SRAM GX Eagle 12V 2018

Discussion in 'Bicis y componentes' started by javichu220, May 24, 2017.

  1. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

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    Estoy atento, el mio esta igual y con cable 1.1 que no es original de sram. Cuando vaya a un pueblo cercano lo compraré original por probar si mejora comento por aquí.

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  2. perini

    perini Miembro Reconocido

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    Super importante para que el eagle vaya fino es, que la patilla que sujeta el cambio este totalmente recta, y la propia patilla del cambio también.
    Si una de estas 2 piezas está mal os vais a volver locos intentando ajustar. Ya podéis poner cable de 1.1 o lo que queráis.
     
  3. nachiston

    nachiston Member

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    Buenas, yo compré el ZTTO igualito a ese, con cambio Eagle X0 y lo demás GX, he salido un par de veces y cambia bien pero es ruidoso en los cambios no en el rodar, el 9 no me ha dado problemas por ahora, Peeero no hay manera de que no se salga la cadena para abajo al rodar alrevés en los dos últimos piños y eso que decia la propaganda china que lo habian solucionado. Seguiré haciendo pruebas pero me fastidia aunque yo no suelo dar pedales para atrás los más endureros si lo hacen y se pueden cargar todo el montaje en un descuido.
    Seguiré informando
     
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  4. machusaca

    machusaca Novato

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    Hola, mirar lo que os ha dicho Perini, que a mi me paso igual y cuanto mas lo ajustaba peor iba, la ajustaba en el caballete e iba bien y cuando salia iba mal y al final era la patilla que sujeta el cambio al cuadro que estaba un poquito desviada y no me hacia con el y fue enderezarla y perfecto
     
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  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    He puesto una que tenía de reserva y yo creo q la patilla no era. También he puesto el tope de aluminio y cable de 1,1 mm y ha mejorado muchísimo,casi casi va perfecto. Estoy a la espera de que me llegue la galga china y ya dejar fina la roldana superior.
    https://es.aliexpress.com/item/4000407805205.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.211c63c0iNGVfS
     
  6. luigy007

    luigy007 Miembro activo

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    Yo lo he estrenado hoy. 88 km de montaña, cambio perfecto y fino. En cuanto a durabilidad, no puedo opinar, como es lógico. Lo he montado yo mismo junto con el eagle GX, y no soy ningún experto en mecánica. Pinta bien, ya he tenido otros modelos de esta marca ztto y han funcionado bien, pero la durabilidad ese menor que los originales shimano o sram, pero a mitad de precio.
     
  7. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

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    Hola, alguien me puede confirmar los pesos reales de un cambio nx 12v y el gx 12v?
    Gracias

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  8. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Aqui lo tienes[​IMG]

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  9. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

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    Gracias, pero quiero saber sólo del cambio, y pregunto por pesos reales, si alguien los ha pesado, los que publican las marcas se encuentran buscando en google

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  10. liebana

    liebana Miembro activo

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    A mí el GX me pesó 294 gr.
     
  11. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

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    Gracias, es más de lo que pensaba y había visto por internet, no me quiero imaginar cuánto pesa el NX o incluso el SX....

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  12. liebana

    liebana Miembro activo

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    El peso oficial creo que son 290 gr para el GX y 339 gr para el NX.
     
  13. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Chicos, una pregunta. He ido a sacar el casete y me ha salido en bloque con el núcleo. La única manera de despegarlos es a la “fuerza”?
     

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  14. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    No se exactamente que quieres decir con '' a la fuerza'', pero lo que has sacado es el nucleo completo :D. En algunos bujes se puede sacar así el bloque completo, que es mas facil para limpiar el nucleo. El cassette se quita como cualquier otro, con el nucleo puesto le pones la llave con la cadena, la herramienta y con la llave inglesa desaflojas
     
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  15. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Hola! Es que era la primera vez que desmontaba este GX y ayer me cagué un poco al tirar y llevármelo todo de golpe. Lo único que me faltaba era un par de vueltas más a la herramienta para separar el casete del núcleo :D.

    Aprovecho para preguntar lo que he preguntado en otro hilo, habiendo abierto el núcleo (Mavic), he aprovechado para poner "Grasa Massa Premium" de Finish Line, que se usa para rodamientos, aunque es algo densa. Me dará algún problema estando en el sistema este ratchet de Mavic? No sé si volver a desmontar y comprar algún lubricante específico más líquido para eso.
     
  16. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Ahí no te sabría decir porque no se exactamente cómo es esa grasa, pero yo no me preocuparía de que fuese densa. Yo uso la original de DT Swiss que suele venir en los kits de ratchet, que es un bote pequeño y la grasa es de color rojo. Es bastante densa, procuro echarle lo mínimo para que esté bien engrasado pero sin pasarse, un punto medio. Tampoco creo que pase nada por echarle un poco más de la cuenta, solamente que apenas sonará
     
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  17. Alejogon

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    Pues me dejas más tranquilo. He limpiado la grasa antigua y he puesto un poquito de esta pero sin pasarme, tal y como dices. En un mes o así desmonto a ver la que se ha liado ahí dentro. Gracias!!

    Lo del sonido no me preocupa, aunque en el potro después de engrasar me he dado cuenta que a velocidades bajas ahora apenas suena, aunque a alta sigue sonando.
     
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  18. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

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    los núcleos ratchet dt swiss y ahora los nuevos mavic van así a presión sobre el buje, ten cuidado de volver a poner los muelles bien y ya está

    Pd, al cassette si va roscado, al buje de la rueda va a presión
     
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  19. Joseluarte

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    Hola buenas tardes
    Voy a cambiar el plato de mi bici. Es todo transmisión Sram gx.
    Aparte del plato de sram, que plato compatible de 30 dientes con un offset de 3mm hay en el mercado? Si es que lo hay claro ...

    Gracias!!!!
     
  20. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    KCNC y Rotor (ovalado y redondo) diría que también fabrican 30T con 3mm offset y direct mount. Por haber, habrá más, pero a priori no caigo.
     

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