A lo mejor te interesa la Bulls TR3, tiene 120 mm de recorrido, motor Brose, batería de 750 w/h. etc. etc. https://www.bulls-bikes.com/produkt/bulls-e-streamevotr3-797-49341 Y supongo que para la próxima temporada sacarán los modelos con el Bosch Gen-4. Y te confirmo que 500 w/h con el Bosch gen-3 no te da para hacer 60 70 Km tranquilamente, los he hecho pero tuve que planificar muy bien dónde podía dar más apoyo, menos o apagar el motor por completo, un coñazo, amos.
View attachment 4938578 Ruta hoy por Ainsa con esta Stevens de test. Habré hecho unos 40-45 km, en eco y modo pista, como lleva un plato de 38T, en algunas subidas o quitas el modo eco o subir es complicado. Me quedé sin batería a falta de unos 5km al pueblo.
gracias, habia visto focus, cube y cannyon... por precios sobre 4000 euros., pero no habia visto estas. Gracias
Pues sería una ruta de bastante subida porculera, donde metes emtb o turbo o la batería no estaba bien por viejuna o lo que sea o carga incompleta, a mi en rutas así con 500w me sobran dos rallitas de cinco, eso si la batería nueva de este año y bien cargadita
Lo pregunté anteriormente, pero sin éxito ;-) Alguien ha probado los nuevos motores Bosch. Dicen que son ruidosos. No he tenido ocasión de probarlos. No me gusta el precio de Specialized ni lo voluminoso del motor, pero son muy silenciosos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperando una focus jam2 con ese motor para final de esta semana o l ña que viene pero no creo que haya muchas bicis con esos motores todavía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hacen el mismo ruido que antes. Depende de lo que se considere ruidoso, desde luego el mas silencioso, a mi modo de oir, es el brose.
Yo lo probé pero por la calle sin ir al campo. Es más ruidoso que el Brose, pero tampoco es un ruido desagradable por lo menos para mí. Entrega la potencia más suave que el Brose eso sí. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, Hay un hilo sobre ese motor aquí en el que comenté que el ruido, aun siendo más notorio que en el Brose, a los 15 minutos te has olvidado que él, y en cualquier caso no es desagradable. Nada que ver con la generación anterior, donde sí me parecía molesto y se oía a leguas. A mi el Brose de la Specialized me sigue pareciendo mejor motor en todos los sentidos, aunque la distancia se ha reducido y no descartaría una bici porque llevara el nuevo Bosch. Saludos.
Gracias por el apunte. Es que la diferencia de precio es importante. Una vez descartada la Focus por no poder desmontar la batería, me empiezo a inclinar por Cube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola "eltortugo", yo buscaba lo mismo que tu y al final me hice con una Turbo Levo Short Travel (es doble) con 120 mm de horquilla y ruedas de 29" en 2.3, creo que podría ser una de tus candidatas. Evidentemente no es una bici de enduro, pero te sorprenderías por los sitios por los que baja. Si lo tuyo es hacer un poco de todo como es mi caso, puede ser un modelo interesante para ti. En cuanto a la autonomía por citarte el ejemplo del último fin de semana. 67 Km y 1500 m, todo el rato en eco al 15% (sudando la camiseta claro) llegue a casa con un 20% que al final se quedó en un 15% de batería. Y lo mas interesante, mi batería es la pequeña, la de 460W, para mi tipo de salidas me sobra. He llegado ha hacer 75Km y y 1300 m. en eco al 15%, ese día llegué con un 4% de batería, pero llegué. Saludos y suerte con la compra.
alguien le da importancia al sistema de suspension y geo? una buen sistema que no contamine al pedalear se convierte en mas autonomia ,un sistema muy progresivo hace que la bici sea muy sensible y no haga topes,para mi es lo mas importante en una bici aunque sea ebike, y me da la sensacion que lo unico que importa aqui es el precio y el equipamiento (que tambien lo es).
No lo digo por la Kenevo en concreto, solo que muchas veces nos dejamos influir por si lleva una horquilla X o un amortiguador X, o simplemente nos dejamos llevar por el marketing de una marca, cuando en realidad no nos fijamos si la bici en si va a funcionar como queremos que funcione. Hoy en dia no hay bicis malas, pero si que hay bicis que segun geo o sistema de suspension se adapatan mejor a las necesidades de cada uno y para mi es lo mas importante de una bici... Una horquilla se puede cambiar, pero no puedes cambiar el sistema de supension o geo de una bici .
Hombre, yo creo que la mayoría de gente en este foro cuando valora comprar una bici, sea ebike, mtb o flaca, lo primero que hace es buscar modelos cuya geometría se adapte al uso que le va a dar. Y luego compara y pide consejo de diferentes marcas/modelos que se ajustan a ese criterio. Respecto al sistema de suspensión, salvo que seas muy "pro", tampoco lo veo tan determinante como para condicionar la elección, no así la geometría, que sí es clave. De todas formas, me gustaría romper una lanza en favor de todas las personas que se compran la bici que les viene en gana, aunque no sea la que mejor se adapte a lo que necesita o incluso sea por puro postureo. Igual de respetable me parece el que obtiene placer bajando al límite por una trialera que el que lo obtiene paseando por el carril bici con su bici con componentes top, aunque aproveche ni el 10% de su rendimiento. Saludos,