Sacaran modelo nuevo los de scott este año con la spark? Rumores..?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es lo que no te convence, la tija telescópica en general, o la magura en especial. Estoy mirando para ponerle una telescópica a mi RC, y quería ponerle una inalámbrica. Como la axs no lo barajo por el mando, estaba mirando la Vyron.
Pues ambas cosas. La tija pija porque "aún no me acoatumbro" no se si es cuestión de tiempo o es que no es.para mi. Y luego la vyron, tiene ese mini retraso alm abrir la válvula que.... mñeeehh...no me mola Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A la telescópica hay que darle un tiempo, hay que acostumbrarse a bajar sin el control de la bici mediante el sillín entre las piernas. Te aconsejo que cuando llegue la bajada, si no es miy exigente y sobretodo ahora los primeros días, que no la bajes entera, bájala lo suficiente para no estar "subido en el caballo" pero que notes el sillín. Poco a poco irás haciéndote a la nueva postura e irás modificando tu posición en la bici y el repartimento de pesos (irás trasladando más el peso hacia delante y dejarás más el control al manillar. En cuanto al retraso....nunca he llevado una inalámbrica, però el retardo a mi no me gusta nada, igual que si sube muy lenta. Pero eso ya que te lo diga algún usuario, lo mismo también requiere de un tiempo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El mayor control de la bici está en los pedales, con o sin tija telescópica, el sillín poco control te va a dar ( te podrá dar una falsa sensación de seguridad) y el manillar hay que darle el "peso" y agarre justo, si no se cargan los brazos más rápido. Pies pesados, manos ligeras. Jugar con los pies, bajando talones, utilizar la flexión de las piernas, pie exterior en las curvas, apuntar con el cuerpo/cadera hacia el interior de la curva...etc...
Pues yo no he visto a nadie correr DH y Enduro con el sillín arriba. Incluso en Xc much@s corredor@s llevan tija pija y la bajan en determinadas ocasiones. Todo lo que comentas de los talones y demás, está muy bien, pero la tija pija te da un plus de seguridad, de eficacia y de control. El problema, el peso, el precio y el mantenimiento. El resto son todo ventajas. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si, si claro, si soy acérrimo defensor de la tija telescópica.., por eso comento que el sillín ahí arriba no te ayuda a nada, no sé si no me he explicado bien. Si sales por montaña,montaña, la tija para mí es uno de los mejores inventos de los últimos años.
https://esmtb.com/test-ruedas-syncros-silverton-sl-en-otra-liga-en-todos-los-sentidos/ Una pasada...!.....!....! Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Para mi opinión tienes razón EDU. Añadiendo una ventaja que no entienden los detractores, y es que aparte de bajar el centro de gravedad por cambio de postura, te permite INCLINAR la bici para girar, sin que te moleste el sillín y/o tija del sillín. Tija telescópica, cambios electrónicos, fuera cables y fundas...ES EL CAMINO (mandalorian Joanma)
Hola Yo soy de los q al principio de tener la tija pija no le encontraba usabilidad. Estubo unos 2 meses q ni la usaba, xo una vez empecé, ya no he dejado de usarla y se ha convertido en imprescindible en la bajadas. La uso incluso cuando bajo puertos de montaña, ya que me siento más seguro y mejora la posición aerodinámica . Lo digo por aportar más información al tema. Salud@s Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muy muy bonitas Pero hay que saber por donde meterlas luego. Yo en su día Page los 3mil y pico de las bikeahead ,me llegaron defectuosas,me las cambiaron,y al mes de uso(moderado)me volvió a perder aire por los radios (se despegaban) Me volvieron a cambiar,pero esa vez les dije que no las quería ni en pintura.Me hicieron ruedas ala carta con aros mckf....al año la rueda delantera fisurada cerca de un radio,me la cambian..... Conclusion.....dtswis 1200 o Mavic crossmax pro que son indestructibles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compis. Os cuento un problema que he tenido con la horquilla SID de una WC de mayo de este año que me tiene desesperado la verdad... La horquilla se quedaba enganchada y no volvía por lo que el día 3 se mando al servicio técnico en garantía y 3 semanas después por falta de material según ponía en servicio técnico la mandaron el viernes. (Que me parece una pasada para una reparación de este tipo). El tema es que para mi sorpresa en vez de en amarilla la han mandado en negro, sin consultar siquiera, y ya le he dicho a mi tendero que negra no la quiero, y según me ha dicho al ser en garantía mandan lo que tienen... Esto es asi?? Entiendo que si era la amarilla tendría que volver en amarillo no?? O es que si mandas un basculante de una bici negra y no tienen te mandan uno blanco y arreando!!?? Estoy bastante desesperado y decepcionado con el servicio técnico de RockShox!! Que opináis vosotros!!?? Yo desde luego negra no me la voy a quedar.
A mi me pasó con un basculante de una Specialized. Me lo mandaron en negro y la bici era marrón. Tampoco se notaba mucho y tragué con la chapuza. En tu caso es más frustrante porque te cambia totalmente la estética de la bici Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si te sirve de consuelo a mí me ha pasado lo mismo pero con la decoración de pegatinas. He realizado la consulta a scott España y sin solicitarlo van a mandar los adhesivos de una horquilla modelo 2020. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk