Mala experiencia con DEPORVILLAGE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por REKUA, 18 Ago 2018.

  1. REKUA

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    Hola, os cuento mi caso:

    El otro día compré un maillot en Deporvillage.com de la marca Sportful, concretamente el "Deporvillage Team rojo". Te recomiendan que compres una talla más de la habitual y así lo hize. Al recibirlo comprobé que me estaba grande, por lo que tuve que hacer una devolución. Por la devolución me han cobrado 3,99 € por gastos de gestión y he tenido que volver a comprarlo en la talla correcta. Deporvillage no tiene politica de cambio de talla gratis como otras marcas.

    Mis quejas:

    -Me han cobrado gastos por la gestión de la devolución cuando me han llevado a comprar una talla erronea por su recomendación.

    -Al día siguiente de comprar el maillot de la talla correcta lo han bajado de precio casi 5€, me siento estafado.

    -Y lo último, pongo una opinión en su página sobre lo sucedido con la compra y no me la han publicado, parece que "filtran" las opiniones y no publican las que no les son favorables.

    Totalmente desencantado con Deporvillage y su política de ventas y filtrado de opiniones de clientes.

    ¡¡¡NUNCA MAS DEPORVILLAGE!!!
     
  2. alex27

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    Será por tiendas...

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  3. ManuV

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    Lo de los gastos de devolución no debería extrañarte, está claro en sus condiciones de venta.
     
  4. Blobiker

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    Pues yo he comprado varias veces y ningún problema!!Y he tenido que hcr alguna devolución y si cobran pero lo especifican!!
    En el caso de fallo de talla... Mejor que tu no sabe nadie como te queda la ropa yo por si acaso a sabiendas de que normalmente tallan pequeño todas las marcas siempre pido de más por mi envergadura!!
    No s de las tiendas desde luego pero lo que pides normalmente te llega rápido y sin problemas!!
    Saludos


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  5. ricrac

    ricrac Miembro activo

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    Yo siempre que puedo pago con PayPal y gastos de devolución gratis.
    No se si en deporvillage se puede.

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  6. REKUA

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    En el caso de fallo de talla... Mejor que tu no sabe nadie como te queda la ropa yo por si acaso a sabiendas de que normalmente tallan pequeño todas las marcas siempre pido de más por mi envergadura!!

    Bueno, lo de las tallas de las marcas es un cachondeo, depende del modelo ya que de la misma marca puedes gastar dos tallas diferentes..., tengo otro maillot Sportful y me va bien la L y al ver la recomendación de la talla elegí la L, pero ese modelo de maillot no talla igual, ellos lo deberían saber.
     
  7. REKUA

    REKUA Miembro

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    Lo que más me mosquea es lo de la bajada de precio y que no publiquen mi opinión.
     
  8. ZeTa88

    ZeTa88 Miembro activo

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    Yo con deportevillage sin problema. Lo de precio hay que tener cuidado con los cookies, es decir, que si no borramos el historial al meternos del mismo terminal no manda a la página visitada con anterioridad y más con el auticompletar.....comprobado de entrar en el mismo producto desde diferentes equipos y salir precios diferentes. Tema de actualizaciones de precios
     
  9. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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    Retomo el tema.

    Deporvillage mal,
    Hago 1 pedido todo para entrega en 24h, casi 150e, dicen gastos de envio gratis apartir de 49e, yo pague 4,99, pedido realizado el dia 27 de noviembre. Dicen enviar con tracking, no es mi caso
    En principio me lo entregaban el dia 28, luego pasó al 29, después al dia 3 y finalmente al 10 de diciembre, tras quejarme, me lo adelantaron al dia 9, sigo ala espera.
    Para cuando realmente lo necesitaba no lo tuve y no pude apañarme por que me fueron alargando dia tras dia de entrega

    Dicen enviar con tracking, no es mi caso

    Intento hablar con ellos, pero ya me han colgado 2 veces, recalco, me han colgado la llamada.

    Tienda correcta no es.
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Es la tienda en la que mas veces he comprado y nunca, nunca he tenido problema alguno. Suelo recibir los pedidos antes de lo inicialmente previsto, habitualmente muy rapido, puedo hacer seguimiento del pedido, me lo entregan en casa o el trabajo indistintamente según mas me convenga a mi, siempre los articulos pedidos, sin error...

    En mi experiencia con ellos tu caso es cuando menos extraño. ¡Suerte!.
     
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  11. Fannnnn

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    Tras quejarme ala tienda (no me parecería justo hacerlo solo aqui) me han respondido devolviendome los gastos de envio más un 10% de descuento por las molestias.

    Asi puedo decir que quedo satisfecho de más, porque con una simple explicación me habría bastado.

    Volvere a confiar en ellos.

    Un saludo
     
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  12. Nachito

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    En las condiciones pone lo contrario pero a mi me dicen y aseguran desde Deporvillage que el importe lo devuelven íntegro del pedido y sin cobrar gastos de envío ....
     
  13. Blobiker

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    Yo he comprado bastante y no mujer me ha hch mxhs regalos de allí y nunca hms tenido ni un problema con devoluciones incluidas todo en tiempo incluso antes de lo esperado!!
    Y si al final te han respondido bien pues me alegro xq realmente suelen cumplir con los plazos etc!!


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  14. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

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    Hola compañeros retomo el post sobre deporvillage lo primero decir que son unos sin vergüenzas, os comento el día 1 realicé un pedido el cual tenía fecha de entrega el día 4, el día 4 no llego tampoco el día 5 y así hasta el día 11, me pongo en contacto con ellos para decirle que no tenía noticias del envío y si había algún problema, me responden y me dicen que van a contactar con el almacén y me responden, me responden y me dan el teléfono de contacto de la agencia para que yo llame, a media tarde del 11 llega el paquete, abro miro lo que había comprado y me falta un soporte de bicicleta de pared pro, pedí 5 y me llegan 4, contacto con ellos y les digo que he recibido el paquete y que falta un soporte.
    Me responden el 12 diciéndome que van a hablar con el almacén para ver qué ha ocurrido, les indico que pedí 5 soportes porque son los que necesitaba y quería el soporte, me responden me dicen que si ha sido un fallo y que se me ha devolver el dinero de ese soporte, a lo que le respondo que yo no he pedido la devolución si no la entrega de lo que había comprado, me dicen que por ser un producto pequeño no me lo mandan ( todo esto ha sido culpa suya), me parece una falta de respeto hacia el comprador siendo culpa de ellos la solución la pongan ellos como quieran, sin ser consensuada con el cliente, me devuelven el importe del soporte de forma inmediata para cerrar el tema como más les interesa, ahora mi pregunta viene si yo compro un soporte de forma unitaria en este momento tendrán algún problema en enviármelo? ( no, por supuesto pagando los gastos de envío ) repito y reitero deporvillage sin vergüenzas
     
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  15. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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    Pues mi pedido tardo y tardo en llegar, al final fue el 10 de diciembre, nose.., con unos 15días de retraso, al quejarme, como recordareis me devolvieron los gastos de envio y quedamos en que me aplicarían un 10% de descuento, este descuento no se si me lo piensan devolver algun día o noseyo, pero a día de hoy me lo han cobrado sin ese descuento
     

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