Preciosa! Para mi es la más bonita y lograda hasta la fecha. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Superbonita y muy bien integrada. Por fin una ebike con motor shimano sin la barrigona de la batería.
Ya era hora de que Yt se lanzase al mundo de las Ebikes y lo hace con esta pedazo de máquina. Parece que llega con fuerza siguiendo su línea agresiva. ¿Alguien la ha reservado ya?
Es un maquinon de enduro puro y a un precio muy competitivo. La pena para mi, la bateria. Por cierto, tiene los niveles de ayuda configurables ?
hola, me surge una duda con el tallaje de las yt, en mi otra bicicleta soy talla M con una altura de casi 177 cm y entrepierna de 86, y mirando las tablas de yt para esta bici me aconseja talla L, pensais que seria mi talla adecuada, la talla M se quedaria pequeña?
Muy buen dato y muy malo para nosotros. No tiene lógica 6 meses de garantía en batería para un producto de éste tipo.
adjunto un analisis muy interesante https://translate.googleusercontent...700253&usg=ALkJrhgAde2hm9bF3uUtxj4LqALOLmFLEQ
Alguien que la tenga y quiera hablar de ella? Qué tal va de rodamientos, peso, autonomía y demás? Cómo se comporta bajando?
Ya que POR LEY en la Unión Europea todos los artículos nuevos que se venden (TODOS) tienen una garantía de 2 años, encuentro extraordinariamente extraña esta afirmación. ¿podrías decirnos donde lo has visto?
Como cualquier vendedor online tiene obligación de dar servicio. Te pones en contacto y te ofrecen una solución que, probablemente, pase por desmontar la pieza averiada y mandarla. Respecto al motor, todos los motores Shimano son atendidos por Shimano en sus Service Centre independientemente de que bicicleta los monte.
Yo tuve una Jeffsy y tuve un problema con la tija. Contacte por email, me dieron numero de seguimiento, se la envié a portes debidos y en un par de semanas tenia tija nueva en casa. Toda la gente que conozco que ha tenido YT esta encantada con el servicio post-venta. No por comprar en tienda física tienes mejor trato. Ahora las tiendas solo hacen de intermediarios y la garantía depende de que el fabricante quiera asumir la reparación o no. He conocido de primera mano problemas con la tramitación de las garantías de muchas marcas de bicicletas compradas en tienda física. Si, tienes un sitio donde ir a cagarte en todo lo que se menea, pero no te sirve de nada mas, porque sigues sin poder hablar con el fabricante. Sin embargo en YT si que hablas directamente con el fabricante. Por e-mail, pero es comunicación directa. Y los portes los pagan ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo leí en el foro de e-Bikes, al parecer eso fue lo que le contestaron a un forero directamente desde YT.