Una pregunta. Si meto una arandela de 3 mm libra todo. Abria problemas por desplazar la rueda 3 milimetros? Yo no he dicho que el buje este mal fabricado...yo solo he dicho que el buje ese es mas grande que el que llevo, y mi horquilla no tiene rebaje como las que llevan ahora. En ningun momento he dicho que este los bujes mal fabricados ni las horquillas ni nada. Lo que he dicho es que roza...gracias
Meter una arandela ¿donde?. Imagino que te refieres entre buje y horquilla para que no roce el disco en la horquilla, no?. Pero eso no te soluciona que te roce la pinza en los radios.
Pues en ese caso olvídate de todo, no uses esa rueda si no quieres tener una caída peligrosa. Llevas un buje que no corresponde a la horquilla que llevas. Yo no lo haría, y si lo haces es bajo tu sola responsabilidad, pero vamos que tienes todas las papeletas para tener un accidente.
Depende del uso, no hay un tiempo, kilómetros o algo parecido. Incluso puedes llegar a abrasar los discos.
Al final sale más barato usar pastillas semimetslicas en invierno Aunque sufran más los discos , estos son baratos
Aquí hay un problema de dureza de mollera. La rueda es Boost o está mal, y punto. Si pones arandelas, forzarás las barras de la horquilla y petarà a los días. Mide el ancho del buje, si es 110 y tu horquilla en reposo es 100, eso son los 5 mm por lado que te faltan, LECHE!!!!! Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Si mido el ancho del buje son 100 y si mido la horquilla en reposo son 100 tmb. Si fuese 110 tu lo has dicho seria boots pero son 100 no 110...no se que problema tengo pero de mollera no la verdad
Siii entra bien pero pegan los tornillos de los discos en la horquilla. He cambiado el adaptador del disco, y ya no pega los radios en la pinza. Por eso si meto la arandela desplazaria el disco y no rozaria en la horquilla. Yo soy el primero que no entiendo porque entra la rueda ya que es de 100 y roce el disco. Por eso escribi...
Es posible que efectivamente mida 100 pero le faltan los espaciadores a los lados que la hacen boost y así llegar a los 110 y de esa manera el disco irá donde debe ir. Si la has comprado en el mercado de segunda mano, es posible que le falten esos espaciadores y te la han vendido como de 100 pero realmente es de 110 a falta de los espaciadores. Otra posibilidad, no habrá debajo del disco un espaciador que lo echa hacia afuera. Hay kits que convierten ruedas no boost en boost y podría ser el caso de que lo llevara puesto. Te pongo foto a lo que me refiero. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues la verdad que me la vendio como no boots que el la tenia con adaptadores para boots. Por eso las cogi... La verdad que en la tienda tenia una crossmax elite boots y el buje era mas grande.
A ver si no le ha quitado el espaciador que te he puesto antes foto, que va detrás del disco. Si lo tiene, se lo quitas y le pones tornillos más cortos al disco de M5x10 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El kit completo para pasar a boost es así. A ver si le ha quitado los espaciadores dek eje, tipo arandelas, pero no le quito el del disco. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues entonces es que esa rueda es boost, la posición del disco la lleva 5mm más al exterior que un buje no boost. Al quitar los casquillos el eje se te queda en 100, pero con el disco de freno no puedes hacer nada. Mi opinión es que no te vale ese buje para horquilla de 100mm. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Porque al disco no se le habrá quedado pegado el espaciador en su parte trasera. Puedes poner foto de parte trasera del disco? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues yo, hasta donde llego, te diría que ese buje es boost, por eso el disco te queda 5mm hacia el exterior. Si esa rueda estaba montada en una horquilla boost y no lleva espaciador en el disco, no tiene otra explicación. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk