Hola! Mi amortiguador Fox ,después de un año de uso, parece que al finalizar la ruta deja un poco más de aceite de lubricación en el pistón/ vástago del mismo He leído qué : 1- Es hora de cambio de juntas/retenes ,por ese motivo empieza ha dejar más restos de aceite 2-Es normal , incluso positivo Lo peligroso es que no deje señal de lubricación Eso significará que está seco Que opináis , los que tengan experiencia en estos casos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moskea un poco que después de un año deje más aceite de lubricación que al principio. Has metido aceite de lubricación en la cámara del aire? Huele a que ese aceite viene del hidráulico y que por lo tanto se avecina un mantenimiento completo salu2
No, he añadido aceite de lubricación. Y no puede que las juntas hayan perdido estanqueidad ..? Y por eso deja más rastro de aceite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No que va. Si has añadido aceite de lubricación en la cámara de aire es normal que acabe saliendo por abajo. El problema sería que no lo hubieras hecho y de repente empiece a babar aceite... Eso supondria que esta perdiendo aceite del hidraulico por las juntas del pistón salu2
De todas formas, ya sabes, una vez al año deberían cambiarse las juntas. Si no es un amortiguador de los complicados (x2 o canecris), cambiar las juntas del aire es una tarea fácil de hacer en casa salu2
Un año de uso es poco para estar cambiando juntas y retenes, que se note mas es normal y positivo, lo que te corresponde hacer es un mantenimiento basico, abrir limpiar el interior y vastago engrasar bien las juntas y poner unos 3cc de aceite antes de cerrar y de ahi no deberias tener problemas hasta en unos 6 meses mas.