Sí, mañana subo una foto. Que no tengo ninguna con los últimos ajustes biomecanicos... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo no veo tan mal la 54. En la 54 la tija tiene un offset de -5 y en la 56 de -20. Sustituir la tija en la 56 por una sin retroceso te va a salir 200 € más. Si te molesta la estética de los espaciadores de dirección, yo creo que, mejorando algo la flexibilidad, podrías ir quitando algún espaciador de la dirección. En teoría, la diferencia de stack entre tu supersix y la 54 de scott es de 1 cm. Es verdad que eliminar separadores de dirección en la RC es más radical por el sistema de capucha magnética que impide poner los separadores por arriba. No sé si se podrán poner sin el capuchón para poder probar si te adaptas, supongo que sí. Un saludo,
Tengo una addict RC nueva en talla 56. La tija que trae en esta talla es con 20 mm de offset. Si alguno quiere cambiar por una con 5mm estaría interesado en hacer el cambio. A ver si podemos cuadrar y salir beneficiados los dos. Si alguien le cuadra por privado hablamos. Un saludo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
De la 54 no pongas muchas fotos en este foro que te van a poner de vuelta y media por llevar tantos separadores XDXDXD. Si los quitas se te van a poner unas cervicales de acero. Está claro que en las dos te puedes montar pero yo te veo más la 56, y si hace falta la tija de 5mm de retroceso porque el sillín no da más de si, se cambia ¿que son 200€ más con lo que vale la bici? Más importante es llevar una bici bien ajustada. No soy biomecánico, ni quiero, es una opinión personal. Prefiero una talla más pero llevar la dirección a ras!! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas. Hoy he vuelto a pasar por la tienda y hemos medido la caída del sillín a la potencia en la 54 (que es la que estábamos planteando cómo mejor opción). Me ha quedado claro que para mi, es una barbaridad, 10 cm de diferencia con todos los separadores. Hemos vuelto a replantear sobre el papel la 56, con la tija de 5 mm de retroceso y una potencia de 90 en vez de la de 110 que trae de serie. No obstante vamos a esperar a que llegue la potencia de 90(final de enero) para comprobar que las medidas se ajustan a la realidad que necesito. La verdad es que en la tienda se están portando chapeau!! Os mantendré informados. Saludos
Ahí te dejo la foto de la 56 mido 181 aprox... El manillar es de 110 Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Que web era esa donde comparar geometrías de bicis???? Gracias compi Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias por esas fotos! Aunque el que me interesaba ver es el cable de freno en la rc20, que es la que monta grupo SRAM.
Hay varias. A mí las que más me gustan son: https://www.velogicfit.com/frame-comparison https://geometrygeeks.bike/ Un saludo,
Me encanta. Es la que me gustaría tener a mi pero llevaría más tija fuera ¿Altura de sillín? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias compi, buscaba la segunda. Pero así ya tengo más datos. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues no lo medi y todavía no tengo el informe pero suele ir a 75.5 o así. Así que por ahí andará.... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, y enhorabuena por ese bicicletón, ahora a pegarle duro. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
frandpz vaya bicicleton!!! puedes decirme cuanto te pesa tal como la tienes? esa seria mi talla pero me preocupa el peso final, ahora llevo una Trek Madone 7.9 que pesa con todo 7,050 y no quisiera irme mucho mas de ese peso.
Pesa 7,480 tal cual está con favero duo, fizik Antares evo (175g), Continental gp5000 tubeless, piñonera, manetas desviador y cambio ultegra. Lo otro durace. Cinta supacaz y soporte garmin. Se puede aligerar en todo, claro está, a mi me vale así... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk