¿Cuánto os ha tardado en llegar a los que lo habéis comprado a través de la web de Wahoo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Añado. Lo compré el lunes por la mañana, y según el correo de compra que me llegó, el tracking del seguimiento del envío me llegaría en otro correo en el momento del envío, pero no me ha llegado ningún correo. Así es que o aún no me lo han enviado o se les ha olvidado enviármelo, cosa que dudo ya que esto supongo que se hará automáticamente. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tres días. Edito. Yo lo compré un miércoles y el viernes por la mañana no había recibido el Mail con el track. Contacté con ellos y me respondieron con el track diciendo que ese mismo día estaba previsto que lo recibiera y así fue. Así que puede ser que no hayan enviado el Mail del track pero sí el aparato.
Buenos días, Estoy pensando la posibilidad de unirme al "club Wahoo", puesto que mi Garmin Edge 520 está ya fallando. Seguramente compraré el Bolt, que es el que más se parece al que tengo actualmente. Quiero plantear algunas dudas a ver si alguien me puede echar un cable: 1. El soporte para el manillar es específico de Wahoo? Existe algun adaptador para los que llevamos el soporte propio de Garmin? 2. La durada de la batería es realmente de 15h aprox como pone en las especificaciones? A veces hago rutas de muchas horas y para mi es un factor clave a la hora de tomar la decisión de comprarlo. 3. Por lo que he ido leyendo, se puede usar una banda de frecuencia cardíaca de Garmin y que se muestre el dato en el Wahoo verdad? O hay que comprar la banda específica de la marca? Gracias de antemano por vuestra ayuda!! Saludos
Entra en la página de Wahoo en Mi cuenta, My orders, View order, al lado de Items Ordered pinchas en Track your order, copias el número que empieza por GE y acaba en NL, te vas a la página de TNT: https://www.tnt.com/express/es_es/site/herramientas-envio/seguimiento.html y lo pegas en número de envío. Ahí te dirá donde está. En mi caso lo compré el domingo por la noche y me acaba de llegar.
A mí me lleva pasando desde hace tiempo. Se conecta y desconecta con el móvil. Cuando pierdes cobertura no se reconecte i no sigue con el seguimiento....una veces lo hace otras no. En ese sentido es muy random. Las actualizaciones me pasa igual, me sale que hay nueva versión y tengo que darle 5/6 veces para que me la instale. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
1) ni idea, creo que es parecida a la de Garmin pero no igual. 2) en mi uso real estába entre 10/12 horas, ahora después de año y medio creo que 10 horas no hago, hace tiempo que no mido con detalle. 3)banda que sea ant+ o BT sin problema. He probado Garmin, polar, decathlon y chinas...todas las pilla. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Yo no me di de alta en la web al comprarlo. Me he dado de alta ahora a ver si por el e-mail me identificaba pero no me sale nada en "your orders". Ya les he enviado un correo al soporte. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi lo que me pasa es que al guardar la actividad en el aparato en el wahoo el tss el if y otra cosa que no me acuerdo me sale 0 . No me pone el resumen de la salida. Pero al pasarlo a strava y training peaks si. Lo del tlf que no se conecta bien también me pasa y también me pasaba que de repente los segmentos no me aparecían o aparecían abajo y no los podía ver por que la pantalla de segmentos había desaparecido. Todo muy raro Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Pues vaya fastidio! El tema de los live segments (vengo de Garmin 820) me funcionan con el pack entrenamiento pero ahora con Wahoo creo que es necesario el pack análisis, es correcto? También pensaba que era imprescindible estar conectado al teléfono para que funcionasen pero me ha parecido entender leyendo este hilo que no, que solo hay que sincronizar con Strava al dispositivo y una vez introducidos ya no se necesita el móvil para que funcionen. Correcto?
Sisi. En la app al instante. Me refiero a cuando guardas la actividad. Sino tienes el tlf a mano puedes ver todos los datos en el wahoo, pues en el wahoo es donde no me aparecen. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Confirmo tb lo de los segmentos. Algunas veces sale bien y otras solo el letrero abajo. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Lo del pack de pago de Strava no te lo puedo confirmar, yo siempre voy con código y me dan todo. El tema de los segmentos entiendo que se queda guardado en el dispositivo porque en el pasado cuando iba fino y saltaban bien, muchos segmentos me saltaban en tramos donde se a ciencia cierta que no hay cobertura. Y teniendo en cuenta que la conexión o indicador de la conexión con el teléfono no va fina de todo, diría que los segmentos y sus datos se almacenan en el dispositivo. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
El Live Track en directo el sábado me vino genial. La grupeta con la que quería ir sale a la hora en punto y a mi se me hicieron unos minutos tarde. Puse el mapa y me iba indicando la posición de algunos y así pude ir tomando desvíos hasta alcanzarlos.
Tienes puesto algo para ver a algun contacto tuyo en concreto o te pilla cualquier otro wahoo? Es que me suena a ver visto en el mapa el nombre de otra persona con un punto o algo así,no recuerdo bien, mientras miraba el mapa.
Es correcto. Una vez sincronizados (tienes que ser premium) no necesitas el movil para nada. Si no quieres gastar no contrates ningun pack. Con los codigos de más abajo tienes Strava premium sin pagar nada para dos años por lo menos... https://promo.strava.com/suunto/ https://promo.strava.com/cycliq/ https://promo.strava.com/knwu/http://promo.strava.com/peloton/ 1 https://promo.strava.com/quadlock/ 1 https://promo.strava.com/facebook/ 1 https://www.strava.com/try-summit/polar 2 https://www.strava.com/try-summit/mio 2 https://www.strava.com/try-summit/pajaro-volador 2 https://www.strava.com/try-summit/2018-web-feed-1st-30 1 https://www.strava.com/premium-trial/2016-Garmin-60 1 https://promo.strava.com/wahoo-fitness/ http://promo.strava.com/britishcycling/ https://www.strava.com/summit-trial/2016BritishCyclingTrial https://www.strava.com/try-summit/sigma https://www.strava.com/try-summit/walai
Es correcto. Una vez sincronizados (tienes que ser premium) no necesitas el movil para nada. Si no quieres gastar no contrates ningun pack. Con los codigos de más abajo tienes Strava premium sin pagar nada para dos años por lo menos... https://promo.strava.com/suunto/ https://promo.strava.com/cycliq/ https://promo.strava.com/knwu/http://promo.strava.com/peloton/ 1 https://promo.strava.com/quadlock/ 1 https://promo.strava.com/facebook/ 1 https://www.strava.com/try-summit/polar 2 https://www.strava.com/try-summit/mio 2 https://www.strava.com/try-summit/pajaro-volador 2 https://www.strava.com/try-summit/2018-web-feed-1st-30 1 https://www.strava.com/premium-trial/2016-Garmin-60 1 https://promo.strava.com/wahoo-fitness/ http://promo.strava.com/britishcycling/ https://www.strava.com/summit-trial/2016BritishCyclingTrial https://www.strava.com/try-summit/sigma https://www.strava.com/try-summit/walai
Aquí la chuleta de como darte de baja de la suscripción premium para que no te carguen en la tarjeta de crédito inmediatamente despues de activar el periodo de prubea. Tines que esperar a que acabe el perido de prueba para activar el siguiente código: Kudos para @XR-Scully https://www.foromtb.com/threads/codigos-premium-strava.1402300/page-34#post-26495298