Aun quedan unos meses. Pero tengo una mala noticia que daros. Para ponerlo habrá que cambiar puente/barras. O comprar otra horquilla Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Exacto, lleva como una acanaladura en la barra izquierda por dentro para comunicar las cámaras... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, pero se trata de Qring, osea una torica de esas cuadradas. Y como no la encuentres en stock, te cuesta mas el entierro que la abuela. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
buenos días, ya que le tengo que meter mano a la horquilla, hay algún cartucho para la aion, barras de 35 pero que tenga 3 posiciones? algo parecido a las fox, abierto 120mm, medio 80mm, cerrado? estoy buscando en suntour pero me parece, o no se buscar que con tanto nombre técnico.... cosa que me extraña ya que fox lo tiene, por lo menos desde el 2016
Hola acabo de pillarme una untour Durolux R2C2 y me gustaría vuestras opiniones y sobre todo vídeos y tutoriales de como poder personalizar a gusto de cada uno la horquilla, con esto me refiero a recorrido, dejarla más progresiva o más lineal Ósea todo vuestra experiencia en general gracias
Buenos días, dudo entre comprar una btt con: -Horquilla Suntour DUROLUX 36-Boost RC2-PCS DS 15QLC2Ti-110 29 160MM y amortig: Suntour TRIAir 3CR o -Horquilla Rock Shox Lyrik RC 29"/27.5"+ Boost y amort. Rock Shox Super Deluxe R La bici es la misma y la mayor diferencia son la horquilla y amortiguador, los otros componentes son muy parecidos y la diferencia de precio unos 400 euros, ¿con cual os quedaríais? ¿que suspensiones son mas completas? No conozco la Suntour pero he leído parte del hilo y os leo contentos, gracias por vuestra ayuda. Saludos. Alfonso.
Yo tengo el durolux con el triair en la doble y el auron en la rígida. Básicamente la durolux la puedes poner hasta 180 y tiene barras de 36 mientras que el auron es hasta 160 y con barras de 35. En ambas tienes la compresión de altas y bajas, mientras que el rebote puedes ajustar en la durolux también en altas y bajas (en la auron solo tienes un dial para ajustar el rebote). Por otra parte el triair funciona muy bien, a diferencia del rock shox, en el triair tienes tres posiciones para la compresión. Tiene un bloqueo muy firme. La verdad que estoy muy contento con Suntour, tiene un rendimiento buenísimo a un precio ajustado. Sólo me planteo cambiar el triair pero para pasarme al lado oscuro del muelle, sino no cambiaría a ningún otro de aire.
He leído mal antes, pensaba que la segunda opción era con auron Si es rockshox vs suntour pocas dudas tendría, el triair para mí es mejor y el durolux es un horquillón... Y si además te ahorras 400€ blanco y en botella.
+1 yo no cambio de horquillas de momento. Y en amortos...ya veremos si sacan estos un muelle o que. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Llevo unos días dándole más caña a la Auron ya que la lesión así me lo está permitiendo, pero a la hora de bajar rápido por terreno muy roto, con desnivel y lleno de piedras y escalones, cuando llevas unos 3-4 min bajando por terreno así noto como un pequeño crujido y me llega a las manos mucha sensación de muelle. A parte me da que se escucha mucho el muelle comprimir y extenderse. Es como si se le atragantase dicho terreno al ir rápido. No sé si a alguien más le habrá sucedido y que solución le ha dado. Zenkiul.
Alguien me echa un cable? He comprado una bici y viene con esta horquilla, pero no se configurar esta parte porque tiene la rueda azul y luego la gris. Busque el manual pero no viene esta parte. Podéis reíros pero de verdad que no lo encuentro... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La azul es la compresion en alta velocidad y la gris en baja. Con eso búscate algun tutorial en google y ya lo tienes