ya empiezan con descuentos en la gama 2020 y aún no ha terminado el 2019, Gran bici y mejor precio, ¿en que tienda te hacen ese descuento? me podría interesar si no estoy a la otra punta del pais
Esa la liquidan por 3.200 euros. El modelo 2020 es el que cuesta 3.600 euros. No quisiera pecar de acaparador pero déjame una semana para pensarme si me la voy a comprar y te digo qué tienda la ofrece. Espero que no te moleste.
Sí, así es, cuando vaya con la grupeta floja no puedo ir desconectado porque me darían caña (no es que haya una diferencia insalvable, estamos todos casi igual, pero yo despunto un poco), tengo que ir con un modo eco suave que compense los 10 kg de más que pesa el bicho. Y cuando vaya con los pros, que están ahora la mitad en el paro y la otra mitad son funcionarios, y salen 2-3 días a la semana, meter el modo eléctrico a saco lo que haga falta, porque voy sufriendo, me llevan con la lengua afuera, se están vengando ahora los ca****es. ¿Y eso de updatear qué es? ¿En qué consiste configurar cada salida? ¿Puedo decirle a la centralita cuánto quiero que me ayude en cada modo? ¿Y si es así lo puedo hacer en cualquier motor ya sea Shimano, Bosch, Yamaha, etc?
Claro, conectando el tlf con el motor por Bluetooth en un plis puedes poner la asistencia que quieres que te de
Parece que he vivido lo mismo que tú, solo que yo no la he vendido aún, aunque está en venta porque ya no la uso, es nueva de este año y en menos de 2000 kms ya quiero solo atmosféricas, entre ellas la flaca que me estoy poniendo fino a base de bastantes kms por ruta, no sé, y puede que me arrepienta porque las rachas pasan y luego vienen los buenos recuerdos que he tenido con la eléctrica, con esos ruedones tragándose todo y haciendo deporte sin morir en el intento, pero para cuando ya estás fino, (que nunca uno está a gusto con su nivel) ya como que no te compensa cogerla, puede que sea psicológico pero supongo que al leer que a ti también te pasó quise exponerlo igualmente..
cierto, me refería a esta: https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes...o-hybrid-140-hpc-race-625-29-blacknblue-2020/ en una semana hablamos
Yo casi siempre que salgo con ebike voy con gente sin ebike, son mis amigos y me gusta salir con ellos, es más prefiero salir con ellos que hacer el doble de bajadas y el doble de km y el doble de todo ¿para qué? Lo único que realmente mola es el doble de cervezas al acabar la ruta con ellos. Sobre tus dudas no te preocupes, si pones la bici al mínimo vas a ir tranquilamente, yo me suelo colocar siempre el último. De entre las múltiples jodiendas de las ebike, están estas mutaciones sociales. Recuerda, la ebike te permite salir con otros con lo que igual no podrías ir por forma física, pero eso es lo que mola de este deporte, salir en grupo. Lo del doble de km de bajadas.... eso es marketing de mierder
hola,el bosch es configurable si tienes el kiox o nyon,yo lo tengo y llevo 8 modos de asistencia,4 de fabrica y 4 que los ajusto yo como quiero
Por favor, ¿me podrías aclarar cuales serían los ajustes que tú haces? ¿Por ejemplo, el 1 ir al 60%, el 2 ir al 120%, el 3 al 200% y el 4 al 300%? Eso más los 4 de fábrica eco, automático, turbo.... ¿Sería algo así? Por otro lado, el bosch Gen-4 trae el Kiox, ¿no?
Pues eso es lo que quiero. Lo malo es que el grupo de los pro no paran a tomar cervezas. Quedamos tarde, sobre 8.30 y llegamos reventados cerca de las dos y cada uno a su casa. El de los fondones quedan supertemprano, incluso todavía de noche para venir pronto, tomar el almuerzo sobre las 11 y cumplir con las obligaciones familiares. Maxo, unos me revientan por cansancio y otros por sueño, jaja. Pero lo que ando buscando con la eléctrica es aunar ambas grupetas, dando rienda al tanque si lo necesito con los pro, y frenándolo cuando vaya con los flojos con los modos que se pueden configurar. Yo no es por correr más o hacer más kms, yo disfruto con solo pisar la sierra, de hecho ni enciendo Strava ni miro tiempos ni nada de eso. Si es verdad que si antes no podía meterme por una pared ahora si que probaría.
Yo tengo una trance e2 si salgo con un amigo normal pongo la primera asistencia al 50% y la segunda al 125 y me toca pedalear igual que el si voy en la primera. Hago rutas de 20km y700 de desnivel casi siempre y me sobra el 70% de batería Si salgo con otro amigo de 54 tacos que gana carreras en su categoría la dejo de serie 100 y 175 de asistencia y currandomelo lo puedo seguir si no hacemos mas de 55 km pues a mi se me acaba la batería y el es un mounstruo que le queda para 50 kms mas. Eso si antes el se aburria y yo moria jejeje El yamaha al mínimo ayuda pero poco mas que una atmosferica de 11kg Y si al mínimo de asistencia te aburres la apagas y te aseguro que no te vas a aburrir... Con la eléctricas te digo que vas a tener que pedalear pero te va a quitar la agonía en esa cuesta que te dejaba sin fuerzas para el resto del día... Eso si la que compres que se pueda configurar la asistencia....
