Los pros van con mucha presion la mayoria y poco mastik pero no comparemos.....que les cambian los tubulares cada 2×3 Yo soy partidario de una fina capita a la llanta y a correr En carretera, en cx y mtb es otra cosa porque debido al terreno destalonas con facilidad si no los llevas bien encolados Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya no solo por seguridad, sino por coeficiente de rozamiento. En la famosa página de Rolling resistan hay un artículo en el que explica que ha aprendido que para mejorar el coeficiente de rozamiento de los tubulares, hay que dar 5 capas de mastik, y dejarlos soldados. Se que da pereza, pero es lo que tiene llevar tubular. Por eso digo que son para competición. Son caros, difíciles de poner, y no puedes cambiarlos al antojo. También los veo más incómodos al rodar. Tampoco ayuda que en su construcción los hagan girados, con la válvula mirando hacia fuera, y al pegarlos hay que "forzarlos". Si no se pegan bien teniendo esto en cuenta, nunca ruedan finos... Se nota que me he cansado un poco de los tubulares?
Duda, acabo de aprovechar el precio de Bikeshop y he cogido un par de tubulares Vittoria Corsa Grafeno. Son de obus extraible? Por más que lo busco no encuentro... Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De lujo, me valen mis alargadores. Ahora que cambio al latex veo mil opciones en caso de pinchar. Antes con butyl echaba tufo extreme, cual es la mejor opción ahora? Caffelatex al pinchar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son los grafeno sin más son bastante delicados. Los nuevos Grafeno 2.0 han corregido las deficiencias de los anteriores. A mi el que me ha funcionado con látex es el Stans notubes. El bote grande y este pequeño llevan el mismo líquido. https://www.bikeshop.es/kit-de-conv...alvulas-35-mm-sin-fondo-de-llanta/152315.html No cabe la menor duda, que también el % de éxito en reparar , respecto a butil-éxtreme es bastante menor en mi opinión.
¿Alguno tiene experiencia con estos botes de sellante en lenticulares? Me llega la próxima semana una lenticular y no sé si será fácil meterle el liquido con el bote. Igual lo más práctico será tubular de repuesto y olvidarme de echarle líquido hasta que llegue a casa, ¿no? Porque imagino que echarle preventivo a un Vittoria Corsa G+ en lenticular Lightweight no lo veis...
Lo imaginaba. Me acordaré el día que me quede tirado por ahí Pero meterle líquido tipo x-sauce o ese stans que comentabas arriba al llegar a casa, ¿es admitible? No es la idea tirar el tubular con cada pinchazo...
Buenas, me he pasado a discos y tubeless, así que acabo de poner a la venta el tubular que llevaba de repuesto. Tufo S22 special, Nuevo Ideal para llevar de repuesto pues se pliega muy bien, ocupa poco, y en caso de montarlo no es tan propenso a los pinchazos como el Tufo elite jet. Lo vendo suelto o con la bolsa de sillín, lo he anunciado en compraventa, por si alguno está interesado Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Una vez que pones líquido para reparar no hay problema. Yo por lo menos he seguido rodando semanas con la rueda con líquido, hasta que se evapora. Luego ya no le vuelvo a echar y el pinchazo sigue sellado. En mi caso ha sido así, pero ya sabes que esto no son matemáticas.
Buenas tardes Tengo que comprar tubulares y quería probar veloflex, hasta ahora he llevado para diferentes usos vittoria y continental. He visto que más de una vez habéis hablado de los veloflex carbon, pero no los encuentro en 25, cual sería el equivalente en 25? En ese rango de precios 50-60- 70 euros, qué más recomendáis? Gracias. Un saludo.
En mi opinión no es equivalente , más bien similar. Sería el modelo Veloflex Arenberg https://www.bikeshop.es/tubular-veloflex-arenberg-700x25c/96684.html Yo te recomendaría este mismo o el Vitoria Corsa Grafeno 2.0
Me surge una duda. El vittoria pit stop sellaria en caso de pinchazo un tubular con camara de latex? Es por probar los vittoria corsa grafeno y comparar por mi mismo el lastre de los continental que tanto habláis. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
si te refieres a Sprinter o Gatorskin es como del agua al vino, por mucho que te guste el agua. Victoria Pit stop me gusta cero. Pero solo es una mala experiencia .
Des de que llevo tubulares, hace 7 u 8 años ya, no he salido de sprinter o gatorskin. Después de malas experiéncias con el reparador de tufo me pasé al pit stop y para mi de lujo. Quiero probar los corsa grafeno pero me hecha para atrás lo de la camara de latex y la espuma reparadora Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Japg177, has probado tanto vittoria como veloflex? Yo actualmente llevo vittoria, ya llevo varios juegos (modelo anterior) y solo me queda uno guardado... Cuando lo gaste no sabía si poner el nuevo vittoria o el veloflex....
En este momento con unas speedsix llevo Veloflex carbón (23 mm) y en unas Decadence Vittoria COrsa Grafeno 2.0. de 25 mm. Yo me decantaría en función del ancho de tus ruedas. Eso si Vittoria Corsa Grafeno 2.0 , ninguna variante anterior o el Sprinter.
En mi caso Tufo Extreme siempre ha funcionado con continental y he pinchado más de diez veces con estos. Ya ves esto no son matemáticas.