Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Vaya senda más chula para la rígida

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
  3. Nollar

    Nollar Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    135
    Likes Received:
    64
    Location:
    - - -
    Guapa bajada.
    Por donde queda??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    Bien bien, me gusta oir eso! Quizas algun dia retome hacerme una rigida pero por ahora solo olisqueo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Alelao

    Alelao Miembro activo

    Joined:
    Oct 16, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    156
    Location:
    San Sebastian
    Strava:
    Pues es la Hero 7 Black, la verdad que en el casco donde mejor estabiliza
     
  6. Alelao

    Alelao Miembro activo

    Joined:
    Oct 16, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    156
    Location:
    San Sebastian
    Strava:
    Está en Irura (Gipuzkoa)
     
  7. Nollar

    Nollar Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    135
    Likes Received:
    64
    Location:
    - - -
    Gracias a ver si algun dia duedo ir, aunque dudo que baje tan rapido como vosotros
    :):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    3,054
    Likes Received:
    3,272
    Ojo que la RS1 no es 29+... es 29 a secas, de anchura no vas a tener problemas claro pero de distancia del neumático al "puente" en máxima compresión es muy posible que sí, y más con el hidraúlico de chichinabo que tiene esa horquilla. Yo para dejarla medio a mi gusto en la gravel he tenido que poner el air shaft ese a 120 mm y meterle dos tokens y un neopos de los de Formula, antes hacía topes al pasar la junta de un azulejo y de soporte medio nadená. Eso sí, tiene un botoncito hidraúlico para bloquear desde el manillar que no sé paqué cohones lo quiere alguien en una mtb
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    De Valencia creo que es Daserxt67, yo soy de Alicante.
    Aunque trabajo en Benidorm, por si te pilla a mano.
    Trabajo de 14,00 hasta que salgo. :D
     
  10. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Si, lo del "puente" lo pensé después. Gracias por el consejo. Creo que, de envenenarme, lo haré con una DVO. Nunca las he probado y me llaman.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  11. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2016
    Messages:
    2,340
    Likes Received:
    792
    Location:
    3rd rock from the sun


    Te iba a sugerir sin amortiguación... Pero, claro, no eres masoquilla... Al menos tanto...
     
  12. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2016
    Messages:
    2,340
    Likes Received:
    792
    Location:
    3rd rock from the sun


    Deja de tocarte... :D:D:p
     
  13. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    No puedo. Mi hernia cervical lo desaconseja totalmente.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  14. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2016
    Messages:
    2,340
    Likes Received:
    792
    Location:
    3rd rock from the sun


    Buff, entonces máxima amortiguación, comodidad.
    Con la salud no se juega.
    ¡Cuídate!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Nonpuedooo

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    La DVO está en la doble pero tengo ganas de montar la en la rígida una temporada, pero ahora he vuelto a embrutecer la doble y la rígida para todo uso, pero mañana dios dirá

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  17. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    563
    Likes Received:
    361
    Estrenada, a falta de cortar latiguillos y ajuste fino del cambio. A ver cómo funciona el acero...[​IMG]
     
  18. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    1,224
    Location:
    Esñapa
    Cortar latiguillos no parece que te haga mucha falta no? :p:p:p:p

    Muy chula!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    930
    Location:
    A Coruña
    Si, jajjaj, de acuerdo en que te sobra latiguillo.

    Está chulísima!!!!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  20. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    563
    Likes Received:
    361
    Los tengo ahí enrollados jaja es que no tengo útiles y me parece un engorro, ya se la bajaré al mecánico para que los corte, purgar y ajustar bien el cambio.

    Y luego tengo que ponerme con la Mattoc y sus regulaciones.
     

Share This Page