Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Lo Que mas te encarece unas ruedas no son las llantas si no los bujes . No es lo mismo meter unos dt swiss 350 que unos bujes extralite . La diferencia es abismal . Pero si quieres mas info , mejor que contactes directamente con kasper a través de correo electrónico. Saludos


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  2. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    +1000 calidad y fiabilidad
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  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    A favor de cual, de los 350 o de los Extralite?

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  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Los 350 son los” baratos “ a comparacion de los extralite


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  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Ok, pero donde está la diferencia en cuanto a rendimiento?

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  6. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    En diferencia en peso. Por rendimie to el mejor es el DT240s, aunque a mí me gusta más el Chris King.

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  7. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Esto depende de muchas cosas... pero por 1200 creo que tienes DT240S y CX RAY.

    Edito. Con Extralite fijo que te vas cerca de 1400e

    Soy nuevo en el hilo (acabo de encargar una Spark rc team y le montaré mi grupo AXS), por lo que desconozco el peso de las syncros. Si alguien lo sabe... pero apostaría a que rondan los 1500-1550.

    Edito: Leo en la web 1770, vay ladrillo de ruedas.
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  8. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    que va.....

    Pesan 1940 aprox, el aro está bien por ser de alu, que al final es lo que más cuenta, pero el resto de componentes son muy pesados.
     
  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    No tengo el placer de haber podido probar unos extralite .... si en cambio unos dt swiss 240 ... 350 ... ( que son los actuales que llevo ) y en cuanto a rendimiento , siempre he dicho que el rendimiento esta en el entrenamiento que uno lleve .... pero siempre se ha dicho que si se quiere eficiencia no hay nada como rebajar peso en las ruedas y ahi , es donde marcas como extralite , tune .. carbon ti . Están por encima a comparación de los dt swiss . Aunque ahora esta el nuevo dt swiss 180 que no tiene nada que envidiar al resto . Al menos yo me quedo con dt swiss por facil mantenimiento y peso contenido .


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  10. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Donde se nota realmente la rebaja de peso en las ruedas es en el aro, después radios y por último el buje; siempre de fuera hacia dentro de la circunferencia, por el tema de fuerzas. Los extralite son unos bujes ligerisimos y carisimos, los dt240 son sobretodo fiables y fáciles de mantener. Los dt350 lo mismo que los 240 pero un poco mas pesados.
    Las últimas kasper que pedí llevaban los 240, y han estado 6 años sin ningún problema, dandoles caña en arena, barro, trialeras...
    Yo volveré a dtswiss
     
  11. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Amen .


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  12. kemao

    kemao Miembro Reconocido

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    Hola, quiero hacerme con un kit de rodamientos para una spark rc 2018, estoy mirando donde comprarlo pero mientras tanto me salta la duda si me hace falta alguna herramienta para sacar los rodamientos o salen fácilmente tipo dirección?? alguien que tenga experiencia ???

    Gracias,
    EDITO.....
    Estoy viendo estos tipos de extractores
    Kit uno
    Kit dos

    Pero me haría falta saber las medidas o referencia de los rodamientos que no encuentro en ningún sitio. Supongo que los difíciles serán los de abajo del cuadro.
     
    Last edited: Nov 10, 2019
  13. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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  14. blcymlc

    blcymlc Miembro

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  15. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

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    Entiendo que te refieres al kit de rodamientos del basculante.
    Yo al menos hice el cambio del kit completo sin ningún extractor. Con un poco de maña y cuidado podrías hacerlo.
    Compre el kit en bike- components.
    Un saludo.

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  16. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    donde caiga
  17. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    donde caiga
    Pues despues de dos dias muy exigentes pisando con las ruedas (barro-nieve-piedras-hielo) la verdad que han ido genial.
    Ruedan de maravilla y en las bajadas la verdad que muy bien.

    Sin llegar a saber el peso (antes y despues) algo mas ligeras parecen cargando la bici. Pero no sabria apreciarlo montado.

    Aunque he de decir que si consigo vender la bici... proximamente me comprare la RC.

    Tambien mirare las ruedas KASPER ya que como me dijeron las que me dejaron probar son del 2016 y han mejorado muchisimo.
     

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  18. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    yo no te recomiendo el kit de extraccion de amazon, la idea es buena pero los materiales son muy malos, se deshacen solos. si los materiales fuetan de acero de calidad serian unas herramientas imprescindibles.

    te pongo un ejemplo de material de calidad

    https://www.skf.com/es/products/mai...g/bearing-pullers/internal-pullers/index.html



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  19. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    alguien sabe peso de tija, manillar y potencia de la team 2018?

    son los componentes syncros 1.5

    que recomemdais para cambio?

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  20. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Sillín 240 gr
    Tija creo que eran 220 gr
    Y manillar sobre 170 gr.
     

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