Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. churrasco

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    Revisa la colocación del dfly
     
  2. hürzeller

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  3. hürzeller

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    Gracias,voy a volver a mirar a ver si lo encuentro, saludos

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  4. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias por la ayuda
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  5. inedyto

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    De allí y de aquí.
    Daros las gracias a los que controláis es tema y el sistema,sin vosotros estaríamos perdidos.
     
  6. turkish

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    [​IMG]


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  7. ostas

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    gracias compañero por responder.
    Esa bateria que aparece en tu imagen es la carga real que tiene el di2 cuando conecta o es una imagen generica??
    es decir, en tu imagen hay una bateria con 4rayas.....si tuviera por ejemplo menos bateria de 4 rayas en esta interfaz marcaria las barras de carga acorde a su carga real??gracias una vez mas
     
  8. j.buyo

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  9. ostas

    ostas Miembro Reconocido

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    genial!.gracias compañero
     
  10. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    Acabo de instalar el d-fly, una vez actualizado todo se ha vinculado perfectamente.
    Lo único que me pasa es que cada vez que enciendo el garmin me sale el mensaje de configurar botones de Di2.
    Alguien sabe cómo lo puedo sacar?
    He probado todas las opciones y siempre me vuelve a aparecer. [​IMG]

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
     
  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, a ver si me resolveis una duda, aunque seguro que estará muy hablado pero con el movil no consigo localizar con el buscador y voy a currar ahora mismo .

    Vereis llevo ultegra di2, el caso que esta mañana en mitad de la ruta de repente no me iba el desviador... pero el cambio trasero sí; para no arriesgarme he llamado a la asistencia mecánica en ruta (la parienta ) que ha ido en mi busqueda....

    Bien no controlo mucho del di2; pero según un documento que he podido ver, para comprobar el nivel de la bateria es pulsando el pulsador de cualquiera de los lados?? Es que a mi me ha pasado lo siguiente:

    - Si pulso el lado izquierdo (el del plato) se enciende la luz roja y parpadea 5 veces

    - Si pulso el lado derecho (cambio trasero) no parpadea nada ...o eso me ha parecido....

    - Si pulso el boton que está en la bateria primero se enciende una luz roja durante unos segundos (en la luz del modo del cambio) y si mantengo apretado esa luz rojo empieza a parpadear varios segundos y ya lo siguiente es que se mantiene encendida esa luz roja (la del modo de cambio) con la luz de verde de la bateria.

    Hecho videos pero no me deja subirlos. Subo unas capturas de los videos; haber si me sacais de dudas:

    Pd: he puesto a cargar la bateria y en cuanto he conectado ya me ha dejado cambiar el plato....

    Por lo que parece que la bateria estaba baja y se ha desconectado el desviador y el desviador trasero seguia funcionando aunque no se si me hubiese aguantado la ruta... por si acaso he llamado a la parienta aunque podia a vet seguido con el plato pequeño en ruta de lo malo malo....

    Primera foto pulsando el pulsador del desviador (en rojo parpadea 5 veces)

    Segunda foto pulsando el boton que hay en la bateria

    Tercera foto manteniendo pulsando el boton de la bateria, parpadea en rojo fijo despues de unos segundos parpadea el rojo y seguido se enciende la luz verde y la rojo fija

    Pd2: perdon por el tocho [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    respondido en el otro hilo..............
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Todo normal , como tiene que funcionar
    Te bajo el nivel de batería a mínimos y por eso no te deja usar el desviador delantero
     
  14. godin

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    Elemental comparse un grupo Electronico y perder dos minutos en leer lo basico del manual de instrucciones.
    Sin ganas de molestar.
     
  15. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Seguro que sabes lo que es la batería?

    En cuanto al problema, cuando se agota deja de cambiar el plato y puedes cambiar solo piñones. Lo que me sorprende es que te compres una bici con Di2 y no mires ni como se comprueba la carga de batería.
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Es lo malo que tienen las baterías, que suelen tener la manía de descargarse

    Pd: y la costumbre de no leer los manuales cuando compramos algo...
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Compré la bici de segundamano y me venia con el grupo ya di2. Antes de cada salida comprobaba el nivel de la bateria, como me "enseñaron" tocando el boton que está donde la bateria.... y vi que estaba verde...ayer me enteré que tenia que mirar la bateria tocando en los pulsadores de cada maneta.... gracias

    No me entregaron manuales, yo hacia cada salida como me dijeron tocar en el botón y si estaba verde (como ayer) es que estaba al 100%, si parpadeaba que estaba al 75%, si parpadeaba rojo al 25% y si se quedaba la luz roja fija al 0....
     
  18. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Es al revés, rojo fijo 25% y parpadeando 0%, y si parpadea el verde 50%

    https://di2center.com/ufaqs/how-do-i-check-the-battery-charge-level/
     
  19. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Una pregunta un poco tonta, pero perdonar por mi ignorancia absoluta en mecánica.

    Tengo el Di2 de Ultegra desde el octubre (con algunas revisiones en el mecánico) y esta semana he empezado a notar que el cambio no va del todo fino; concretamente, noto que cuando voy con el plato pequeño cuesta que suban piñones, pero solo pasa con los 5 más pequeños, el resto funciona bien. La otra cosa que encuentro es que cuando voy con plato grande y piñones grandes, me hace un poco de ruido.

    Creéis que haciendo lo de poner en modo de ajuste fino será suficiente o mejor la llevo al mecánico por si se tiene que tocar más cosas?

    Gracias
     
  20. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

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    Yo soy un despistado y por eso me puse el DFly,me da la vida ver en el Garmin la batería que me queda.
     

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