Me da la sensación que esas zapatas dan más importancia a proteger la banda de frenado. Si tienes que comprar zapatas, probaría alguna de las que dice el compi. También me han hablado muy bien de las de Giant.
Y ahora que tengo las Enve 3.4 me surge la duda de qué tubulares comprar. Descarto los Tufo, pues tengo entendido que con muy duros y que aportan poca seguridad en curvas, bajadas, etc. Entre las opciones que estoy valorando están: - Continental Competition 25 en la rueda delantera y Sprinter 25 en la trasera. - Vittoria Corsa Grafeno 25. Ahora a 46 euros en bikeshop. Las que más me gustan son las Veloflex Arenberg, pero creo que es ya demasiado . Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para puertos en Verano, las Corsa Grafeno o las continental competition… ahora como están (Morcuera y Navafria de pena y Navacerrada con muuucha sal) me pasaba a unas Vitoria Control G2.0 en medida mas grande o a un Gatorskin Otra opción es un Vittoria Corsa Grafeno delante (siempre delante es menos propensa a pinchazos) y un Vittoria Control detrás o un Competition delante y un Gatorskin detrás Depende también de tu peso … aunque no desaproveches la oferta de Bikeshop
Muchas gracias. Tu opinión me viene genial. Por lo que veo, en ningún caso contemplas la Conti Sprinter. Sí que es cierto que tiene muchos defensores, pero también detractores. Por cierto, comentas que la Grafeno normal delante y la Grafeno Controlb detrás. ¿No sería al revés? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sí. Dicen que el tubular a la altura de la válvula queda con un leve abultamiento, a no ser que estira muchísimo cuando comienzas a montarlo. Además, suele "derrapar" cuando sprintas o en desniveles muy pronunciados (como en el rodillo) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El sprinter está en medio de todo (como la Primavera) … pero en Madrid ya sabes, no hay Primavera ni Otoño Si quieres algo mas duro, Gatorskin y si quieres ir a cuchillo el Competition En Vittoria, el control tiene mas goma y protege mejor a los pinchazos (es el que usan en la Strade Bianchi) pero en suavidad y rozamiento, mejor el Corsa Grafeno 2.0. Un saludo
¿Conocéis el tubular Continental Podium TT? Qué tal la combinación Continental Competition delante y Continental Podium TT detrás? Ambas en 25. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sprinter es el que llevan la mayoría de ciclistas con tubular , yo no noto ninguna diferencia entre el sprinter y el competition , no vale la pena gastar mas, pero si note que el gartoskin tenía un rodar muy malo lento y pesado , los TT son para contrarreloj y no están protegidos de los flancos
Al final he comprado los VITTORIA CORSA Grafeno de 25mm. a 46 euros cada uno en bikeshop. A ver cómo salen... En caso de pinchar, he leído que se arreglan con el Vittoria Pit Stop Road Racing. ¿No sirve otro reparador que no sea éste? Lo digo porque se me hace un engorro llevar un espray de 75ml en ruta... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
un día que Sali con spray tuve un reventón con una raja de 2 cm, desde entonces siempre un tuffo 160 en el bolsillo , por cierto yo no veo que los tuyos sean tan malos, todo el mundo los crítica pero veo un montón de gente con ellos
¿Los míos? Yo no llevo aún ninguno. Acabo de comprar los Vittoria. ¿Te refieres a los Continental Sprinter? No digo que sean malos, ni mucho menos, pero he leído bueno y malo sobre ellos. Aún así, muchísima gente los monta. Será que la relación calidad precio es buena... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
disculpa los "Tufo" quería decir , (maldito corrector) , los Tufo tienen un buen rodar son baratos ligeros y pinchan poco , si se quiere mas comodidad y agarre pues que se compren medida de 28"
A mi no me sellaron y he tirado varios a la basura con menos de 200km Si además metes otro sellante tampoco funcionan tan bien como con Continental. Y si te pierde presión ( cosa que ocurre con los de látex) se pega la cámara y mal tema.
Quien compra tufo es por precio y porque duran bastante con ese tacto a piedra que tienen, agarre pésimo
Yo uso tb tubular de repuesto, y en casa con calma reparo el otro. Con cinta caden cambiar un tubular no lleva nada.