado hice uno de 1800 km por Francia
    Con casi 3000 km que puede llegar a sacársele a una carga
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,317
    Location:
    Donosti
    Mejor llevar un buje con dínamo....:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. InPPu

    InPPu Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    202
    Likes Received:
    50
    Me ha pasado una cosa extraña.
    Nonhace mucho (unas tres semanas) cargué el cambio y la verdad es que no habia mirado el estado de la bateria.
    El miercoles fue el ultimo dia que sali y todo ok. Hoy he cogido la bici y tachan! No cambio trasero ni desviador...todo frito...
    He puesto a cargar y parece que se habia fundido la bateria...pero sin avisar ni nada, muerte total y cuando me parecia q desde la ultima vez no habia hecho tantas salidas...
    A alguien más le ha pasado y sabe por que ha podido pasar? Se ha podido quedar una maneta apretada o algo q haya hecho q se consuma todo rapido?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. osanchar

    osanchar Novato

    Joined:
    Dec 9, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    18

    A mi mi aha pasado una vez, y ni idea de porque la verdad, estaba cargado al 100% estube trasteando con el etube y lo desconecte.
    Al día siguiente batt a cero, de hecho creía que habia estropeado un cable o algo así, que he leido que a veces dan excesos de consumo.
    Pero parece que no, no me ha vuelto a pasar por ahora.
     

Share This Page