Desde hace unos meses mi horquilla tiene rallada la barra del cartucho hidráulico y en momentos puntuales se nota esa pequeña holgura y cambiar las barras con el mantenimiento ( cambio retenes, casquillos , aceites y cambios de juntas) me sale por 260 euros, es una Fox Evolution del 2014 no boost. Si quiero comprar una horquilla nueva sería una rockshox reba por calidad/precio que saldría por unos 400 euros siendo Boost tendría que montar adaptadores o montar una no Boost pero no las encuentro. Vosotros que haríais gastarse menos dinero y tener una horquilla "casi nueva" pero tener ese tacto que me gustaba o gastarme "un poco" más y estrenar una horquilla Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo estuve en tu misma situación pero con mi RS Sid Brain;la mandé a revisar y me llamaron del servicio técnico diciendo que una de las barras la tenía rayada y de ahí el comportamiento extraño que tenía últimamente la horquilla. La broma (revisión del Brain+cambio de retenes+barras nuevas) me salía por 300€ y estuve a punto de no hacerle nada y comprarme una nueva pero al ver precios y pensar que con mi SID no había tenido ningún problema excepto éste,decidí repararla y prácticamente estrené horquilla. Muy contento hasta ahora. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Busca en el mercado de 2mano, una horquilla que no tenga rayadas las barras y sea de las características que tu veas necesarias y le haces el mantenimiento. Las horquillas son de esos componentes que si les haces el mantenimiento (aceite y retenes) te duran muuucho tiempo. Un saludo
valora,yo en ese caso depende,si la bici vas a aguantarla unos años pues lo mas económico seria repararla a un que seguro qe de ocasion no bosst puedes encontrar algo por un poco mas e incluso mejor.adaptador no hay para todas las las ruedas,esta claro que te saldría mas caro,pero hay horquillas bosst del 2019 por 300€ casi nuevas tipo reba y tu horquilla a un que la repares con los años que tiene sigue siendo 2014 yo no invertir en esa horquilla la verdad.