El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. makomako

    makomako Miembro activo

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    15.20???? Seguro?

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  2. makomako

    makomako Miembro activo

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    Eso me dura a mi con 2 actividades andando, ka banda cardíaca y notificaciones.
    Lo raro que de un día para otro me ha caído la duración de la batería drásticamente. Es raro , voy a conectarlo a Garmin express y ver si hay alguna actualización nueva, esta gente del SAT me ha indicado por correo lo siguiente:



    Si está cargando su Garmin fenix con más frecuencia de lo esperado, podría deberse a la cantidad de uso o la configuración que se está utilizando. A continuación se incluye una lista de funciones que podrían hacer que la batería se agote más rápido de lo previsto. Para obtener instrucciones sobre cómo habilitarlas o deshabilitarlas, visite la sección "Personalización de su dispositivo" en el manual del propietario.
    NOTA: Es importante que antes de abordar algunas de las funciones que afectaron la vida útil de la batería, primero asegúrese de que su reloj esté actualizado: Cómo instalar actualizaciones de software en mi reloj fenix 5 Series


    Funciones del reloj Garmin que utilizan batería adicional:

    • Retroiluminación : Puede ser el mayor contribuyente al consumo de batería. La luminosidad de la retroiluminación y la frecuencia con la que se enciende pueden agotar la batería más rápidamente o menos. Si la retroiluminación está ajustada al 100%, se agotará la batería mientras la retroiluminación esté encendida. La configuración de retroiluminación manual utiliza la menor cantidad de energía, y algunas configuraciones, como cuando la retroiluminación se enciende mediante un gesto, agotarán más la batería.
    •GPS: Potencialmente puede contribuir al agotamiento de la batería, por lo que el rastreo GPS solo se activa durante las actividades o la navegación.
    •WiFi: (solo en modelos seleccionados) El reloj descargará actualizaciones y cargará pasos y otros datos de actividad a través de WiFi. Cuando está siempre activo, está continuamente buscando y manteniendo conexiones. El WiFi en el reloj se conectará a través de cualquier fuente de WiFi abierta, incluso muchos restaurantes.


    •Bluetooth: El agotamiento creado por Bluetooth depende de la cantidad de notificaciones que reciba el reloj desde el teléfono y de la frecuencia con la que el reloj se sincronice con el teléfono. Las notificaciones de texto ocasionales y el uso de otras funciones conectadas consumirán mucha menos batería que la recepción continua de mensajes de texto, contestando el teléfono, ejecutando un reproductor de música u obteniendo actualizaciones meteorológicas.


    •Vibración: Las alertas que causan vibración o emiten sonido usan batería adicional. Apagarlas puede prolongar la duración de la batería del reloj.

    •Widgets y descargas Connect IQ: La diferencia entre las aplicaciones y los widgets es que los widgets están siempre encendidos. Algunos widgets actualizan los datos cuando los seleccionas, como el clima. El altímetro, el barómetro y la brújula (sensores ABC) siempre están activos. Las carátulas, aplicaciones, widgets y campos de datos descargados de Connect IQ pueden consumir más energía dependiendo de la cantidad de cosas que hagan o de si usan el posicionamiento GPS o no.


    Algunas de las funciones son redundantes, por ejemplo; Los pasos y actividades se cargan a través de WiFi y la conexión Bluetooth a la aplicación Garmin Connect Mobile. Si utiliza la aplicación móvil Garmin Connect continuamente, puede ser una buena idea desactivar la configuración de Carga automática para ayudar a conservar la energía de la batería. La función de alerta de tormenta del Barómetro cuando un teléfono inteligente actualiza el clima local es otra descarga de batería redundante.

    Si la descarga de la batería aún continúa después de hacer algunos cambios en la configuración, intente restablecer el reloj a los valores predeterminados de fábrica y ver cuánto dura la batería con una carga completa sin emparejarlo nuevamente con el teléfono inteligente. Si la batería dura como solía hacerlo, el agotamiento de la batería sería el resultado de la elección de configuraciones personalizadas en el reloj o de las funciones conectadas por Bluetooth.

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

    https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

    Gracias.



    Salu2.

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  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

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    si no estoy mirando lo que no es en mi reloj en la opción “acerca de” pone software 15.20
     

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  4. makomako

    makomako Miembro activo

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    Pues está claro que pone eso. En el mío que acabo de conectar a Garmin express pone 15.10 y dice que está actualizado a la última versión. No entiendo nada.[​IMG]

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  5. wkena

    wkena Miembro

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    15.40 instalada
    Esto de actualizar me da bastante yuyu la verdad pero creo que no queda otra. Estamos vendidos, en cuanto retienes una versión que va bien el reloj solito recoge la actualización cuando toca y al final la instalas sin querer, esperemos que vaya todo bien.
     
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  6. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

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    En el F6 han cambiado el texto pero es lo mismo. Mira lo que dice el manual, "Permite que el altímetro se calibre automáticamente cada vez que activas el itinerario GPS" La otra opción no recordaba si estaba o no en el 5 pero mejor que no porque no tiene sentido.

    Arturo J. desde Alicante
     
  7. franjimenez

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    A mí también me saltó esta mañana y ya está actualizado
     
  8. makomako

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    Pues a mí a estas horas aún no me ha saltado ninguna actualización y en Garmin Connect tengo activo las actualizaciónes automáticas. Sabéis porque en algunos relojes salta y en otros no?.

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  9. miliu77

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    Hola, desde la última actualización, me es prácticamente imposible conectar el Fenix al teléfono.
    Os pasa a alguno más? Por cierto, tengo la 15.10
     
  10. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    No tengo ni idea de por qué puede ser.

    Pero no es la primera vez que pasa esto de que no le salta a todo el mundo al mismo tiempo.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

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    Les salta primero a los de Canarias
     
  12. makomako

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    Yo llevo la misma y no tengo ese problema

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  13. makomako

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    Gracias, esperaremos pues.

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  14. wkena

    wkena Miembro

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    Alguien con 15.40 instalada¿?¿?
    Lamentablemente he pasado de consumir una media de 14/15 días sin actividades a 7 días... vamos que la versión 15.40 a mi me mina la batería a la mitad...
    Alguien mas que haya notado esto¿?
    Volvemos a las andadas Garmin...
     
  15. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

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    Es lo habitual, todas las grandes empresas que actualizan software lo hacen así, si le saltase a todo el mundo a la vez se colapsarían los servidores y el proceso duraría meses o habría que poner un ancho de banda impagable. Se actualiza por rangos de direcciones IP que se van habilitando a tandas. Eso garantiza que en pocos días todo el mundo pueda hacerlo con unos mínimos de calidad.

    Arturo J. desde Alicante
     
  16. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

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    Por curiosidad ¿tienes instaladas watchfaces o aplicaciones IQ?

    Arturo J. desde Alicante
     
  17. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

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    No es normal, en 24h me ha consumido casi un 20% de bateria y sin actividades.
    Y yo me quejaba de la 15.10...

    Supongo que pondrán remedio pronto, por que a este paso solo podré utilizar el reloj para entrenos

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  18. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

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    Hola. Estoy detrás de comprar el Fénix 6, pero en el hilo correspondiente aún hay pocos comentarios. Igual aquí me aclaráis un par de dudas.
    - Que tal funciona el sensor de pulsaciones?. Había leído que es muy poco preciso
    - la vertiente Smartwatch del Fénix está muy limitada en cuanto a posibilidad de contestar WhatsApp, ver notificaciones, email,...?
     
  19. Fumantwo

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    Abrir ticket de soporte y si lo teneis aun en garantia, tras unas pruebas si sigue como cuando me paso a mi, lo envias y te devuelven uno refurbished.

    Yo tengo desactivadas las actualizaciones porque hay riesgo de que pase lo que decis, actualizar y ... te empiece el desgaste excesivo de bateria. Y que haya leido a nadie se le ha solucionado actualizando firmware.

    Yo estoy en 14.20, actualice muy tarde tras ver que muchisima gente no tuvo problemas de salirles este fallo y me dura bastante la bateria.
     
  20. makomako

    makomako Miembro activo

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    Pues yo debo decir que después de conectar el reloj a Garmin express y reinstalar la versión 15.10 ha desaparecido el fallo. Esto me lo indico el SAT y debo decir que a pesar de no habernelo creído lo hice y al menos en mi caso ha funcionado.

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