¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.127
    Me Gusta recibidos:
    297
    Hago un pedido el domingo pasado , a los 3 minutos y medio , solicito cancelacion por error , llamo al día siguiente y allí no coge el tlf ni san pedro ... contestan a los 3 días que ya no se puede ...LAMENTABLE

    Se van a cagar con la Infra-valoración que les voy a meter
     
    Última edición: 4 Dic 2019
  2. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    513
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Hola Casillego, precisamente iba a preguntar por esos gastos de envío, pero viendo tu respuesta, ya se lo que ocurre con mi pedido, en el que iba a comprar una cadena Eagle x01 y un manómetro Topeak, que son casi 70€, y veo que me aplica un coste de 3,99€ de gastos de envío. Se ve que el manómetro entra en los productos de coste fijo..o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Yo he comprado muchas veces en esta tienda y normalmente, he recibido el paquete en 24/48 horas, sin problema.

    En enero compre un manómetro Topeak y hace dos meses comenzó a fallar. les mande un correo y me pidieron un video donde se viera que no funcionaba correctamente, después de enviárselo, me contestaron que me devolvían el dinero y no era necesario que enviara el aparato, asi que un 10...

    Ahora me ha pasado todo lo contrario...pedido hecho y pagado el dia 27 de noviembre.....todavia estoy a la espera. ayer me llega un mensaje de envialia que decia que no me lo habian podido entregar por estar ausente,,,,,,mentira ya que es un negocio y esta abierto de 8:00 a 23:00....ya he puesto una queja
     
  4. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    248
    ojo con envialia que trabajan fatal, acabo de tener un caso parecido con otra tienda, el problema es este transportista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rubn81

    rubn81 Rubén Solloso

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vergüenza lo de esta tienda. Añado 5 productos a la cesta a día 1 de Diciembre. Me pone en todos que hay stock menos en un culotte que me pone que se entregaría a día 6 ( festivo, por cierto pero bueno, cuento con él al pasar el fin de semana). Al pagar Y SÓLO al pagar me aparece que el envío se entregará a día 13 de Diciembre. Hoy día 13 en Mis pedidos sólo pone que el pedido ha sido realizado, ni preparado ni nada y nadie se puso en contacto conmigo para nada. Acabo de llamar para cancelar el pedido, cosa que tienes que hacer por teléfono, ya que en la web no fuí capaz de encontrar como hacerlo. Espero que no tarden mucho en reembolsar el dinero porque ya sería el colmo.
     
  6. ceiter

    ceiter Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto to como mi mujer hemos comprado en bastantes ocasiones en esa tienda y nunca hemos tenido problemas, incluso en alguna ocasión me he puesto en contacto con ellos para aligerar un pedido, y en esa ocasión me dieron todas las facilidades. Si decir que no tiene los precios más baratos, pero los productos que vende no son de mala calidas
     
  7. fennix

    fennix Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues yo he hecho varios pedidos y siempre bien, es más hace poco devolví unos guantes que a los 2 días de uso se rompieron por la costura y vinieron a recogerlos y los enviaron a la marca y a la semana ya tenía unos nuevos en casa.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  8. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    720
    Ubicación:
    Dinamarca
    Yo la verdad que nunca he tenido problemas con los pedidos que he hecho a esta tienda. Recibiéndolos en tiempo.
     
  9. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1.479
    Ubicación:
    El mundo.
    Solo tienes que ver las opiniones de esta web en google siendo en su mayoría negativas, cosa que yo no hice, ingenuo de mí, no me vuelven a engañar estos.
     
  10. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he comprado y devuelto bastantes cosas y no he tenido ningún problema. Si el cambio es por talla no te cobran. Normalmente han sido rápidos, muchas veces hay que entender que por cualquier cuestión puede tardar unos días más.
    La única pega es que tardan un poco en ingresarte el dinero de las devoluciones. Por lo demás todo perfecto.
     
  11. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Mal, mal, yo desde el blackFriday estoy teniendo una odisea con ellos.

    Compré todo en Stock y empezaron a retrasar la entrega un dia, otro, otro más, al final nose, en otro hilo digo los dias justos, pero 2 o 3 semanas hasta recibirlo, por otro lado me cobraron envio en un pedido de 150pavos y debia ser envio gratis, me queje y por las molestias me aplicaron un 10% de descuento, lo que pasa que al final me cobraron sin descuento. Parte de lo que pedí llevaba talla, yo me guié x el tallaje que daba deporvilage para esa prenda, era totalmente incorrecto y he tenido que devolverlo..., más problemas, en mi pedido en la tienda no constaba como entregado, asi que no tenia la opción de devolverlo, ponte en contacto con ellos..., dias, dias, dias, luego su metodo de devolución por talla incorrecta me obliga a comprar y pagar la nueva talla que creo que me ira bien, digo esto porque contacte con ellos varias veces y me aconsejaban una talla superior ala que adquiri, cuando me venía grande..., claro no les hice caso y me busqué la vida por mi cuenta para contrastar la talla, con todo esto el nuevo pedido con la talla correcta no tenía ya el descuento del BlackFriday, asi que lo he recomprado más caro, ahora estoy ala espera de que me den el visto bueno y me reembolsen, no se ya ni cuanto me reembolsarán.
    Casi tengo ganas de que no me acepten la devolución para asi verme obligado a denunciar...
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    En tu caso ha sido fatal.
    En el mío nunca he tenido problemas y he comprado bastante, eso sí, las tallas las cotejo en la web del fabricante.
     
  13. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria

    Se que envialia funciona fatal por otras experiencias que he tenido, pero los que fueron retrasando la fecha de entrega sin explicación, fueron ellos, ya que ni lo habían enviado.

    Hoy me ha vuelto a pasar...ayer a las 10 de la mañana le hago un pedido a un colega, con fecha de entrega para hoy.....y hace un rato me envían un correo que HOY a salido de su almacén....lamentable
     
  14. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    101
    Pues , mi experiencia ha sido positiva , pedi unas botas northwave gtx el lunes dia 6 reyes ... por lo que obviamente ese dia no hiban a mover nada puesto que es festivo , martes 10 de la mañana, sale el pedido como preparado para salir , por la tarde ya ponia que el repartidor , lo recogio ... y hoy miercoles por la mañana las botas en casa , escogi GLS , como agencia...de hecho lo he recibido igual que otro pedido que hice en bikeinn , el dia 28 de diciembre , recibido 8 de enero , asi que comparando ... mucho mejor deporvillage...lo que pasa que a veces bikeinn tiene unos precios que te da igual esperar.
     
  15. velocult

    velocult Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tb me pasó que compre algo en stock y no estaba realmente.

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    Yo bien, he pedido varias veces, lo unico que tardan más del envio de lo que pone,
    si lo haces en fechas de saturacion del tramporte pues más aún
     
  17. fennix

    fennix Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    guadalajara
    Yo pedí unos pedales el sabado y me daban entrega el miercoles y ayer martes ya los tenía. Un 10 para ellos, yo últimamente siempre lo voy a recoger a un Mondial Relay mejor porque muchas veces no estoy en casa y los de gls no tienen oficina aquí, el último pedido de un guantes me lo metieron directamente en el buzón.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  18. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    A mi lo que me hace gracias es que pone envio gratis a partir de 49 y nunca lo aplican, dicen que el producto queda excluido por voluminoso y aunq pruebas con 2 diminutos cierres dtswiss no te lo aplica.
     
  19. cascallar

    cascallar Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Caldas de Reis
    [​IMG]

    Otra publicidad engañosa. Te dicen que es la riñonera con la bolsa de hidratación (tienen otra oferta sin bolsa por 70,45€) y te envían la riñonera sin la bolsa. Lo mejor de todo es que cuando reclamas te ofrecen un descuento de 7€, por lo que quieren que pagues por su error 77,55€ por algo que ofertan a 70,45€.
    Ole sus coj...es !!!!!!
     
  20. dpine

    dpine Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo compré unas ruedas aparentemente en Stock y en el email de confirmación me dieron una fecha de entrega de prácticamente un mes. Inmediatamente llamé al servicio de atención al cliente y me cancelaron el pedido con devolución del dinero. Fueron bastante eficientes. Al preguntar por qué el producto aparecía en stock, me dijeron que debía ser un error... así que hay que tener cuidado con esos errores porque fastidian bastante.
     

Compartir esta página