Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Discussion in 'Material' started by pepon5, Aug 2, 2012.

  1. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    2,608
    Likes Received:
    50
    Location:
    PARAISO INTERIOR
    thumbnail_IMG_20200103_001857.jpg

    aunque la foto no es de muy buena calidad que digamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    358
    Color tornasolado de la venge etap AXS. Gris y blanco cascara de huevo, según le de el sol![​IMG]

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  3. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Joined:
    May 30, 2014
    Messages:
    288
    Likes Received:
    6
    Strava:
    Hola. Estoy pensando en otras ruedas o solo la delantera para dias de viento, porque bajando la noto nerviosa sobre todo la rueda delantera. Alguna recomendación alguien que haya hechonesto?
     
  4. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    519
    Location:
    Por algún sendero
    Puedes poner una 50 delantera y dejar la 64 atrás, aunque yo esta bici no la definiría como nerviosa.... pero claro, la 64 delante rodando con viento se nota...
     
  5. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Joined:
    May 30, 2014
    Messages:
    288
    Likes Received:
    6
    Strava:
    Tengo la pro con cl50. A ver nerviosa no es. Pero con viento la rueda delantera no la noto fiel digamos, los golpes de viento hacen q me de miedo sobre todo bajando. Por eso pensaba en algo de menos perfil para esos dias...
     
  6. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    660
    Location:
    Por Graná
    Yo estuve pensando hacer algo parecido, pero el problema de llevar frenos de disco es que cuando cambias de rueda nadie te asegura que te no tengas que reajustar las pinzas de freno y eso es un poco coñazo


    Enviado con el ZX Spectrum 4G
     
  7. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    2,590
    Likes Received:
    1,453
    Location:
    Candeleda
    Strava:
    En que soporte llevas la Flare?? En el de Add3D parts que va atornillado al sillín??
     
  8. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    358
    Sí, pero sujeto con bridas, solo la pieza donde está el enganche.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    519
    Location:
    Por algún sendero
    pues entonces 38 o 32, pero esta bici pierde todo con esos perfiles!!
    Ya sabes, antes muerto, que sencillo!! jajaj
     
  10. ElCayman

    ElCayman Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    320
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid y Cuenca
    Hola
    Ese peso que dabas de 7,28 era con clx 50 o clx 64??
    Otra cosa, estaba pensando en comprarla con las clx50 en vez de clx 64, son 200grs menos y seguramente mas comoda al subir, agil. Que pensáis? Alguien ha probado las 2?
    Gracias

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    988
    yo he probado con ambas, las 50 les restan ese peso que comentas aprox , subiedo se nota un pelin mas rapida y tambien para mi pierde ese pelin llaneando pero sigue siendo muy buena en este sentido, yo elegiria segun sea el terreno, es decir si vas a subir puertos mete las 50 pero si las subidas que va a hacer no son ni largas ni con pendientes duras...coge las 64 que van de miedo, llanean de la leche y asta que no pasas dei 7 u 8 % apenas hay diferencia, yo en el sur de madrid al final me quede las 64
     
  12. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    358
    Esta pesada con las 50.
    He probado las dos. Como te han dicho, se nota un poco la diferencia. 50, más ágil la bici, más todoterreno. 64, algo más "dormilona" la bici, pero una vez que coges velocidad, vuelas. El único pero de las 64 es que a velocidades altas, bajando, pueden llegar a ser incómodas de verdad, y hasta peligrosas si hace viento o el suelo está húmedo. Yo las cambié por este motivo. No podía dejar correr la bici con seguridad cuando iba a zonas de montaña.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  13. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,479
    Likes Received:
    515
    Location:
    Euskadi
    Hola a tod@s...
    A ver si me podeis solucionar esta duda...Tengo una Venge sworks disc..con neumáticos turbo cotton con el flanco en color crema.No sé de que medida son...(26/28)...donde pone esa información en la cubierta esta algo borroso y no sé ve.
    Lo unico que me pone en la pegatina de la valvula (máximo presion 9 bares)...Gracias
     
  14. manutorre

    manutorre Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    2,608
    Likes Received:
    50
    Location:
    PARAISO INTERIOR
    hola, estoy pensando en poner la potencia de mi venge un poco más larga, la que trae de serie es de 100 y quisiera probar con 110 o 120, alguien estaría interesado en un cambio??

    salu2
     
  15. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    73
    Location:
    Toledo
    De verdad que podéis elegir el modelo de ruedas? Yo cuando pedí la bici quise que me ls pusieran tubular y me dijeron que me la comprara a parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    519
    Location:
    Por algún sendero
    De serie vienen con 26... pero vamos midelas. las 26 dan unos 7 o así y las 28 creo que se acercan a 30...
    Depende de si la tienda te quiere hacer el favor. Ellos se quedan con las 64 y te colocan las otras. Pero Specialized desde luego no hace esas cosas (ya les vale, al menos poder elegir potencia y retroceso de tija sería importante, y en una marca premium como esta....) ellos meten el la caja lo que va "de serie" y punto.
    Normalmente las 64 tienen bastante salida, lo puedes tratar de negociar con la tienda...
     
  17. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,479
    Likes Received:
    515
    Location:
    Euskadi
    Gracias "turbox"...
     
  18. ElCayman

    ElCayman Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    320
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid y Cuenca
    Muchas gracias Sermanuel. Mi terreno es tambien por la Vega de Madrid, sin muchos puertos. Pero me temo que las de 64 pueden ser tambien peligrosas, y como dices es subidas largas te lastran.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  19. ElCayman

    ElCayman Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    320
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid y Cuenca
    Gracias Popovich, lo ideal seria tener las dos... Pero no hay dinero para eso

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  20. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    988
    muy poco, yo he subido morcuera con las 64 y las 50 y poca diferencia ,pero si vas a tener solo unas pues coge las 50, con el aire si que es cierto que te mueven mas , en ese caso ademas te recomiendo moontar disco de 140 delante, en nuestra zona el aire es habitual y se notan esos 2cm menos de disco
     

Share This Page