Yo he desmontado la SID amarilla para montar una FOX negra mate, pero estoy de acuerdo que para gustos los colores. Como te han comentado, los de scolors te la dejarían como la original. Acostumbran a clavar los colores.
alguno sabe decirme de donde descargar el manual de la spark ? he conseguido descargar uno de la web , pero no le veo muy completo, me interesaría uno que se vea todo el despiece de la bici , de medidas , rodamientos , bieletas y demás , existe ?
Buenas noches. Desconozco si alguien lo ha preguntado, he leído bastante, pero no sé hasta dónde podría haber leído para encontrar la siguiente pregunta: ¿Existe algún buen pintor de bicicletas, en mi caso la spark de 2018, y que no anule la garantía? He escuchado que Tito design es bueno y podría cubrir garantía. Gracias. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Llevo 67 (mas o menos) desde el eje del pedalier hasta la parte superior del asiento, y de retroceso lo debo llevar con el final del anclaje de la tija sobre la M o la A de de donde pone MAX. Antes con la potencia de 60, lo llevaba más alto y retrasado, y con el bikefit me bajaron el sillin, me lo adelantaron y me alargaron la potencia. Un saludo.
Estoy recopilando información par montar mi scott spark, mensajes atrás preguntaba por un manual , mas completo que el que está en la web de scott, nadie sabe donde conseguir , aunque sea , el despiece del basculante ? me vendría bien para el montaje de rodamientos , bieletas , amortiguador.... para no dejarme nada sin poner... a ver si alguno me puede echar una mano... gracias
Yo entiendo que la numérica más alta es la 910. Las 900 las meto en la gama superior. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo no creo que sea superior, sólo más cara. Son conceptos diferentes, la 910 numérica es 120mm Trail y las 900 son XC puro
Me he hecho un lío. Pensaba que era la que marcaba la diferencia entre las RC y el resto. Mea culpa Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
https://www.scott-sports.com/es/es/compare Aquí aparece que entre la 910, la 900 y la 900 ultimate axs, la diferencia es el carbono hmx para la ultimate incluido el triangulo trasero y el recubrimiento kashima en horquilla y amortiguador; tb diferente manillar y ruedas de carbono. En cuanto a reto de componentes bastante parecidos y misma geometría. Ahhhh y 1 kilo menos por 3000€ con la 900 y 1'4 kg por 4000€ respecto a la 910. A parte de eso y la pintura son la misma bici *** El enlace no funciona, xo se puede hacer la comparación en pocos pasos. Sorry Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk