Tengo un poco de holgura en buje lefty,, el lunes iré por rodamientos nuevos. Y el latiguillo de freno que sigo a la espera
Si no le quitas la holgura con elncambio, se podía poner una chapita de 0.1mm entre rodamiento y la tapa. A mi me paso con unos rodamientos nuevos y era algo relativamente común Por otro lado que tubo de potencia llevas? Si es el original los llamaron a revisión, y te ponían una especia de refuerzo interno que se atornillaba. Yo en su día lo cambié por un leonardi.
https://esmtb.com/revision-potencia-cannondale/ Esto es, ponian como una cuña que se abría por dentro del tubo. Supongo que biscando en el post de la Flash por esa época lo verás.
Pues prácticamente acabada,, el latiguillo de freno va muy justo, hoy a esperar al nuevo, podría valer,, pero el giro a la izquierda va algo tenso. La holgura del buje, he suplementado con una arandela y parece que ha desaparecido. La cadena aún tengo que cortarla, aun así, el cambio va muy fino, pensaba iría algo mas tosco. Por lo demás, poner pegatinas, que sigo a la espera que lleguen... Y el peso, tal como está, y con r400 g de líquido tubeless, si, 200 g en cada rueda, llevan tiempo paradas y quiero que sellen completamente, el peso es de 9,5 kg.. Nada mal,, quizás con tija elita one, discos mas ligeros, portabidon y menos líquido baje de 9 kg,,, mas adelante veremos
La rueda delantera es la arch,, la he mantenido,, la traerá es frm,, otros 150 g que hubiese ahorrado... Para la próxima
peso final, me llevo súper sorpresa,, lo único añadir el pelin de aceite del freno trasero. Lo dicho, dando una nueva vida a una vieja bike,. Cálculo todo el presupuesto. Bicicleta, pintura, cables y fundas, líquido tubeles, rodamienros. Menos 820€. Saludos
Y ahora, qué proyecto seguimos??? Una vez resuelto el final, se perdió la magia.......ejejejeje Te ha quedado cojonuda Que la disfrutes mucho
Al contrario,, mucho mejor para todos,, aso nos das ideas... Para eso es este post,, dar nueva vida a nuestras viejas bicicletas