Al final he tirado la casa por la ventana y he pedido ésta https://www.cube.eu/es/2020/e-bikes...ereo-hybrid-140-hpc-sl-625-29-rednblack-2020/ Por relación montaje/precio no he podido encontrar nada mejor. Deciros que hay rotura de stocks en casi todas las marcas que montan el Bosch Gen-4 porque esta marca no da a basto en la fabricación de motores, normalmente están para finales de febrero o primeros de marzo. Lo digo porque si estáis pensando en alguna os informéis con tiempo. Por si le sirve a alguien de algo y que puede determinar la balanza hacia un modelo u otro, según me han dicho, tienen pensado que los motores Bosch con kiox se puedan actualizar en un plazo de un año , incorporando configuraciones de asistencia, mapas básicos, etc. Sin embargo, Purion se queda fuera. A ver cuando me la entreguen, para mediados de diciembre (me quedo con una pedida por la tienda anteriormente, me cuadra talla, modelo y color) y pongo unos fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Espero que nos cuentes tu experiencia por aquí, yo tengo que esperar a mediados de febrero. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Buenas ¿Cómo haces para crear esos modos de asistencia adicionales? Yo tengo una cube stereo hybrid hpc con motos boch 4@ generación y pantalla kiox. Por más que miro y toqueteo no veo cómo hacerlo.
Y las de Giant, las puedes configurar con la app para que el ejercicio sea similar a ir sin asistencia; además de que sin te quedas sin batería el motor no te lastra, solo los 23 kilos y las ruedas de 2,60 ja ja ja. En poco tiempo lo difícil va a ser ir solo con atmosféricos, en mi grupo en 2 años ya somos 4 asistidos
Buenas. Ya he estrenado la Cube Stereo 140 SL. Es una pasada!! Unos 5 kms de carretera he ido sin asistencia y la verdad que una vez lanzada en llano puedes mantener 28-30 km/h sin problemas. Pensaba que peso y ruedas ne lastrarían más. El resto de la ruta, de 43 kms entre pista y senderos, lo he hecho en modo eco casi todo. He utilizado Tour y emtb un par de veces por probarlos. Con esta utilización, me ha quedado una batería del 62%. Respecto a los modos, el Eco te pone por encima de una atmosférica claramente. Te pone al nivel de un pro pro. En subidas pronunciadas he utilizado el Tour cuando con el Eco llegaba a 170 ppm mientras que el emtb lo he utilizado para un par de subidas cortas. Este modo es muy sensible. Lo mismo va suave en asistencia que si le aprietas al pedal te asiste mucho. Yo creo que es un modo todoterreno abrupto, pensado para trialeras empinadas sube y baja, por ejemplo. Pero para pisteo normal me parece que asiste demasiado a no ser que vayas pedaleando "con tacto" . Y el modo Turbo lo he probado solo una vez y eso es una patada a la bici, no creo que lo vaya a utilizar mucho por donde me muevo. El motor hace un poco de ruido pero no es mucho ni molesto. Ibamos otra Cube eléctrica y una atmosférica y yo no escuchaba el motor de la otra en ningún momento. Respecto al resto de la bici, las suspensiones Fox se lo han tragado todo y me ha sorprendido la escasa contaminación del pedaleo. Me ajustaron presiones en tienda para 89 kgs. Pero le voy a quitar un poco al amortiguador porque en modo abierto prácticamente no hay contaminación del pedaleo yendo sentado. Así aprovecho más absorción, si cabe. En modo intermedio no se mueve nada sentado. En modo cerrado, se mueve un poco pedaleando de pie, el amortiguador no bloquea totalmente. En el apartado de frenos, los XT delanteros 4 pistones no se puede pedir más. Los traseros XT 2 pistones son suficientes.... para mí. Permiten dosificar la frenada de la rueda trasera y ayudar a los delanteros, es decir, cumplen su función, pero no vas a tener unos frenos qué digas "la ******, voy sobrao", por lo que a los más endureros les puede saber a poco. Por último, con 1,78 de altura y 87 cm de entrepierna mi talla es L si o si. Por entrepierna seguro. Y por tronco, soy casi más de una M en otras bicis de XC, pero esta Cube talla más bien corto el cuadro. De todas formas, he ido más a gusto que en mi atmosférica por ir más erguido y con más sensación de seguridad en toda la ruta. Eso es toda mi "review" de esta bici. Os mando alguna fotillo. El color es más bien un naranja intenso con brillo. Edito: algo que no me ha gustado es el hueco para el bidón, solo cabe uno de 500 ml. También que cuando paramos a almorzar hay que estar pendiente de ella, jaja, otro día me llevo un candado.
Gracias, buena "review", me dejas con más ganas de que me llegue. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk