Que tal bicimarket???????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by daveEX6, Oct 24, 2008.

  1. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    Acabaron mal con los clientes que es lo que nos interesa en el foro.

    Pedidos pendientes de envio y te iban dando largas.

    Devoluciones pendientes de devolución, que solo devolvían con reclamaciones en consumo.

    Su ultimo socio, sinceramente no me interesa mucho si esta triste o no, ya que su forma de tratar a los clientes no era la indicada. Por no hablar a los empleados en contratos en practicas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hervaz

    hervaz Novato

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
    En enero de 2019, compré una bicicleta, tendrá unos 300km. Sin haberme dado ningún golpe, y por un terreno llano, salta un pasador del cambio, (estoy convencido que no venía ajustado) lo que provoca que se suelten varias piezas, las 2 roldanas y una polea, y se doble ligeramente el cambio. Cuando solicito la reparación mediante garantía, en la tienda de bicimarket donde la compré, me dicen que no está cubierto al estar doblado el cambio, y faltar piezas (no encontré una de las roldanas y la polea). He tenido que pagar la reparación 99€, de un nuevo cambio. Por lo que veo en varios foros, parece que este modelo de cambio, está dando muchos problemas como el que acabo de comentar. Y la tienda no se responsabiliza de la sustitución y reparación.
     
  3. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    Es que la garantia en piezas sueltas ninguna tienda se hace responsable, ya que es por problema de ajuste/comprobación de estas mismas. Todas las marcas indican que hay que comprobar todos los aprietes antes de salir a rodar, Quien lo hace? Poca gente, yo solo compruebo los cierres de las ruedas, tija y manillar.

    Es un tema difícil de tramitar garantía, pero si recurres te responderán con lo que te he comentado. Tanto como Bicimarket o cualquier otra tienda de ciclismo.
     
  4. hervaz

    hervaz Novato

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
     
  5. hervaz

    hervaz Novato

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
    La bici me la vendieron en tienda física, y me dieron la bici montada. Luego la lleve a una primera revisión. Por lo que confías en que viene ajustada. Y hablamos de un pasador de la roldana, habría que ajustar cada tornillo de la bici.
     
  6. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    Sé el tornillo que dices y sí, ellos pueden decir que no se ajusta todo. En los manuales de la bicicleta lo indican, es como las horquillas algunas marcan piden revisión cada 20h de uso...nadie en su sano juicio lo hace...
     
  7. quimperafi

    quimperafi Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    65
    Likes Received:
    19
    Bicimarket acabará mal , llevo muchos años comprando online ,en tiendas europeas o del país ,en todas y digo en todas me han tratado bien , algunas veces han tenido algún imprevisto o retraso ,pero siempre han dado la cara y se han disculpado , pero estos impresentables no cogen el teléfono y no responden a los e-mail .
    En resumen: La competencia es dura y hay muchas empresas serias y con muy buenos precios , a estos no los recomiendo a nadie y no compro nunca mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rolzz

    Rolzz Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    18
    Location:
    Albacete
    Estoy intentando realizar una compra a traves de bicimarket y a la hora de pagar financiandola, no me deja, me sale codigo promocional desconocido. Sabeis si hay problemas?
     
  9. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    583
    Likes Received:
    319
    Hola, soy otro incauto que ha comprado en bicimarket.
    Compré unas botas de invierno que recibí la semana pasada, he elegido mal el número y me están grandes.
    El viernes rellené el formulario de cambio, no he recibido respuesta, ayer envíe un correo y tampoco me han respondido, el teléfono no lo cogen nunca he llamado 20 veces.
    En su web dice que hay que enviar las devoluciones a su su almacén por nuestros medios, pero no dice la dirección del almacén por ningún sitio, o yo no la encuentro.
    Alguno ha hecho una devolución?
    Como lo ha hecho?
    Le ha salido bien?
     
  10. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    583
    Likes Received:
    319
    Repetido
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    has mirado en el formulario de devolucion?? abajo a la izquierda

    https://www.bicimarket.com/pdf/formulario_devolucion_BMK.pdf
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    583
    Likes Received:
    319
  13. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    583
    Likes Received:
    319
    Hola, tengo que decir que envíe las botas hace dos semanas y he recibido hoy la transferencia con el dinero de la devolución. Así que no tengo queja.
    Lo único que creo que ganarían mucho si respondieran los correos o el teléfono, ni siquiera me han informado de que me devolverian el dinero.
    De todos modos, como digo, todo resuelto.
     
  14. escots

    escots Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    37
    Hola
    Hoy me encontre con la publicidad de bicimarket ofertando un cupón del 21 %de descuento.. Pues como me hacen falta unas cosas me dispongo a comprar y nada y e visto que reúnen las condiciones, me parece publicidad engañosa.
    A alguien le a funcionado el cupón IVAMARZO
     
  15. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    20
    Location:
    Castilla comunera
    Strava:
    a mi no me funciono tampoco ,de todos modos me decidi a pedir unos retenes ..... no vuelvo a pedir ... ni contestan siquiera a los mensajes por que hace una semana que los e pedido y me gustaria saber donde andan,al final se acaba la cuarentena y no me llegan
     
  16. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,967
    Likes Received:
    13
    No les compro ni un tornillo a esos estafadores
     
  17. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    20
    Location:
    Castilla comunera
    Strava:
    Acabo de recibir el paquete y faltan piezas, tremendo lo de esta calaña, pero no puedo llamarles por el covid.... Por que an cerrado las lineas...... Que hago ahora???? Ajo y agua me supongo....vaya gentuza..
     
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    689
    Antes del covid tampoco contestaban al telefono. Este hilo deberia estar con un arterisco nada mas entrar al foro. No he conocido tienda peor en todos los sentidos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,819
    Likes Received:
    3,443
    Location:
    España
    Me imagino que no habrías leído antes en estos foros ningún hilo de opinión sobre esta tienda.
    Porque de ser así, si les has comprado, la culpa ya no es de ellos.
     
  20. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    20
    Location:
    Castilla comunera
    Strava:
    normalmente suelo pedir a las tiendas que mas me convienen sobre todo por precio y tiempo de entrega y cero problemas salvo hace unos años con king barcelona que creo que es parecida a esta, aqui es la primera vez que pido y error mio de no preguntar en el foro puesto que no soy nuevo por estos lares,pero vamos una y no mas santo tomas ,me an ****** un trozo de camisa para el cambio que les pedi para completar que vale un pavo y medio ,pero vamos que se lo pueden meter en el ojete ,lastima que no sea fisica y no puede echarmelos a la jeta ....huy si no.....
     

Share This Page