Eso está claro. Hay marcas grandes que venden más de un 80% de sus bicis con discos. Y en USA y varios países de Centroeuropa a día de hoy se venden más gravel que bicis de carretera. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Cuando surgió el aluminio, el acero estaba acabado, con el carbono, ni te cuento. Pero a día de hoy aún se sigue fabricando, no? Y no hablo sólo de series de Colnago o Merckx, también está Ritchey, Baum, Amaro, Bontrager... Yo creo que aunque los puentes hibernen un tiempo, volverán. Los ciclistas somos nostálgicos y eso también vende, que es de lo que al final se trata, cambiar todo para vender igual
Los ciclistas somos nostálgicos pero si sacan una evolución , como ha habido bastantes, en estos últimos 25 años , la aceptamos y la integramos , porque es mejor a todas luces. Pedales automáticos, cuadros de carbono, grupos más ligeros y eficientes, grupos electrónicos, electrónica por todos los lados con los potenciometros a la cabeza. Pero esto que nos quieren meter con calzador es una vuelta al cuaternario, no se coge ni con papel de fumar y por eso después de varios años mucha gente no entiende este paso atrás y se niega a pasar por el aro. Claro que es un tipo de bici que puede ser interesante para mucha gente pero le queda un mundo para mejorar a los puentes, y en gama media ni te cuento. Vaya chascazos que hay .
Pues quizás tengas razón y te entendiese mal,mis disculpas,la intención era buena,solo informar aunque la info la "hubiese entendido como el cu..lo"..de todos modos fuiste muy amable y agradable,si llego a saber que eras forero no comento nada. De todos modos míralo por el lado bueno,hemos entretenido a cierto(s) personajes(jillos)...les hace feliz el salseo cutre. Que le vamos ha hacer.Si te veo de nuevo te pido disculpas en persona ok? Saludos