Es un fallo que tienen las pantallas de todos 820, al cabo del tiempo aparece un halo azulado bordeando la pantalla. Esto es tan común que lo saben tanto los usuarios como el fabricante. En este foro se habla mucho de ello. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En los reacondicionados ponen carcasa completa y batería nuevas Si viene en caja original es nuevo Si viene envuelto y sin caja es reacondicionado Si trae versión 85 de pantalla te volverá a salir halo en unos meses
Bueno, me han contestado con un número de RMA y que les envie la unidad. Entiendo que han aceptado el cambio. Mi pantalla era versión 85.22.00
Buenas tardes, Una preguntita, la verdad es que lo he buscado pero no encuentro nada al respecto. Se le puede enlazar una cinta de pecho suunto bluetooth? Es que en un reloj Garmin que tengo si la enlaza pero en el 820 no la detecta. Solo va por Ant+ ? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿A alguno ha dejado de actualizarle el "ESTADO DE ENTRANAMIENTO" en el Garmin Connect? El domingo desinstale y reinstale la app, porque no sincronizaba, pero me lo actualizó igualmente, y el lunes que salí a correr con el fenix5 también lo actualizó, pero desde entonces no lo ha actualizado, se mantiene en 440 y el miércoles cambio a "sin estado" y me dice que salga a correr dos veces con pulsómetro para actualizarlo. He salido dos veces con la bici y no lo ha actualizado. Antes siempre lo actualizaba, tanto con el Fénix corriendo, como con el 820 en la bici. ¿alguna idea? He desinstalado y vuelto a instalar hoy, pero sigue igual.
Hola a todos. Hoy,he salifo por segunda vez con el 820 y he probado el entrenamiendo contra una ruta mia igual,para ver si mejoraba.El problema que ví,es que estando en la pantalla principal,a veces,pitaba y en la parte inferior aparecía un rectangulo de color negro.Entiendo,que hay pondría algo,pero aparece en negro.Tengo topohispania,por si sirve de algo. A alguien le ha pasado?
Gracias por avisar compañero, he vuelto a insistir y nada, me remiten a reparación y cobrar a precio de oro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, decir que mande un Edge 820 a garantía por el consabido "Halo" Y todo bien. 8 días en recibir el nuevo. (Bueno reburfished) Eso si con pantalla 86. Y muy contento. Nada que ver como funciona la nueva pantalla con la anterior. Mucho más fluido. Tb decir que antes el antiguo siempre me daba menos altura (desnivel positivo) que mis compañeros y ahora mucho mejor!!! Ya casi igual. Lo que no se, es si actualizar a la versión 12... Me va bien ahora. Me quedó como estoy y que no surja nada. Saludos!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo lo tengo con el mismo problema, como lo compré de segunda mano no he podido llevarlo a cambiar la pantalla (halo) y me contabilizaba 200/300 metros menos que a mis compañeros, y a raíz de la última actualización la altura acumulada me va perfecta. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, últimamente tengo varios problemas con el Garmin. Por una parte durante las rutas el Garmin encuentra varias veces de manera aleatoria el sensor de cadencia, como si perdiera la conexión y volviera a conectar. Otras veces aparece un texto que dice "luz trasera se ha desconectado de la red de luces", pero esta sigue funcionando. Y la última ha sido que se me han desconectado todos los sensores y conexiones sin volver a encontrarlos (cadencia, velocidad, pulsómetro, Flare RT y teléfono móvil). Después de apagar y encender vuelve a encontrar todo. Entiendo que tendré que mandarlo al SAT y que me cambien también la pantalla con el dichoso halo.. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Llevando todos esos sensores puestos , que duración tienes en la batería cuando haces una ruta?, porque yo llevando el sensor de frecuencia cardiaca y el de cadencia más de 6 horas no me llega la batería, por saber si es normal, gracias y Salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk