Rotor inpower, calidad y sencillez

Discussion in 'Material' started by Francierto, Dec 7, 2016.

  1. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Yo lo mandé y hable con ellos directamente por telefono y le trasladé exactamente lo mismo que tu, lo mandaron al sat y ahi como no supieron ver nada raro a fabrica directamente, los ingenieros se que cambiaron algunos valores(que no puedes tocar ni desde la app ni en el sat) ahora no recuerdo el nombre, y desde entonces no se 100% que mi antiguo quarq pero valores muy muy similares
     
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  2. david puente

    david puente Senior Member

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    Pero te dieron nuevas o ajustaron las tuyas ?

    Yo el lunes estuve con hablado con el servicio técnico explicando el problema que tenia, y me dijeron que les enviase las bielas y ellos allí le harían una serie de pruebas en laboratorio para ver que le pasa.

    Lo que no es normal es que esto sea algo común. Y si ven que están fallando de los mismos deberían de poner solución.
     
  3. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Me enviaron las mismas solucionadas, igual quisieron arreglar esa mala fama de que miden de mas y se han colado...por curiosidad, que largo de biela es?
     
  4. david puente

    david puente Senior Member

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  5. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Hola he estado usando el impower sin problemas.por motivos he estado días sin coger la bici unos dias y hoy la he cogido y no me marcaba la potencia.Y me di cuenta que no lo vinculaba con el garmin.Pense que era la pila y al llegar a casa la he reeemplazado y sin éxito.
    Nada ya no se vincula con el garmin.me da sensación que tiene pinta de averia.Alguen me puede dar alguna solución?
     
  6. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Una pregunta.Supuestamente cuando se cambia la pila el led verde debe de parpadear.Ya alguna vez la he visto parpadear-Pero por mas que quita la pila y la vuelvo ha poner no parpadea.El caso que el potenciómetro me funciona.Alguen sabe el motivo_O es que tiene que estar muchas horas sin batería para que parpadee al poner la pila.
     
  7. jmedalvy

    jmedalvy Novato

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    Me ha pasado exactamente lo mismo, sobre unos 30w de menos en comparación con el inpower1 , que era el que tenía montado. Si bien el inpower 1 me cuadraba con el que tengo montado en la flaca, el inpower 2 para mtb no me cuadra. La casa me envía nuevo software, que instalo y sigue igual. Aburrido.
     
  8. danyds5

    danyds5 Miembro

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    Hola acabo de adquirir unas bielas rotor inpower DM mtb. La sensación es que el rotor marca de menos...no se cuantos watios pero la diferencia se nota... nose que hacer...si hablar con rotor ....que haríais vosotros Gracias. Las bielas son las nuevas...miden pierna izquierda como el 4iiii.
     
  9. xoro_vlc

    xoro_vlc Novato

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    Buenos días...Rotor ha ido de un extremo al otro, yo las Inpower las calibré con unos Favero duo, y sí marcaban de más como un 3% o 4%, solución modificar el balance Derecha -Izquierda y ahora marcan mejor.

    Respecto al DM mandalo a revisión, tengo un compañero que lo pilló y en la misma subida y hablamos de 40' dió una diferencia de 15W menos que el mio...hasta ahí todo normal, si no fuese porque pesa 15kg más que yo...

    - Inpower Rex 2: 39' 23" 308W y 66kg.
    - Rotor DM: 39'49" a 293W y 81kg.

    Algo falla...lo envió a revisión porque comparado con el 4iii que lleva en la de carretera se le van bastantes W, con 4iii tiene subidas de casi 1h a 350W, vamos que se va bastante

    En marchas MTB con NP de 300W, entrabamos practicamente juntos y 15kg de diferencia...yo lo enviaría a revisión y que ellos te digan...

    Un saludo compañero!!
     
  10. danyds5

    danyds5 Miembro

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    E visto en la página web de rotor que hay varios software pero no tengo ni idea como pasarlos a las bielas, creo que necesito una antena ant+ para pasar los archivos software a las bielas...., creo que no tienen ninguna app como las 4iiii o QUARQ que permiten actualizar las bielas desde su app (movil) gracias
     
  11. xoro_vlc

    xoro_vlc Novato

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    Efectivamente, necesitas una aplicación para el PC...y necesitas pincho Ant+, solo es instalarte la app, sincronizar bielas con el número ID del potenciómetrob y empezar a trastear...
     
  12. danyds5

    danyds5 Miembro

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    Hola buenas igual modificando el balance de la pierna izquierda del rotor inpower mtb pues asemejarlo al 4iiii.? El rotor me marca de menos comparado al 4iiii estar en z3 parece que estoy en z4..... si subo el balance de la pierna izquierda lo puedo asemejar al 4iiii? Gracias
     
  13. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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  14. danyds5

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    Hola , definitivamente creo que el rotor impower dtm mtb da menos watios....
    Ya que con el 4iiii tengo un FTP de 320 w y con el rotor 283 w. Tengo un amigo que con los garmin vector hizo FTP de 300 y con el rotor impower dtm mtb 240w.....
    E mandado varios email pero sin respuesta....gracias
     
  15. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

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    Buenos días, aquí uno que se ha unido al clan de InPower, pero en este caso de carretera. Veo que en las de MTB da lecturas por debajo de vuestras experiencias anteriores, ocurre lo mismo en el de carretera? mañana lo tendré montado, pero viendo lo que leo por aquí....
     
  16. Aneu_

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    Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, monto Rotor en una de mis bicis y Srm en la otra, haciendo pruebas en rodillo con igual desarrollo y cadencia no he visto diferencias remarcables entre uno y otro (sobre el 3% arriba o abajo, que es nada...)
     
  17. danyds5

    danyds5 Miembro

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    Hola.....buff pues el rotor impower dtm de btt ....la última generación.....os aseguro por lo menos a mi que marca de menos....bueno a mi y a más gente..... un saludo ¡!
     
  18. Alokcor

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    Muchas gracias por tu respuesta. El domingo la sacaré a pasear y veré. Actualmente estaba utilizando Stages, pero lo he tenido que cambiar al modificar la longitud de biela.
     
  19. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

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    Ya os contaré que tal el de carretera... gracias!
     
  20. lj00000

    lj00000 Miembro

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    Holaaa, después de un año usando el inpower en carretera hoy me he fijado que en longitud de biela en el Garmin 520 me pone 172,5, cuando realmente llévalas 170, no se si esto afecta mucho a la medición, pero he intentado cambiarlo y no hay manera... he leído todos los mensajes y veo que solo me pasa a mi jeje, soy un poco torpe eso es cierto, a ver si alguien puede ayudarme con esto, graciasssss
     

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