Mientras hayan ganas y salud, qué mas da la edad, si se tiene espíritu alegre y con ganas los años solo marcan lo que queda hasta la jubilación para ser "libre"
Primer día con la rallon, y así como para subir es un hierro del cupón comparado con la oiz.... Para abajo.... es otro mundo. Q seguridad da esta bici bajando, una burrada. Habrá q seguir probándola mas ... jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el vivid va muy bien y es fácil de regular yo voy con un 350x2'75 para mis 85 kg en bolas , es un pelo blando, si hago saltos de 1m suele hacer topes (no suelo saltar apenas mas de 0'5m) un 400x2'75 te ira muy bien , un 450x2'75 es una piedra lo compre y solo lo puse 1 vez y me dolia la espalda de lo duro que era no he encontrado el calculador que use, no me acuerdo pero a mi me dio de 400x2'75
No tienen nada que ver, esta es para subir tranquilo y la r4 es una buena escaladora. Ahi esta esa fotillo
Ale pues Merlitron en tener a trastear veras como cambia la trasera. Yo le di mas aire y con el de 2.50 x350 creo que no esta mal para 71 k de romano me gustaria probar el 2.75x350
Bueno hoy me ha enviado el compañero el vivid. He hablado con Javi @Basicletta que baja de Francia de Sountur, mañana le llamo y averiguamos el muelle que necesito.
Me alegro compañero! en nada estás disfrutando de las bajadas colchoneras y empezará a resonar en tu cabeza: pero qué bien va la bici j0der... pero qué bien vaaaa....
Fua... pues si encima tenías la durolux te lo vas a pasar como niño con zapatos nuevos... A todo esto, a los que tenéis la fox de 34 original, os flexa mucho? He leído que es normal que las horquillas flexen un poco y vengo observando que las barras flexan a la vista. Lo pregunto mas que nada por saber si llega el día en el que ese "flexe" es ya muy bestia y mejor cambiar o si es algo normal del modelo.
La verdad que no me acuerdo si la mía lo hacia, suelen retorcerse a la hora de frenar y eso se nota a simple vista y mas con frenos con mucho mordiente inicial.
Las horquillas, o son muy rígidas, o no son tan rígidas. Las muy rígidas te Dan confianza en general, sobre todo a alta velocidad, rollo moto. Pero esa rigidez extra hace que te canses más. Se siente más duro el tema en baches y tal. Una 34, por ejemplo, pues si, flexa más, y con lo cual es menos rígida, como que parece más de juguete. Pero esa flexión extra, te da un plus de agarre. Como cuando una horquilla o amortiguador es más sensible, y notas que agarra más, pues eso. Y tb hace que te canses menos. Todo esto ya lo sentí al pasar de la fox 36 que tengo en casa a la debille de 34 que llevo ahora. Se puede decir que ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus pros y sus contras. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
@Santiagogg Pues más o menos. Oye nunca la he pesado. Cuanto pesa la tuya por curiosidad tala cual está.
Pues ahora está en 15'400 y en su día pesaba 14'2 la diferencia está en las ruedas de 1kg cada una y el amort otro 1kg