Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  2. ak47light

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    Esto que estàs esperando existe de hace tiempo, Notubes, lo ha perfeccionado, parece. Son mechas y si bien para Btt y gravel van muy pero que muy bien, en crta con los temas de la presión es un pelin más complejo. Lo suyo es un buen líquido y ala a correr. Yo llevo más de 2 años con este sistema y me he quedado tirado una vez. Y porque el fondo de llanta peto por desgaste. Esa es otra, fondo de llanta como no sea bueno, te dura 2 cubiertas a muy estirar...
     
  3. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Me dijeron que usara cinta kapton para tubelizar, le he dado tres vueltas, pero no me gusta como queda, pues al estirarla un poco se parte por el agujero de la valvula, creo que al final iré a cinta Gorilla que he visto por ahí que es la más fuerte que hay.
    Un saludo
     
  4. Aluments

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    Buenas, estoy valorando la compra de unas Bora one 50 2018 que su anterior dueño ha usado tubelizadas y creo que estas ruedas no son TLR.
    Algún problema en estas llantas por usarlas con tubeless??
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no dices que su usuario anterior las ha usado tubelizadas??...................
     
  6. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Me refiero a si fuese contraproducente hacerlo y eso las hubiera podido afectar.
    Yo no tengo pensado usarlas tubeless
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no tiene por que afectarlas, unas TLR de carbono o aluminio no usan otros materiales distintos, de haber diferencias en la llanta en si...perfil interior y demas.........y se vienen tubelizando llantas normales desde hace mucho
     
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  8. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Yo tengo las Bora One 35 dB tubelizadas hace más de 10000 km sin problema alguno.
    Desde el primer día con Continental Gp5000tl y con diferentes líquidos.
    Claro que al ser de disco y no sufrir calentamiento la propia llanta... No se si con las de zapata será igual de fiable.
    Fiable me refiero a que haya riesgo de destalonar por sobrecalentamiento.
    Que la llanta haya sufrido por el hecho de llevar Tubeless lo dudo.
    De hecho habrá soportado menos tension interna al rodar con menos presión.

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  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, tengo unas ruedas DT Swiss ER1400 (vienen de serie preparadas para tubeless) y me cuesta un mundo montar y desmontar cubiertas. Tanto normales como tubeless. Reparar un pinchazo en ruta es un suplicio.

    Mi impresión es que el aro está preparado para evitar destalonamientos pero a costa de hacer que la cubierta entre tan justa que sea difícil tanto su montaje como desmontaje.

    Alguien tiene estas llanta u otras de DT Swiss tubeless y que experimente el mismo problema? Algún consejo?

    Estoy encantado con el comportamiento de las ruedas pero me planteo cambiarlas porque cada pinchazo es un suplicio.

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
     
  10. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No usas líquido? O no te sella el pinchazo?
     
  11. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

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    Tengo las Arc 1400 y pregunté lo mismo hace tiempo. Los vídeos que me recomendaron los compañeros en este post fue mano de santo

    Estirando la cubierta como en esos vídeos y moviéndolo al centro del canal, en 2-3 minutos te cambio la cubierta

    https://www.foromtb.com/threads/¿algún-truco-para-montar-cámara-cubierta-en-tubeless-ready.1452162/
     
  12. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    A mi también me pasa con unas cannondale knot
    La bici venia con unas vittoria corsa de algodón que no había dios quien las metiese
    Ahora he pasado a unas Hutchinson tubeless y pese a que cueste, entran con la mano

    Así que como digo, la cubierta también importa... las hay más y menos peleonas
     
  13. popeye2

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    No, el problema es poner y quitar cubierta

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  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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  15. Tutumano

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    40€ a tomar por el cuxxxx ‍♂️... Continental gp5000 con unos 2000km...

    IMG20200111094813.jpg

    Por cierto aunque se doblaba un poco, está herramienta me ha salvado el culo en la cuneta está mañana. Os la recomiendo!!!

    Screenshot_2020-01-11-14-48-16-49_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
     
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  16. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Buf. Debes haber pillado un trozo de metal para esa pedazo de raja.
    Cuestión de mala suerte. No creo que otra cubierta hubiera aguantado mejor.
    De hecho las gp5000 para mí son de las que mejor aspecto mantienen la banda de rodadura con el paso del tiempo.
    Las hutchinson fusion con 2000 km ya parecían que estaban para tirar, llenas de cortecitos, y con 3000 empezaban a hacer calvas esos cortes.

    En cuanto a la herramienta, justo lo que he comentado yo en su momento, se retuerce demasiado, aunque con maña ayuda bastante.

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  17. viti78

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    Buenas, donde se puede comprar esa herramienta?? solo en su página de tyrekey???
     
  18. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

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    Por rapidez la pille en Amazon. Como dice el compañero, se retuerce, pero ayuda un montón. Para mí ha sido salvación!!

    Saludos!!

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  19. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

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  20. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    Gracias!!!!
     

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