Testa un poco mas y a ver k tal, pero vaia, ahira que vamos para el frio, pocos problemas deberia haver Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he puesto dos pistones de aluminio en mis tlm y ahora van de lujo, bueno, el trasero tiene el problema que cuando dejas pulsada la maneta, acaba tocando el manillar, luego das varios toques y vuelve a tener tacto, ya he purgado ese freno, seguro que es algo que he montado mal, tengo que dar un vistazo, pero a alguno os suena este problema? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Casi seguro que es tema de purgar, a mí me paso igual... Sigue las instrucciones de sram paso a paso y asegúrate de que en la bomba no queda nada de aire, mueve la maneta y presiona y que no quede aire
Son unos frenos "sencillos" en el sentido de montarlos .... Si estaría mal montado me extraña mucho....
Muy buenas tengo el mismo problema que vosotros la maneta del freno no vuelves su sitio cuando la suelto Quiero pedir los pistones nuevos metálicos pero no me queda claro si los cortos o largos tengo unos sram level tlm
Los largos puesto que NO tienes la ruleta de regular en la bomba usas los largos. SI tuvieras la ruleta en la bomba usarías la corta ... Independientemente de si la maneta tiene o no regulación.... Lo que manda es la bomba
Si claro voy a pedir para los dos frenos y evito a la larga que me vuelva a pasar y tener que esperar que aliespress tarda mucho en que llegue a melilla Muchas gracias
Siento ser pesado Los que habéis cambiado los pistones y habéis puesto los de aliespress lo habéis puesto con las juntas antiguas o con los que trae el pistón metálico de aliespress
Si claro nuevas , pero dejo las que traen nuevas de aliespress o compro otras de sram ? Esa es mi pregunta si son buenas las que trae de aliespress
Otro más con el problema en los tlm, viendo el video creo que me animaré a probarlo... A ver si reuno todos los elementos qie hay por los enlaces de por aquí... Después de hacer lo del video habría que purgar el sistema? Compro kit de purgado y dot también? En el enlace del chino dice que la de tlm es la corta, por aquí veo comentarios que es la Larga... Cual es al final?
Si pistón largo si o si. Depende de si es delantero suele ser largo normal o trasero el pistón largo chato igual cambia. Fijate si en tu maneta pone sthealt no se que es el largo con punta chata... Busca porque en AliExpress ahy de los dos tipos. Y si es imprescindible purgar el circuito puesto que dejas la maneta vacía de aceite para cambiar el pistón. € 1,01 43%OFF | La aleación de titanio de freno de disco de bicicleta palanca de pieza de reparación para SRAM AVID guía R RE RS RSC DB5 nivel serie TL piezas de bicicleta https://a.aliexpress.com/_B1ozBF Este sería el chato. € 2,21 12%OFF | TC4, aleación de titanio para SRAM Guide R RSC, DB5, nivel de freno, pistón, freno, sello de aceite, anillo de reparación de freno, piezas de bicicleta https://a.aliexpress.com/_BOiRNn Este sería el largo normal. Por ejemplo